Concepto
¡Hola a tod@s, Thaegard al teclado!
Tras varios meses de vivir en la ilegalidad, os presento "mi jardín", ¡Thae'sha! Una (futura) pequeña villa que servirá como lugar de obtención de recursos para los jugadores del servidor. He decidido ambientarla en la ciudad inicial de "Paper Mario: La Puerta Milenaria": Rogueport (o Villa Viciosa en la versión en español). Es uno de los juegos de mi infancia a los que más aprecio les cogí (y se lo seguiría recomendando a cualquier fan de los juegos de plataformas), y la temática arquitectónica del siglo XV (o por ahí) siempre me ha parecido muy bonita para construir en Minecraft.
La idea es construir lugares a los que los jugadores puedan acudir para obtener recursos difíciles de obtener, como por ejemplo una biblioteca donde hayan bibliotecarios que ofrezcan los mejores encantamientos, un puerto donde obtener recursos de pesca (y, obviamente, pescar) o zonas de maquinaria que permitan obtener recursos rápida y sencillamente (véase mi "Cosechador 3000"). También se incluiría una zona de recreación, con tabernas y hogares donde vivirían los habitantes de Thae'sha, así como algún que otro lugar secundario de la villa.
Además, como ya he comentado, al lado está mi castillo, el cual cuenta con Hellflesh (mobtrap de zombies) y Hellskull (mobtrap de esqueletos), ambas completamente funcionales.
Plano
Spoiler
Nota: las medidas son aproximadas a la idea que tengo, podrán variar en un futuro.
Thae'sha se encontrará ubicada detrás de mi castillo, que se encuentra entre Nueva Toluca, Entrerrios, el Poblado Uchiko y Las Palmas. Aprovechando el terreno que aplané para hacer mis "cultivos" (sí, lo sé, vaya animalada más innecesaria) cuando empecé a jugar en el servidor, construiré algo que de verdad valga la pena. Además, a mi castillo se puede llegar por una corta bifurcación de la C2 que decoré con estatuas, y se puede cruzar por dentro para llegar a Thae'sha.
Participantes
Thaegard (principal constructor y diseñador)
Kropotkin_ (aportes de ideas)
phanq (aportes de ideas)
Elvisiloveu (ayudante)
Tarifa (no hace nada)
Materiales necesarios
Todas las donaciones se pueden dejar en el buzón que hay al lado del maniquí en la entrada principal de mi castillo.
Spoiler
Por ahora sé que voy a necesitar mucha madera de abeto y mucha cobble, así que...
Eso es todo, ¡un saludo!