[shadow=grey,right]MEDILES[/shadow]
[shadow=grey,right]"Un paseo por la tranquilidad"[/shadow]
Hace unas semanas encontré un poblado NPC desierto junto con baranda_91 y como no constaba como proyecto, decidimos abordar una ligera reforma, crear un lugar, un nuevo waypoint o un nuevo proyecto para pasar el tiempo. Debido a mi ausencia baranda_91 abordó otro proyecto y a mi vuelta continué en solitario la reforma, con la ayuda de otros tantos usuarios que bien han cooperado durante horas y han ayudado a su construcción, o se han dejado caer para ofrecer impresiones, materiales o mano de obra.
Cómo hemos llegado al límite permitido dentro de lo que se consideraría un proyecto del tipo "solo estoy reformando" lo presento de forma oficial, nombrando el lugar y determinando sus funciones.
Se trata de un poblado NPC reacondicionado y rediseñado, se pretende ampliar la cantidad de edificios en el pueblo, así como poblar la zona de NPCs, la construcción diversas estructuras que encajen con la temática y el uso del area cercana al pueblo para campos de cultivo. Una orientación más estética que funcional, pero con la capacidad de poder "hacer vida" como jugador dentro de sus calles. No está pensada su apertura para libre construcción de jugadores, pero si la explotación de sus recursos.
Por su ubicación y su aislamiento, el pueblo o villa de Mediles no ha sufrido un gran cambio en la altura de su arquitectura, pero si en la trata de recursos utilizados, es un pueblo moderno pero con el toque rural que caracteriza a las villas NPC. Dispone de una cantidad razonable de recursos básicos como carne, pescado y verduras para la subsistencia de sus habitantes, así como el trato de recursos de lujo como el aceite de girasol, el vino joven y la fibra vegetal.
[shadow=grey,right]LOCALIZACIÓN[/shadow]
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-4422
[shadow=grey,right]PLANO DE PROYECTO[/shadow]
Spoiler
El área roja delimita más o menos el termino de actuación más aproximada.
El área azul una limitación de seguridad lógica para que nadie se aproxime a esa zona. Es posible que hayan ampliaciones si veo que me veo corto de espacio.
El área en blanco es una barrera natural tipo bosque para separar distancias visuales entre ambos proyectos.
El proyecto consta de las siguientes fases, de las cuales ya han sido completadas las que se encuentran tachadas:
Parcelación, diseño y reclamo estético del entorno. TERMINADO
Rediseño y sustitución de las estructuras villager. TERMINADO
Capturar y dotar de valor animal y recursos públicos a la zona. EN CURSO
Creación de nuevas estructuras, aportación de contenido estético el pueblo.EN CURSO
Atraer visitantes a la zona que deseen pasar un rato agradable correteando por sus calles y edificios, comerciando con NPCs de alto valor funcional, disfrutar de una toma de contacto con una aportación creativa del 7º mapa, otorgar opiniones e impresiones personales. EN CURSO
[shadow=grey,right]CAPTURAS[/shadow]
Spoiler
Usuarios que han ayudado en su construcción, diseño y financiación:
baranda_91
Dinhilien
Elvisiloveu
Kropotkin_
pfgluigi
Taniadevil
Tarifa
Volkhovia