Casa de Dead_Eyee

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dead_Eyee

Localizacion
La casa, totalmente privada, sera realizada en esta zona http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-4205 . Tengo permiso por parte de Maik, esta todo hablado e incluso hay planes para unir las zonas con un puente y compartir estetica.

Como se llevara a cabo
En principio solo tendra una planta, aunque las funciones tecnicas estaran situadas bajo tierra, excepto alguna que otra excepcion. Lo realizaremos sin ayuda, de momento, aunque aceptamos donaciones, sobre todo de arcilla.

Planos
Esta es la zona que ocupara Imagen

Última edición por Dead_Eyee el 18 Sep 2016, 15:10, editado 1 vez en total.
J4D3Clay

Yo estoy de acuerdo con tarifa.

Dead_Eyee

Tarifa escribió:

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =64&z=1891

Dos proyectos a la vez nunca acaban bien.

No es un proyecto en realidad, es una simple casa, para alojarse, totalmente privada. Ire alternando para no cansarme.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Si es una simple casa/base no hace falta presentación (siempre que no se pase de grande). Si tenéis permiso de Maik, adelante.

Eso si, intentad no olvidaros de vuestro proyecto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Starkeofrath
Superviviente
Superviviente

Ayer Drzego les dijo que lo presentaran, pues aunque gran parte vaya a ser jardín, la extensión en la que construyen es grande.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ok, adelante con la casa. Procurad suavizar los bordes del terreno, ese tajo de la parte de atrás es un poco bruto.

Dead_Eyee escribió:

Las funciones tecnicas estaran situadas bajo tierra, excepto alguna que otra excepcion.

¿A qué te refieres con "funciones técnicas"? No toda casa necesita una granja y cultivos, y hacerlos subterráneos no es la mejor idea. Si compartís estética con Mediles, compartid recursos públicos también.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dead_Eyee

Drzego escribió:

Ok, adelante con la casa. Procurad suavizar los bordes del terreno, ese tajo de la parte de atrás es un poco bruto.

Por supuesto, suavizaremos los bordes, al igual que estamos haciendo en el castillo.

Drzego escribió:

¿A qué te refieres con "funciones técnicas"? No toda casa necesita una granja y cultivos, y hacerlos subterráneos no es la mejor idea. Si compartís estética con Mediles, compartid recursos públicos también.

Claro, pero sitios como la sala de cofres, mesas de alquimia, mesa de encantamientos,''granja de aldeanos'', etc,  iran la mayoria bajo tierra.

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Para que quieres una granja de aldeanos? Hay varios proyectos en el server como Dawn y La Riera con grandes mercados de aldeanos.

Dead_Eyee

Para tener mis propios aldeanos que se adapten a mis condiciones ;D

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues yo quiero tres granjas de hierro debajo de mi casa en Malilith porqué necesito hierro.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Intenta ser más moderado, Yan. Si quieres granjas de hierro en Malilith, debes solicitarlo en su tema como indican las normas, no en otros temas.

Última edición por Mik_C el 12 Sep 2016, 19:41, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

De hecho, todas las granjas de hierro son publicas, o al menos, deberían serlo '-'

Imagen

Responder