Poblado Uchiko (Temática Japonesa)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

xVanzZ

Imagen

Muy buenas a todos, este es el proyecto que realizaré en el servidor:

Imagen

· Como soldado de combate del imperio, fuí obligado a hacer cosas muy feas, asesinar civiles, talar bosques, destruir hogares... Por eso decidí que no podía seguir cometiendo aquellos errores:

· Desde el Destructor Estelar en el que trabajaba, robé una Lanzadera T-4a clase Lambda y salí disparado hacia el espacio exterior sin tipo de permiso alguno.
Como era de esperar, tardaron poco en seguirme y avisarme por radio de que estaba realizando una actividad ilegal. Así que con poco tiempo para reaccionar, activé la propulsión de motores para alcanzar la velocidad de la luz. Al no calcular el viaje con suficiente tiempo, como era de esperar hubieron problemas...
La nave, cuando volaba cerca del planeta llamado Minecrafters, impactó contra un meteorito que dañó los motores de vuelo. Así, la nave cayó en picado. Sin poder hacer nada se estrelló al pié de una montaña.

· Pese a estar dolorido del golpe, conseguí salir de la nave y subir poco a poco aquella montaña.
Mi idea era observar los alrededores para identificar donde me encontraba y buscar agua, pero lo que me sucedió en aquella montaña cambió mi mente...
Poco después de subir, comencé a escuchar voces en japonés, o eso creo ya que yo no hablo ese idioma.
Busqué en mi traductor del casco que todavía funcionaba y esto fue lo que la maquina tradujo:

xVanzZ... El Pueblo Uchiko te saluda elegido. Tu vida cambiar debes, reconstruir el poblado necesitas para la paz encontrar y la sabiduría dominar. Honor, respeto y paciencia tus guías serán.

· Después de comenzar a pensar que me había vuelto loco de la caída, comencé a mirar a mis alrededores y donde antes no había mas que arboles y silencio comencé a ver edificios, samurais combatiendo, el sonido de sus espadas chocando y el fervor de la gente comiendo y pasándoselo bien sin mas preocupaciones que disfrutar del honor y el amor.

· Y así decidí quedarme a vivir en aquel lugar místico y quizás algún día recuperar el honor de pueblo perdido.

Imagen

· El proyecto es construir un poblado de temática japonesa, aposentado sobre un claro rodeado por montañas que protegen y ocultan el poblado al mismo tiempo.

· Y esto sería todo lo que quiero construir:

• Murallas del poblado. (Estas serían para dar un toque mas real y al mismo tiempo marcar los limites del poblado, con 2 puertas en el norte y sur)
  • Plaza de mercaderes. (Con aldeanos para comerciar entre otras cosas)
  • Palacio del emperador. (Desde donde el alcalde del poblado controlaría todo)
  • Torre del poblado. (Para la vigilancia y quizás algunas cosas útiles como libro de encantamientos y pociones)
  • Zona zen. (Serian unos jardines para descansar, pescar y relajarse en general)
  • Almacén. (Para guardar materiales de construcción y víveres entre otros)
  • Tierras de cultivo. (Cosechas publicas y ganadería local)[/b]

Este sería el plano del proyecto:

Imagen

Imagen

Este es el lugar donde se realiza la construcción:
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-2580

Se respetarán las montañas tal cual están, solo se construirá en el plano y como mucho se enlazaran con murallas como comenté anteriormente.

La forma de llegar que había pensado era la siguiente (Abajo explico los puntos del mapa):

Imagen

Anotaciones del mapa:

1· Sería por ejemplo un desvío en el metro que se acercara un poco al pueblo desde la C-3.
2· Una vez cerca, una pequeña salida de metro asomaría, esta quedaría cerca de un poblado de aldeanos ademas.
3· Este sería un camino con un puente el cual cruzaría el rió próximo a la salida de metro y comenzaría a subir por la montaña hasta finalmente alcanzar las puertas del poblado.

Imagen

Cualquier persona que desee ayudar aportado materiales de sobra o con mano de obra será bienvenida y agradecida.

Si cuento con la ayuda de mas personas iré actualizando esta sección.

