Big End

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#16

Esta mejorado con lo de como presentar un proyecto. Esta mejor que opináis de todo?

By Flego.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#17

Está muy cerca de 3 proyectos, sin la aprobación de [member=21272]Volkhovia[/member] (Kaelp), [member=16017]Titi_Riera[/member] (Templo de Vosego) y [member=10796]yukisekisan[/member] (Palacio DBZ) la localización está comprometida. Esperamos a oír de ellos antes de valorar el resto de puntos.

Última edición por Drzego el 28 Ago 2016, 22:47, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#18

Mientras no os expandáis con locura, sin problema.

Imagen

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#19

Muchas gracias, contamos con tu aprobación. @Volkhovia No creemos que llegue ha expandirse tanto como para llegar a tu territorio.

Imagen

javiertarifa

#20

Drzego escribió:

Está muy cerca de 3 proyectos, sin la aprobación de [member=21272]Volkhovia[/member] (Kaelp), [member=16017]Titi_Riera[/member] (Templo de Vosego) y [member=8494]Kunio_Otani[/member] (Palacio DBZ) la localización está comprometida. Esperamos a oír de ellos antes de valorar el resto de puntos.

El palacio de DBZ no era de yukisekitan?

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#21

Tarifa escribió:

El palacio de DBZ no era de yukisekitan?

Sí.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#22

Tarifa escribió:

El palacio de DBZ no era de yukisekitan?

Mea culpa, llamamiento a [member=10796]yukisekisan[/member] entonces.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#23

Drzego escribió:

Está muy cerca de 3 proyectos, sin la aprobación de [member=21272]Volkhovia[/member] (Kaelp), [member=16017]Titi_Riera[/member] (Templo de Vosego) y [member=10796]yukisekisan[/member] (Palacio DBZ) la localización está comprometida. Esperamos a oír de ellos antes de valorar el resto de puntos.

Por lo que respecta a Vosego no hay ningún problema en absoluto. Es más, estaré encantado de continuar la carretera hasta el proyecto si os parece bien.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#24

Titi_Riera escribió:

Es más, estaré encantado de continuar la carretera hasta el proyecto si os parece bien.

En todo caso se aprovecharía la H-2 que también llegará a Kaelp para no crear otro sub-ramal de la ya ramificada B-1 (B-1121 sería excesivo).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#25

Aunque bueno, seguir el B-1ese hasta H-2 tampoco estaría nada mal.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#26

Gracias Titi_riera por tus permisos.

By Flego.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#27

En verdad ese trozo sigo pensando que debería ser B11 y no el que va a Kirol. De todas formas, se puede hacer que el B-112 llegue hasta la H-2, pues son escasos 100m lo que se desvia para Vosego y ese trozo no debería ser B-112

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#28

Los temas del camino se tratarán más adelante y en el tema de vías y caminos de Faro Helado. En todo caso la H-2 se uniría con la B-112 al borde del bosque de pinos, prevaliendo la H-2 al ser principal.

Proyecto aprobado

Empezad por el casco antiguo o la zona moderna, no todo de golpe. Id haciendo y acabando.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#29

Muchisimas gracias Drzego. Si en el post esta puesto como lo haremos, en tres fases y  la primera es el casco antiguo. Kramm estara fuera esta semana, el finde lo empezamos, de mientras yo me pondré a recojer materiales.

By Flego.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#30

Si no entendí mal los esquemas de [member=2348]robertoccu[/member] y [member=7084]Mik_C[/member] el planteamiento final era ese, la B-11 es la que pasaba cerca de Vosego hasta conectar con la H-2. Si fuera así, el tramo que va ahora desde la bifurcación  B-11 y B-112 hasta Kirol podría pasar a ser B-112 y lo que es ahora la B-112 pasar a ser B-11 pasando cerca de Vosego hasta la H-2.
Justo antes de entrar al camino de Vosego hay una bifurcación preparada para continuar con la carretera hacia el sur. Esa carretera hacia el sur podría ser una B-113 hacia Palacio DBZ, Big End e incluso Kaelp si es que este no se conecta directamente a la H-2. Entonces el inicio del camino que va a Vosego podría cambiarse para ser B-11 e ir subiendo hacia el bioma nevado.

 

robertoccu escribió:

Propongo este camino para conectar Ciudad Guacamole si se aprueba y Templo Vosego con el resto de la red además con una conexión con el camino F-20 (Faro - Snöar II - Youss Trap/Sharot Od Dein).

Titi_Riera, Aldeim, espero vuestras opiniones.

Imagen

Mik_C escribió:

Yo le veo una pega técnica al trazado que propones, Roberto.

Si se hace esto TODOS los caminos del faro bosque deberán ser B-1algo, en vez de B-10, B-20, etc, que queda mejor.

Por eso propondría sacar el camino directamente desde el faro, pasando por las montañas de Timber o ponerle B-00 al tramo que hay hasta la bifurcación en Valenzón.

Edito: Algo así.

Imagen

Responder