WS Zona de pelea (Nether)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

onito09

WS Zona de pelea

Historia
Desde el anterior mapa del nether tenia en mente construir una zona mejorada donde poder cazar wither de forma que fuera entretenida y eficiente, ampliar la zona de spawneo para tener mayor superficie donde moverse, poner unos beacons con regeneración, jumps pads para saltar entre suelo y suelo, espere casi un año hasta que hicieron reset del mapa, por ahí bien lejos de cualquier portal tenia una zona no muy bien habilitada para cazar, pero no era muy buena.

Con la llegada del nuevo mapa, me dedique a buscar un netherfortress lo suficientemente grande y alejado de portales (para no topar con la salida de otros proyectos con portales) y que fuera facil de manejar ademas que no estuviera enterrado bajo la netherrack como es común en esas estructuras,

La zona que encontré se encuentra a casi 4000 bloques del spawn del nether y es una fortaleza con estructuras que generan bastante espacio para el spawneo de wither skeletons, lamentablemente la fortaleza si se encontraba enterrada bajo netherrack aun que tiene un suelo de lava lo cual es mejor ya que no hay que quitar esos bloques, la idea de aislar el netherfortres para que solo se generen bichos en la estructura osea de la fortaleza

Imagenes
https://imgur.com/a/aV9Xg

No tengo mucha evidencia sobre el proceso pero mas o menos esas son las capturas que tengo, perdí varias por que se me corrompió una versión de minecraft y no salve las imágenes

Cords nether: 3689 79 2915

Falta aun mucho trabajo aun que la mayor parte esta completa: quitar la netherrack y establecer el area de spawneo

TODO:

Jumps Pads
Beacons
Quitar Pilares
Poner Pilares
Adornar
Solidificar la estructura
Terminar Suelo de cristal

El trabajo pesado terminaría quitando los pilares que quedan.

En estos momentos me faltan 2 cosas importantes y una de ellas es quitar los pilares; no es una acción que sea dificil (es bastante mecanica) pero toma tiempo (mientras estoy semidormido)

Saludos

Imagen
Imagen

Responder