Mapa oficial dinámico del server y estadísticas

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Wolfmarian

Si, bueno.... yo por mucho que aumente el mapa al máximo no veo na de lo escrito en las señales... o toy ciega o es que no me fijo xD...

Mola en nuevo mapa isométrico, muy informativo... eso sí, entre tanto proyecto tendremos que procurar dejar zonas vírgenes, sin construir en ellas (o si alguien se hace su "casita" por ellas, solo un consejo: si no dañase mucho el entorno....).

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Wolfmarian, ¿le has dado al botón de arriba que pone Signposts y despues seleccionado All?

Tania
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

¿Hay alguna forma de descargarse el mapa de la vista isométrica y cargarlo en el ordenador sin tener que descargarlo poco a poco cada vez que quiero verlo? Aunque se me quede desactualizado, es que tengo fatal el internet  ;D

Para el isométrico no tienes mas remedio que hacer [Impr Pant] y pegarlo en un paint, photoshop o parecidos.

Para el normal, dale al botón derecho cuando se cargue el mapa de vip.mcers.es y le das a "Guardar imagen como" :)

Por cierto, lo de estadísticas funciona? porqué he sido super activa estos días y no me coge el nombre.

Última edición por Tania el 29 Mar 2011, 22:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

TaniaDevil escribió:
redwolf562 escribió:

¿Hay alguna forma de descargarse el mapa de la vista isométrica y cargarlo en el ordenador sin tener que descargarlo poco a poco cada vez que quiero verlo? Aunque se me quede desactualizado, es que tengo fatal el internet  ;D

Para el isométrico no tienes mas remedio que hacer [Impr Pant] y pegarlo en un paint, photoshop o parecidos.

Para el normal, dale al botón derecho cuando se cargue el mapa de vip.mcers.es y le das a "Guardar imagen como" :)

Por cierto, lo de estadísticas funciona? porqué he sido super activa estos días y no me coge el nombre.

El normal como tu le llamas, vista aerea, no funciona, esta super desactualizado.

dB
Superviviente
Superviviente

Exce, creo que hay un problema con el mapa isometrico, se ha mezclado el nuevo con el post apocalíptico del mapa anterior.

Chorrada: Me he quedado flipado con la primera opción que te da el corrector ortográfico del chrome para postapocaliptico. Menos mal que no te lo corrigen automáticamente como algunos móviles.:D

rafamese

dBuxo escribió:

Chorrada: Me he quedado flipado con la primera opción que te da el corrector ortográfico del chrome para postapocaliptico. Menos mal que no te lo corrigen automáticamente como algunos móviles.:D

Dios xD!

XxDGHxX

dBuxo escribió:

Exce, creo que hay un problema con el mapa isometrico, se ha mezclado el nuevo con el post apocalíptico del mapa anterior.

Sobre todo si os dejáis los acentos xDDD

Tengo que cambiar la firma, pero me da un paaaalo...

Duning

yo no aparezco  :'(

luismars

Se podría actualizar el mapa? hay muchos problemas con las texturas. Además, he visto mapas donde sale la posición de los jugadores con los skins puestos, chat, y selección día/noche.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

luismars escribió:

Se podría actualizar el mapa? hay muchos problemas con las texturas. Además, he visto mapas donde sale la posición de los jugadores con los skins puestos, chat, y selección día/noche.

Sí, ese es el DynMap... Una auténtica caña. No sé si existe para canary

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:
luismars escribió:

Sí, ese es el DynMap... Una auténtica caña. No sé si existe para canary

Si, lo hay para Canary: Dynamic map

Edito: arreglado el link, que el copy+paste es muy traicionero.

Última edición por dB el 04 Jul 2011, 10:27, editado 1 vez en total.
Padre Pez
Superviviente
Superviviente

¡¡¡Ostras!!!, ¿habéis visto el video de demostración? Se pueden ver también los túneles subterráneos... DynMap ya, DynMap ya, DynMap ya

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me gusta más el que tenemos...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

dB
Superviviente
Superviviente

Si, a mi tambien me gusta mas el estilo del nuestro, aunque estaria bien poder añadirle que fuera dinamico.

Responder