Colaboradores:

DeadEyee! y Thaegard

Última edición por xVanzZ el 13 Sep 2016, 15:49, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No se puede empezar a construír sin tener el proyecto aprobado (eso incluye la terraformación). Y los planos detallados deberías ponerlos antes de que se apruebe, demuestra más iniciativa.

Está muy cerca de Mustafar, habría que contactar con el responsable antes de decidir cualquier cosa.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

xVanzZ

Tienes razón, en principio pensaba solo construir mi casa por eso aplane un poco.
Disculpar si cometo algún error, entré ayer en el server y aun me cuesta pillar algunas cosas.

Espero que no sea un inconveniente, y respecto a lo de Mustafar; ¿Como puedo contactar con el dueño para pedir permiso?

Disculpar mi ignorancia :(

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

xVanzZ escribió:

Espero que no sea un inconveniente, y respecto a lo de Mustafar; ¿Como puedo contactar con el dueño para pedir permiso?

Este es el tema del proyecto Mustafar. El responsable es [member=23380]KyloGhost[/member] ya le he mandado MP, a ver qué dice.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

xVanzZ

Drzego escribió:
xVanzZ escribió:

Este es el tema del proyecto Mustafar. El responsable es [member=23380]KyloGhost[/member] ya le he mandado MP, a ver qué dice.

No es por ser pesimista pero lleva 4 meses sin conectarse, no hay algo que se pueda hacer?
Es que básicamente ahora me da miedo tocar nada mas por lo que me has dicho y estoy mas aburrido que una piedra xD

javiertarifa

xVanzZ escribió:
Drzego escribió:
xVanzZ escribió:

No es por ser pesimista pero lleva 4 meses sin conectarse, no hay algo que se pueda hacer?
Es que básicamente ahora me da miedo tocar nada mas por lo que me has dicho y estoy mas aburrido que una piedra xD

Puedes adelantar trabajo haciendo los edificios en /ideas y luego solo tenerlos que copiar en la zona u otra forma seria cambiar el lugar del proyecto. :)

xVanzZ

Bueno, he actualizado el post:

• Banners añadidos sustituyendo a los titulos.
  • Historia añadida.
  • Plano del proyecto mejorado.
Thaegard
Superviviente
Superviviente

Eeeeeeeeeey qué buena pinta tiene ahora

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Proyecto aprobado

Adelante con las obras, la meseta es toda vuestra, pero no os podeis expandir sin pedir permiso.

Starkeofrath
Superviviente
Superviviente

Mola mucho la zona, parece hecha a medida! Buena suerte con el proyecto, no tiene mala pinta.

P.D.: Si necesitas piedra, dime algo ingame, me sobran unas cuantas decenas de stacks de piedra y ladrillos de piedra.

xVanzZ

Thaegard escribió:

Eeeeeeeeeey qué buena pinta tiene ahora

Gracias brother!

xVanzZ

Drzego escribió:

Proyecto aprobado

Adelante con las obras, la meseta es toda vuestra, pero no os podeis expandir sin pedir permiso.

Muchas gracias, hoy mismo me pongo a ello.
Una pregunta, si quiero expandir algo, ¿Aviso posteando aquí o va en otro a parte?

Saludos.

xVanzZ

Starkeofrath escribió:

Mola mucho la zona, parece hecha a medida! Buena suerte con el proyecto, no tiene mala pinta.

P.D.: Si necesitas piedra, dime algo ingame, me sobran unas cuantas decenas de stacks de piedra y ladrillos de piedra.

Gracias colega, seguramente necesitaré cantidades ingentes así que te lo agradezco.
Ya te pediré si te veo por el server :D

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

xVanzZ escribió:
Drzego escribió:

Proyecto aprobado

Una pregunta, si quiero expandir algo, ¿Aviso posteando aquí o va en otro a parte?

Saludos.

Cualquier cosa relacionada con este proyecto ha de ir en este mismo hilo.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

xVanzZ

ElComediante escribió:
xVanzZ escribió:
Drzego escribió:

Proyecto aprobado

Saludos.

Cualquier cosa relacionada con este proyecto ha de ir en este mismo hilo.

Ok, gracias por la aclaración.  :)

Responder