Ausencia quien sabe cuanto xD

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Pues lo vengo avisando ya un tiempo pero la fecha llega. Esta noche llegan a mi casa mi ejercito de hermanos (trillizos de 7 años y otra mico de 9) y hasta el 4 de septiembre que se marchan, no creo que me dejen tiempo ni de dormir xD
Quien sabe, si por algún motivo algún día se quedan fritos por algún lado, quizá pueda logear, si es que me queda algo de batería xD

Just in case, nos vemos en septiembre (o por el foro, que tanto como mirarlo por tapatalk me dejarán..  espero xD).

Portaros bien en mi ausencia! Excepto Mik, hasta que Mik no la lie parda, no será un auténtico gm, así que tú puedes liarla :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Ahora que vuelvo yo?!?!?!?! eres la única de la primera generación!!! ahora me sentiré un abuelete carca, sin tener ni idea del minecraft actual, contando historias tipo "pos en el 2010 no teníamos medios bloques ni glowstone y hacíamos cosas mu chulas con cuatro piezas, que tiempos aquellos, UNA MORIA TENÍAIS QUE HABER VIVIO"...

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:

Ahora que vuelvo yo?!?!?!?! eres la única de la primera generación!!! ahora me sentiré un abuelete carca, sin tener ni idea del minecraft actual, contando historias tipo "pos en el 2010 no teníamos medios bloques ni glowstone y hacíamos cosas mu chulas con cuatro piezas, que tiempos aquellos, UNA MORIA TENÍAIS QUE HABER VIVIO"...

No seas llorón que te queda db y zego! Aunque siempre están ocupados... xD

Imagen

baranda_91
Superviviente
Superviviente

Din tu todas las tardes dales unos frenadoles muy cargados diciendo "Un zumito niños", que da mucho sueño.
De esta forma podras ludar.

P.D: El phanq este fue un gris al que banearon no?
XD. Se quien eres, yo tambien hice otro proyecto de enanos del Señor de los Anillos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Uff, pues hasta que no vuelvas no la lío parda Din, yo también saldré unos días.

Vaya bien y espero que sobrevivas. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Uff, pues hasta que no vuelvas no la lío parda Din, yo también saldré unos días.

Vaya bien y espero que sobrevivas. :)

Que buena gente :D Lo haces para que vea como la lías :D
Mentira! Te sobra prudencia! Que la L no te la quitan hasta que la hayas liado y seas capaz de arreglarlo hombre xD

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Qué parte de "yo también saldré unos días" no entendiste?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

Bienvenida, espero que te diviertas.

Que rollo, ¿ y ahora a quien le doy envidia bebiendo sidra ? fue divertido :P

No puedes entrar todos los días y pretender que te deje desaparecer 2 semanas, quiero mis dosis :(

De lo malo, la bollera tiene tu wpp, al menos podremos disfrutar de tus paranoias a tiempo real xDD

Pasalo bien, no bebas, que beban los crios y mientras duermen vienes, te ries un poquito y vuelves para explicarles a sus padres porque sus hijos estan borrachuzos :D

Until may we meet again ( Hasta que nos volvamos a ver) jajajajajajaja (es un chiste de frikis)

Última edición por River19 el 23 Ago 2016, 13:25, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

baranda_91 escribió:

Din tu todas las tardes dales unos frenadoles muy cargados diciendo "Un zumito niños", que da mucho sueño.
De esta forma podras ludar.

Premio al padre del año para baranda.

Din, ponte shaders y te tiramos pociones de mareo, así entretienes a los peques con colorines.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

El tema está en que si me queda energía cuando duerman, si mi padre no se ha acostado, me tocará hacer de buena hija y hacerle compañía... No obstante, si puedo me escaquearé xD

Doc, hace 2 años cuando vinoeron, descubrieron la wiiU y el mario kart, quizá este puedo enseñarles el mine... aunque son muy pequeños para no liarla pardísima... mejor no xD

Dejarlos KO es dificil, que encima son adictos al nestea y cocacola, y tiene un máximo de un botellín (de estos de 250 de los bares) al día y aun así el efecto es como si les dieras un monster cada 10 minutos xD

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dinhilien escribió:

Dejarlos KO es dificil, que encima son adictos al nestea y cocacola, y tiene un máximo de un botellín (de estos de 250 de los bares) al día y aun así el efecto es como si les dieras un monster cada 10 minutos xD

Compra un botellín de nestea en el super, de estos de plástico, haz 2 litros de tila y ve rellenando la botella.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Dinhilien escribió:

Compra un botellín de nestea en el super, de estos de plástico, haz 2 litros de tila y ve rellenando la botella.

Eres un maldito genio... Tú crees que si disuelvo baleriana en la tila conseguiré que las fieras echen la siesta? XD

Imagen

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Te diría que les dieras infusión de valeriana directamente, pero huele a demonios.

Aaaains la familia...

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Los niños, se han ido :3

Imagen

River19

Dinhilien escribió:

Los niños, se han ido :3

!! Fiesta !!

Traer cerveza, mujeres y música que tenemos una misión muy importante entre manos, distraer a din, convencerla de que beber es el mejor método para olvidar y disfrutar de la comp´ñía que nunca te olvida.

Los recuerdos son el mejor tesoro que nos dá la vida.

I miss u :D

Responder