¿Es que la gente no entiende?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

melomano

Bueno, resulta que esta hablando en un idioma que aun no comprendo ValmonWindgate, no me molesta que hable en su idioma "HOYGAN", pero empieza a escribir en mayusculas, entonces le digo que pare que me molestaba, que si no le importaria dejarlo, y al parecer paro... 3 sengundos despues volvio a empezar a escribir en mayusculas y le dije que era motivo de ban si persistia, paro de nuevo 3 segundos y volvio a hacerlo, no le di importancia, pero ya empezó a escribir cosas inapropiadas por el chat, entonces eso ya no lo acepto...

Pruebas? Aqui una imagen de cuando ya no daba credito a lo que estaba leyendo:

http://i53.tinypic.com/14kw8hv.png

Leí por el foro que este usuario en concreto habia sido baneado por poner cosas inapropiadas en el chat, que el dijo que no lo habia hecho queriendo, que seria algun ctrl + v, etc... Pero yo creo que esto no es un ctrl + v, ¿Van a hacer algo al respecto? Parece que este niño no aprende cuando se le castiga con un ban de 24 horas...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Glomby

Oh dios mio, que ridiculo mas espantoso... Oh dios mio... En serio, a mi me daria mucha vergüenza escribir/hablar/comunicarme asi.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo malo es que parece que lo hace queriendo y eso no es nada agradable. Veo un griefer en potencia, espero que no deje su "firma" antes de que desaparezca del server.

Wolfmarian

._.

No me gusta criticar a nadie, (de hecho prefiero ser amable con los demás), pero no voy a dejar en la sombra lo que pienso a este respecto... Es que..... es ver la escritura (no ya solo por las mayúsculas, pues éstas son un plus) y notar en seguida el típico usuario "inmaduro-problemático-quenoloentiendeniDios".

Una de las normas de esta comunidad, creo yo que (con flexibilidades muy normales, pues en plan chat todos, incluida yo, escribimos un poco en sms) es procurar no pasarse, y lo de este chico es ya alarmante. Y lo que ha puesto la guinda en el tema es ya su poco respeto al hablar de temas que no vienen a cuento, y encima en ese plan (que si, que el sexo es algo muy natural, pero tampoco hace falta inundar un chat de un servidor de minecrafters con explicaciónes de como te lo montas, pues la verdad no nos interesa xD).

Baneadlo, o más tiempo de las consabidas 24 horas (yo le daría una semana de baneo), para que reflexione "mas profundamente", o baneadlo del todo ya. Como veais. Es mi sugerencia pero no esta en mis zarpas decidir llevarla a cabo.

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Wolfmarian escribió:

baneadlo del todo ya

Sed listos, ésta es la solución

Imagen

Drakon

He sido testigo y doy fe de todo lo comentado por Melómano.

La verdad es que no podía sino observar desde la incredulidad, destacando además el hecho de que el Troll no hablaba así accidentalmente, pues ha sabido sacar una escritura mucho más legible cuando le salía de los golodrines.

El hecho de estuviese dispuesto a molestar con las mayúsculas, el Hoygan y los temás subiditos de tono a conciencia y con el mero ánimo de joder la marrana, no sé que opinais vosotros, pero a mi me huele a griefer activo o en potencia que tira para atrás.

Guillotina si no es mucho pedir.

Un saludo.

Wolfmarian

Perdonad casi el spam pero...

Su actitud:

"Yes, I want to get you all MAD because thats what i want!"

Definición: un usuario que, seguramente sabiendo lo que hace (y sabiendo escribir de manera más "Normal"), tiene aspiraciones de trollear.

Imagen

"Problem m8?"

Si, que hay problema, aquí no queremos ni 4chaneros ni aspirantes a 4chaneros.

Y si su excusa es la de que habla así para que lo entienda su hermano... en fin, opinen ustedes xD.

Perdón pero no me podía contener.

Última edición por Wolfmarian el 18 Mar 2011, 11:56, editado 1 vez en total.

Imagen

Drakon

¿Te da miedo decirlo en alto?

4chan = Cáncer de Internet

Le pese a quén le pese...

(Aunque no quita que me haya reido de lo lindo con algunas de sus meme-aportaciones al Internet).

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Un baneo temporal solo provocará que a la mínima que tenga se líe a grifear como un poseso. También habría que estar al loro de la cuenta de su hermano, no vaya a usarla también para joder.

colt92

A400M escribió:

Un baneo temporal solo provocará que a la mínima que tenga se líe a grifear como un poseso. También habría que estar al loro de la cuenta de su hermano, no vaya a usarla también para joder.

Estoy de acuerdo, hay que hacerlo enseguida para prevenir posibles daños. Y la cuenta de su hermano habrá que vigilarla casi ad eternum.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Si dependiera de mi ya estaría banneado.

Reshef
Superviviente
Superviviente

colt92 escribió:

Estoy de acuerdo, hay que hacerlo enseguida para prevenir posibles daños. Y la cuenta de su hermano habrá que vigilarla casi ad eternum.

Quién ha de vigilar la cuenta es su hermano... si ocurre algo con dicha cuenta que provoque el ban, es su culpa así que... ya se debe saber qué hacer en caso de problemas ;D

Imagen

Datzu

El pueblo pide su sangre.

melomano

Estos "personajes" ya han sido baneados, gracias a dios...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

y no lo asumen encima XD

simplemente bestial,ban a la primera.

Ademas,en estos momentos spiritbook se esta quejando diciendo que "hay gente que ha puesto cosas  peores y esta jugando"

en fin...

Responder