Bellforest

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Mientras no puedo entrar al server puedo dedicarme a hacer planitos y cosas así. Aquí traigo uno con el que planeo empezar desde mañana.

Como ya dije antes, planeo empezar una serie de planes de reforma de la ciudad que se centrarán más que nada en las zonas públicas y en mejorar los edificios ya iniciados o terminados hace tiempo. Con esto quiero intentar ir cerrando esas zonas vacías, pulir detalles y mejorar el aspecto de la ciudad.

El plan por lo pronto se dividirá en tres etapas. La primera de ellas afectará al centro de la ciudad, la zona que inicié primero. Luego trabajaré en la zona Norte (donde queda bastante por edificar aún, aunque serán edificios bajos más que nada) y la zona Este dominada por La Academia de xedea, con quién me estoy poniendo de acuerdo para terminarlo yo también. En esta zona habrá algunos pocos edificios más, más que nada casas y muchas zonas verdes.

Imagen

Lo más destacable de este paso será la edificación de una estación de metro definitiva para la ciudad, la cual estará conectada a la (única) línea de metro local de Bellforest. Para esto tendré que cargarme un parque.

A parte derribaré dos de los edificios más viejos de la ciudad, el Zanahoriotrón, una granja semiautomática de Zanahorias arruinada por la 1.9 y que de todos modos casi no usaba, y el Ovejódromo, el cual desde la construcción de la granja de Markshall al Norte apenas uso (y además estaba planeado originalmente para funcionar de otro modo, motivo por el cual hay un almacén de ovejas en vagonetas en la primera planta del Hospital, la cual también quitaré). El primero será reemplazado por un pequeño edificio de oficinas que será sede de Coipur. El segundo será reemplazado por una plaza, y conservaré los pilares de colores que rodean el edificio.

A parte de eso levataré enteramente la calle central para hacerla más interesante y toquetearé otros puntos aquí y allá. Al Hotel le queda la terraza y acristalar, al igual que el Hospital que tiene muchas ventanas aún sin vidrio. Decorar un poco (al menos las primeras plantas por ahora) y acabar otros edificios a los que les queda poco.

En tamaño el edificio más importante de esta parte del plan (y que no planeo terminar en poco tiempo) será el de los edificios que harán de sede del Gobierno de la ciudad. Serán dos torres de poca altura pero bastante grandes en superficie.

Ya iré comentando los avances  :)

Última edición por LucasK336 el 07 Sep 2016, 03:08, editado 1 vez en total.
Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Mis 10 por la nueva estación de metro, esa escalera de dirt ya no aguantaba más xD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No es justo, deja de hacer planos y cosas molonas, nos dejas mal al resto >:(

Es gracioso que los únicos pacientes actuales del hospital sean ovejas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Drzego escribió:

Es gracioso que los únicos pacientes actuales del hospital sean ovejas.

This

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Impresionantes lo planos estos, son geniales. Suerte con la remodelación.
Más te vale tener hecho el centro ciudad de Malilith antes del día 9 de septiembre si no quieres una fuga accidental en la central nuclear de BF :)

phanq
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Yo también coincido con Drzego.
Y te lo digo yo QUE ME GANO LA VIDA HACIENDO ESTO. xD

Tienes talento chaval [dígase con la voz de Robert De Niro]

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Muchas gracias por los comentarios! Me alegro de que guste :P

phanq escribió:

Yo también coincido con Drzego.
Y te lo digo yo QUE ME GANO LA VIDA HACIENDO ESTO. xD

Tienes talento chaval [dígase con la voz de Robert De Niro]

Muchas gracias phanq, es todo un halago  ;D

Hoy hemos avanzado mucho mucho la estación de metro. [member=7084]Mik_C[/member] y [member=20887]Yandrax[/member] me han ayudado a picar y sin ellos no hubiera podido tener casi terminada la nueva estación en una sola tarde. Gracias! :D

No está acabada al 100%. Aún falta toda la estructura superior y el circuito de resdtone para iluminar el edificio, pero a pesar de eso la estación ya es 100% funcional y 2000% mejor que la "estación" que había antes.

Imagen
Imagen

Mi plan original era que en esta misma estación fuera posible intercambiar entre el metro a nivel mapa y el metro local de Bellforest, pero debido a la falta de espacio he cambiado un poco el plan. Debajo del Hotel (al otro lado de la calle) hay hueco bastante grande que hice hace dos años para un plan que luego abandoné, así que finalmente aprovecharé ese hueco para meter otra estación de metro (para la red local). La estación central y esta segunda estación estarán comunicadas bajo tierra con un pequeño túnel peatonal para poder hacer transbordo de una red a la otra.

El Metro de Bellforest (MBF) constará de única línea que la recorrerá de un lado al otro. La isla es no es muy grande así que difícilmente valga la pena añadir una segunda línea de metro.

Imagen

También se ha dado inicio al derribo de el Ovejódromo y el Zanahoriotrón. Pronto las ovejas que residen en el Ovejódromo (y lo han hecho desde hace más de dos años) serán relocalizadas al corral de ovejas de la granja de Markshall al Norte de la ciudad.

