Expo Lindblum 2016

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#181

robertoccu escribió:
Drzego escribió:

Subasta WESA


El ayuntamiento de Lindblum procede a multar a [member=10033]Zeqar[/member] por valor de 200 lingotes de oro por los dos lotes no retirados de la subasta WESA, siendo efectiva una prohibición total de edificación en el proyecto hasta que haya sido saldada. Los lotes han sido incinerados y la zona despejada.

Como abogado del señor Zeqar recurrimos la sanción. Mi cliente acordó con la empresa WESA la eliminación de dichos cofres por parte de ésta. Recientemente el ayuntamiento de Lindblum se puso en contacto con mi cliente y se aceptó la respuesta de que WESA retiraría los cofres.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

El ayuntamiento de Lindblum solamente se limitó a notificar al sancionado. No se llegó a ningún trato.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#182

Dispongo de los documentos enviados por el Ayuntamiento de Lindblum donde se notificaba a mi cliente que retirara los cofres.  A su vez, mi cliente respondió a dichos documentos con el acuerdo entre WESA y mi cliente en el cual se establece que renuncia a la propiedad de los cofres y los cede a WESA para su eliminación.

El Ayuntamiento de Lindblum recibió y aceptó dicha respuesta. Quedando mi cliente sin la responsabilidad sobre esos cofres, no debe ser multado.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Última edición por robertoccu el 07 Sep 2016, 17:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#183

Drzego escribió:

Resultados de la Subasta Especial WESA


¡La subasta ha sido un éxito! En total se han conseguido 4.418 lingotes y 8 pepitas, ¡los gatitos estarán muy felices! WESA ha decidido no cobrar coste por almacenamiento, aunque ha advertido a los dueños de los lotes que deben pasarse antes del martes si no quieren pagar una multa al ayuntamiento de Lindblum.

Suficiente con que se hayan dado dos semanas y media de plazo en lugar de los dos días iniciales.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#184

Dinhilien escribió:

Cierto! Se preguntó que si se dejaba allí lo que no se quería si se eliminaría, y la respuesta fue afirmativa :3

This. Ademas que yo mismo hice de intermediario entre Zeqar y Mik y se dijo que esos cofres se podian eliminar en cualquier momento desde el día 0 porque no los quería.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#185

Claro, eliminarse se iba a eliminar, pero la multa caía igual xD

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#186

Concurso: Mentes brillantes WESA


WESA iba a organizar un concurso de diseño  durante la ExpoLB, pero se traspapelaron los permisos de edificación en los solares de Lindblum, así que tirando de infraestructura de la propia empresa, el concurso tendrá lugar en Mundo Ideas (¡En la comodidad de tu propia parcela!).

La temática es una de entre 78.253 posibles resultados, elegida completamente al azar por el responsable del Departamento de Defensa y Aplicaciones de Futuro de WESA.

Diseña tu propia Bomba PEM

  • FECHA LÍMITE: Domingo 11 @ 23:59 GMT+1

  • El diseño no debe ocupar más de 30x30x40 bloques (puede ser vertical u horizontal, decisión propia).

  • Debe hacerse en Mundo Ideas.

  • Una vez acabado se debe postear una screenshot en este mismo tema.

  • Pueden participar equipos (cada jugador podrá formar parte sólo de 1 equipo).

    • Se deberá especificar al presentar el diseño los integrantes del equipo.

Premios

  • Primer puesto: 2 stacks de cabezas para decorar y evaluación profesional del diseño por parte de un comité de defensa especializado para su posible producción en serie.

  • Segundo puesto: 30 cabezas para decorar, cupón de descuento de 5 diamantes para compras superiores a 20 unidades de Misiles Tierra-Aire WESA Mk III y recuerdo WESA.

    • Se recuerda que la retaliación contra el ganador se consideraría PvP.

  • Tercer puesto: 10 cabezas para decorar y recuerdo WESA.

  • Premio por participación: Recuerdo WESA.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

javiertarifa

#187

Mi misil EMP, espero que os guste. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#188

Tarifa escribió:

Mi misil EMP, espero que os guste. :)

Ya sabía yo que trabajabas para Corea del Norte. ¡Que poco te esfuerzas en ocultarlo!  >:(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#189

Desde el más recóndito laboratorio que trabaja con las mejores partículas atómicas, traigo el misil EMP 9001! Su fuerza electromágnetica destaca tanto que hasta tus enemigos verán lo que les ha dado antes de que sus aparatos electrónicos dejen de funcionar :3

Imagen
Imagen

Para evitar que el misil pueda colisionar con otras superfícies, lleva una sujeción de metal pétreo que evita que se pueda doblar por el peso.

Imagen

Y lo mejor de todo es que te lo pueden traer a casa y el contenedor viene perfectamente equipado para que nadie dude de su contenido!

Imagen

Y con esto y un bizcocho, ya sabéis el resto :)

Imagen

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#190

EMP de Xuic
Mi diseño se basa en un misil destinado a ser almacenado en un silo de misiles, solo necesita coordenadas, y desahibilita todo aparato electrónico incluso y puede llegar a quemar los circuitos en algunos casos. Su secreto se basa en un complejo circuito almacenado en su interior. Su motor utiliza material radiactivo, por lo que llegar al espacio no le resulta gran problema, y acertar en el objetivo aún menos con su avanzado sistema de rastreo en su punta.
Fotos del primer prototipo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pequeño tutorial creado en su lugar de fabricación que informa al usuario de como activar o desactivar el misil (contiene un reloj de rs en su interior, el cual enciende las luces del exterior y arma la bomba.(No se enciende todo el rato ya que causaría lag y sería peligroso para los trabajadores))
P.D: El diseño sera registrado por el ejercito de Malilith-Timber y será utilizado en su beneficio. No somos responsables del uso inapropiado que le de WESA a este EMP. Gracias por su atención.

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#191

Os recomiendo ver Ocean's 13 y hagáis la replica que sale en la peli. Molaria mucho

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#192

Imagen

Ahora que sabemos que funciona correctamente os presentamos la EMP-BK (Best Korea).
Aquí teneis imágenes del devastador poder de este pepino.

Imagen

Imagen

A parte de su poder de destrucción tiene un acabado increible y un diseño espectacular.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis observar, ya está montado para que venga el camión de WESA a recogerlo.

Imagen

OTRO TRIUNFO PARA LA ENORME COREA DEL NORTE, PODEROSA Y GRAN NACIÓN!

Imagen

Última edición por Kropotkin_ el 10 Sep 2016, 01:26, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#193

Lo mejor son los arcoiris.  ;D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dead_Eyee
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ago 2016, 19:14

#194

Esquema de ''bomba'' EPM mostrando como es el interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#195

Mik_C escribió:

Lo mejor son los arcoiris.  ;D

El arcoiris representa la felicidad de nuestros ciudadanos.
;D

Imagen

Responder