Presentacion de la Isla lunar

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Cher3
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2016, 01:45

#1

[glow=red,2,300]Isla Lunar[/glow]

Imagen

La isla Lunar es una isla creada de origen volcánico,ya empieza a tener su propia fauna y flora y extrañamente no se han tenido que importar ningún tipo de animales,lo mas irónico es que según han ido creciendo los arboles se ha poblado de muchísimos lobos una especie que actualmente esta en peligro de extinción.
Se han descubierto varias ruinas y un coliseo que esta en reconstrucción para el disfrute de todos.
El clima de la isla provoca condiciones extrañas en ella,algo que destaca mucho son sus extraños arboles que varían según la parte de la isla

La isla contara en un futuro con un hotel para los que quieran pasar una semana tropical allí,este ya esta en construcción debajo del agua en la zona helada,este hotel por su ubicación en un futuro próximo nos deleitara con sus hermosas vistas subacuáticas.
Esta isla cuenta con una variedad de arboles muy peculiares que solo se podran ver alli,un ejemplo son los arboles magmaticos que solo crecen en las cenizas de esta isla.
Se incorporara un puerto para la gente que quiera atracar los barcos,ademas de abrir al publico un yacimiento arqueologico recientemente descubierto en la isla.

Esta isla se ha tardado unos 4 meses en hacer.

Dueña y creadora de la isla:
-Cher3

Donantes de piedra,arena y otros materiales...
Basicamente todo el server xd

(Se ira actualizando el tema segun vaya avanzando la isla )

Coordenadas: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-1524

Última edición por Cher3 el 09 Feb 2017, 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#2

Bonita isla, parece una luna.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#3

En menores cantidades.... Creo que @Mik_C te dió más tierra de la que puedes contar xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Imagen

Responder