Spoiler

Imagen
hmmm... shaaadeerss...

Última edición por LucasK336 el 08 Sep 2016, 23:10, editado 1 vez en total.
LucasK336
Superviviente
Superviviente

Hoy he acabado finalmente la estación central de Metro de Bellforest. Ya es 100% operativa, con su sistema de redstone para la iluminación y su decoración interna. También se han arreglado los al rededores de la estación y alguna que otra zona que tenía totalmente abandonada. Ahora los viajeros que lleguen a la ciudad no se encontrarán con una escalera de dirt a la superficie.
Una vez más, gracias a [member=7084]Mik_C[/member] y [member=20887]Yandrax[/member] por haberme ayudado a picar y por el apoyo moral :P

Fotos

Imagen
Exterior de la estación.

Imagen
Interior por encima de la entrada principal.

Imagen
Vista desde la llegada por las vías. Los rascacielos cercanos son visibles apenas uno llega.

Más adelante se dará inicio a las obras de construcción de la estación de Metro local (MetroBF) junto a la Central y bajo el Hotel.

En otras noticias, [member=7084]Mik_C[/member] también construyó no muy lejos de ahí una embajada para Lindblum. Mik luego me dió la idea de dedicar esa zona al NorEste de la Academia para hacer un pequeño "barrio diplomático". Así que eso se hará. Esta es la zona en cuestión y es donde se irá dando sitio a las embajadas de otras ciudades que quieran instalarse. Ya hay charlas con el gobierno de Malilith para instalar aquí su embajada. Y obviamente, Bellforest edificará también a cambio una embajada en ambas ciudades.
Al ser una zona en la que nunca se ha planificado nada, no tiene aún calle de acceso y menos aún conexión a la red de redstone centralizado de la ciudad, así que por ahora la embajada de Lindblum está funcionando con un pequeño generador hasta que la red llegue a la zona.

Imagen
Embajada de Lindblum.

Por último a la demolición del Ovejódromo y el Zanahoriotrón de los que he hablado hace un tiempo se le suma el derribo de otro edificio, la vieja casa de un jugador que fue baneado hace ya varios meses. Le diseñé y construí la casa pero fue baneado antes de ser terminada, así que quedó abandonada. La casa ya fue derribada y en su sitio habrá parque. Como se hará con los otros edificios en demolición, se ha conservado una parte de la estructura original en "conmemoración" de lo que ha existido allí. La demolición fue llevada a cabo por [member=20887]Yandrax[/member]. Gracias de nuevo!

Imagen
La casa siendo derribada.

Saludos!

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Fue un placer demoler la casa  :P (sobretodo porqué me quedé la mitad de los materiales xd)
Respecto a la embajada de Malilith estoy trabajando en ella en SP, pronto estará lista :)

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Tiene muy buena pinta todo, me pasaré esta noche a cotillear un poquito :D

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Actualización rápida para comentar que la Circunvalación de Bellforest está terminada. Esta circunvalación se compone básicamente de un camino de aproximadamente 700 metros que permite rodear la ciudad en lugar de verse uno obligado a atravesarla. La C11 que actualmente atraviesa Bellforest será movida a este nuevo trayecto.

Imagen

La obra más importante de este nuevo camino es el puente de Niuyérsei (nombrado en honor a un pequeño poblado NPC cercano a la ciudad de MM del mapa 5 6), atirantado y de aproximadamente 320 metros de largo. Con el puente de Manjatan hacen lo que me gusta llamar el Complejo viario Manjatan-Niuyérsei, con una longitud de casi 1,5 kilómetros.

Imagen
Puente de Niuyérsei y el de Manjatan al fondo.

Imagen
Los dos puentes.

Agradecimientos (una vez más) a [member=7084]Mik_C[/member] por ayudarme con los toques finales del puente de Niuyérsei :D

Última edición por LucasK336 el 24 Sep 2016, 19:06, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Felicidades Lucas! Muy chulo el render! :D

Cuando pueda miro de poner bien la linea en dinámico para que el nuevo camino sea la C-11.

PD: Mapa 6, no 5.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Eh, Lucas.
Cada vez que posteas otro render haces que los demás proyectos seas más feos  :'(
Nah, pero en serio, está guapísimo, ya me pasé ayer a ver el puente y está genial  :D

javiertarifa

LucasK336 escribió:

Imagen
Puente de Niuyérsei y el de Manjatan al fondo.

Imagen
Los dos puentes.

Imagen

Impresionante, espero que sigas haciendo más diseños de puentes por el mapa, alucinado me hallo.

Gordiano
Superviviente
Superviviente

:D Te ha quedado todo muy chulo! Tengo ganas de verlo cuando me vuelva a conectar.
En relación al barrio diplomático, me gustaría pedir un espacio para construir la embajada del Reino de Burgae (con sus respectivas regiones administrativas), aunque la construcción de ésta no la empezaría hasta finales de primavera, más o menos.
PD: He tenido este breve momento para conectarme, nos vemos!

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Responder