Amigo Inivisible 2016/2017

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Imagen
Amigo Invisible

Como en cada navidad, organizamos un Amigo Invisible entre los jugadores de la comunidad que se animen. Para quién no conozca qué es, el Amigo Invisible consiste en hacerle un regalo a uno sin que este sepa quién le hace el regalo. Al final, cada persona hace un regalo y recibe otro sin saber de quién (quién regala es libre de hacerselo saber después o no).

Cada jugador inscrito dispondrá de un cofre doble para poner su regalo. Igualmente, puede dar regalos fuera de ese cofre (en más cofres o construcciones) o incluso de minecraft.

Importante

• Si participas te comprometes a hacer un regalo. En caso de no hacerlo se te prohibirá participar en futuras ediciones y se quedará sin su regalo.

• Para apuntarte, debes poner una respuesta en este tema indicandolo. No hace falta información adicional.

• El sorteo se hará creando una secuencia al azar de forma que indique el orden de los participantes y se comunicará por MP

• El plazo de inscripción termina el día 18 de diciembre a las 23:59h GMT +1 (Este domingo). En caso de que quiera apuntarse más gente a partir de esa fecha se considerará la apertura de otro grupo.

• El día 19 de diciembre se mandará a cada participante un MP indicando el jugador al que debe hacer su regalo. Ese día también se anunciará el lugar donde se deben dejar los regalos.

• Todos los regalos deben estar el día 5 de enero a las 23:59h GMT +1. La apertura se realizará el día 6 de enero por la tarde o el día 7 (si a la gente no le va bien día 6 por las fiestas).

Sala de Regalos

• La sala de regalos se encuentra en el Poblado Navideño. Para llegar, se tiene que ir al Faro Helado y tomar el camino H-11 que lleva hasta el lugar.

• Una vez allí, no te separes de la calle principal hasta llegar a la plaza con el árbol de navidad gigante. Si sigues recto en la misma dirección con la que llegas a la plaza encontrarás frente a ti el edificio. Los cofres se encuentran en el sótano.

• Los cofres están numerados del 1 al 24. En los correos, a parte de a quién toca dar el regalo, se indicará en cual de los cofres y la contraseña. Para abrirlo, se debe usar el comando "/cunlock <clave>".

Correo invisible
Esta actividad consistirá en un buzón en el mismo lugar donde se dejarán los regalos. En este buzón se podrán dejar mensajes para la persona a la que tienes que entregar el regalo para ir dando intriga. Periódicamente se repartirán las cartas a los destinatarios de forma anónima.

El buzón invisible se encuentra detrás del cuadro gigante de la Sala de Regalos.

Nota: El libro debe estar firmado por el verdadero propietario. Se cambiará posteriormente el autor a "Anónimo" y se entregará a la persona a la que regalaba. Por ejemplo, si el jugador X regala al jugador Y y en el buzón hay una carta con autor X, se cambiará el autor a "Anónimo" y se entregará a Y. No está aconsejado revelar la identidad en el contenido del libro.

Nota2: El buzón funcionará con un sistema de hoppers para que nadie pueda acceder a los libros, por lo que todo lo que se eche no se podrá recuperar.

Participantes:

[mchead]Drzego[/mchead]
    [mchead]Mik_C[/mchead]
    [mchead]Kropotkin_[/mchead]
    [mchead]Dinhilien[/mchead]
    [mchead]LucasK336[/mchead]
    [mchead]phanq[/mchead]
    [mchead]NxT[/mchead]
    [mchead]Tarifa[/mchead]
    [mchead]Sejox[/mchead]
    [mchead]Spirion[/mchead]
    [mchead]Volkhovia[/mchead]
    [mchead]Diegomcha[/mchead]
    [mchead]Coroman16[/mchead]
    [mchead]Yandrax[/mchead]
    [mchead]ElComediante[/mchead]
    [mchead]Elvisiloveu[/mchead]
    [mchead]epigloti[/mchead]
    [mchead]neumotora[/mchead]
    [mchead]Xtreme_611[/mchead]
    [mchead]pfgluigi[/mchead]
    [mchead]Wulwaif[/mchead]
    [mchead]StarkeOfRath[/mchead]
    [mchead]Dead_Eyee[/mchead]
    [mchead]robertoccu[/mchead]

Última edición por Mik_C el 04 Ene 2017, 01:05, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Apúntome!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Kropotkin_
VIP
VIP

Me apunto yo también!!!!

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Yo no he participado nunca, así que pregunta: lo que se regala debe caber en un cofre o se puede, por ejemplo, regalar una construcción o algo así?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dinhilien escribió:

Yo no he participado nunca, así que pregunta: lo que se regala debe caber en un cofre o se puede, por ejemplo, regalar una construcción o algo así?

Sé que hace unos años a alguien le regalaron una quest, así que puedes meter un "vale" dentro del cofre.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Interesante :3
Btw, creo que ya tengo en mente un regalo maléfico xD
Apúntame :D

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Apuntadme  ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Los últimos años he regalado una casa a parte de algún detallito en forma de items.

Dinhilien escribió:

La maléfica eres tu, no el regalo!

-----
Guild Wars en Mcers

phanq
Superviviente
Superviviente

Yasta el pesao de pank que no se pierde ni una. Hala, ya quiere apuntarse al amigo invisible el tío rata, to lo que sea recibir regalos ahí está el cara anchoa* este, seguro que luego regala un palo o un triste pedernal o carne podrida.

*habréis notado mi sutil referencia al tema del momento ¿no?

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Los últimos años he regalado una casa a parte de algún detallito en forma de items.

Dinhilien escribió:

La maléfica eres tu, no el regalo!

Ya estamos, que si din es mala, que si la culpa es de din...
Solo tengo una mente perversa!

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

¡Me apunto!

( Por fin algo que hacer con tanto cobble...uy, eso lo he pensado o lo habré dicho en voz alta? )

ImagenImagen

javiertarifa

Contad con mi hacha, que diga, !regalo!

Sejox
Superviviente
Superviviente

Bueno!! yo no he jugado nunca y parece interesante...

Aunque eso de meter "el regalo" en un "cofre doble" me da que pensar....abra que estirar el regalo pa que no parezca triste el cofre-doble...

Así que me apunto!!!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

No es obligatorio llenar todo el espacio. Cofre doble es la medida estándar. Si necesitas más, coordenadas a un sitio con más cofres por ejemplo y, si necesitas menos, no lo llenas del todo.

-----
Guild Wars en Mcers

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Mapunto!

Responder