Fuerte del Calamar Rojo (avanzado)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Zinvs
Mensajes: 9
Registrado: 25 May 2016, 00:59

#1

Abro este tema para presentar mi vivienda como proyecto. En principio la cosa empezó como un faro aislado del mundo en una isla montañosa, adoro los faros, con el tiempo añadí un almacén, una zona de forja, huertos y animales y un muro rustico.

Con los meses he ido uniendo los diferentes edificios y reforzando la zona hasta convertirla en casi un fuerte medieval, ha sido tan progresivo que ni me he dado cuenta del tamaño que estaba alcanzando, antes de seguir me gustaría hacerlo oficial.

La zona esta bastante aislada de otros lugares, tanto por su geografía, ya que está en una isla montañosa, como por la distáncia que recorría buscando un buen lugar.
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-2224

El nombre del fuerte viene por mi bandera que se asemeja a un pulpo rojo Imagen

El proyecto consistirá en amurallar toda la zona ya construida mas una segunda muralla en la zona del puente que cruza el rió hasta la zona pantanosa.

-Tiene una zona de herrería (un generador de cobblestone basico)
-una biblioteca para encantamientos.
-Un gran almacén con un horno.
-Una zona de ovejas de diferentes colores, vacas y cerdos.
-La zona de los calabozos (para meter aldeanos, de momento solo tengo uno)
-Una zona de pesca (con interruptor de apagado, pedí permiso en su momento)
-Un faro (que he quitado para recolocarlo en una zona mas estratégica)
-Huerta con todo tipo de cultivos.
-Zona de pociones y alquimia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El proyecto hasta ahora lo he estado haciendo en solitario, pero si fuese necesario que alguien mas estuviese tengo 2 o 3 amigos que pueden ayudar.

Espero que esté haciendo la presentación correctamente, si hiciese falta algo mas solo pedídmelo y estaré encantado de ayuda. Un saludo.

Última edición por Zinvs el 14 Ene 2017, 17:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#2

Pinta chulo, vecino.
Materiales no puedo darte demasiados pero si necesitas aldeanos puedo darte alguno para que te montes tu granja, todo es cuestión de hacer un túnel que comunique nuestras casas, que están cerquita (vivo justo al norte):
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=7&x=5264&y=64&z=-2560

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Tiene muy buena pinta. :)  Otra cosa que puedes hacer si quieres para que quede mejor la presentación es que se vean las imágenes. En los posts de imgur pulsa click derecho sobre la imagen y luego "copiar dirección del enlace". Luego la pones entre img en tu post. Y para mejores fotos, antes de hacerla pulsa F1 para ocultar la interfaz.

Código: Seleccionar todo

[url]http://imgur.com/a/coLPv[/url] ==> [img]http://i.imgur.com/Eil8dez.png[/img]

Imagen


Pregunta: Por lo que entiendo, ¿tu idea es no salirte de ese bioma montañoso?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Zinvs
Mensajes: 9
Registrado: 25 May 2016, 00:59

#4

en principio no, es una zona que es como una peninsula-isla, como mucho construiría algo en la entrada del puente que da al pantano de delante, para darle un poco de detalle. Pero el proyecto solo sería en lo que abarca la zona esa.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Proyecto aprobado

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Zinvs
Mensajes: 9
Registrado: 25 May 2016, 00:59

#6

Muchisimas gracias.

Responder