[Dungeon-Quest] La venganza de Rombsiao. Inauguración 03/05/2015

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#106

phanq escribió:

Ha sido divertidísimo, algunas pruebas frustrantes que casi me hacen abandonar unos días, pero al final, poco a poco, se pasa todo.
La batalla final ha sido épica, me ha dado un ataque de risa superloco por lo manco que soy que me impedía jugar porque tenía los ojos llenos de lágrimas de la risa. Pero con ese público entregado desde las gradas animando (y riéndose de mí xD) al final le peté el esquelético culo a Rombsiao.
Enhorabuena por la Quest, es genial.
Vaya nivelazo de Quests tenéis, cada una con su estilo, pero me estáis haciendo disfrutar como un loco (y cagarme en vuestra casta xD).
La siguiente: ZUGARRACHITE!!! (me habéis metido mucho miedo sobre esta, pero me atrevo con todo *abandona la Quest llorando abrazado a sus rodillas mientras murmura algo ininteligible)

Me alegro mucho de que os haya gustado, dentro de poco se inaugurará "El Desenlace", la tercera y última parte de la saga Rombsiao! :P

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#107

ElComediante escribió:

Me alegro mucho de que os haya gustado, dentro de poco se inaugurará "El Desenlace", la tercera y última parte de la saga Rombsiao! :P

Sí, sí, pero yo no veo las fotos de los nuevos vencedores! ;-P

Avatar de Usuario
Dead_Eyee
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ago 2016, 19:14

#108

Me ha encantado la quest .

Mis dies :D

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#109

phanq escribió:
ElComediante escribió:

Me alegro mucho de que os haya gustado, dentro de poco se inaugurará "El Desenlace", la tercera y última parte de la saga Rombsiao! :P

Sí, sí, pero yo no veo las fotos de los nuevos vencedores! ;-P

Ostras cierto, aquí está! El primer usuario que se ha pasado la quest entera SOLO!!!

Imagen

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder