Evento día de San Valentin o día de la amistad.(FINALIZADO)

Moderadores: SGM, GM

Responder
Cher3

Buenas tardes,como sabréis dentro de poco es el día de San Valentin es decir el 14 de Febrero.
He pensado en hacer un evento_concurso.
Os cuento de que se trata cada uno:

-Evento:
                      Deberás crear un regalo para esa persona especial para felicitarle el dia de san Valentin de
                      forma anónima o con tu firma,tampoco tiene porque ser para alguien que amas puede ser
                      para un amigo,cuando tengas el regalo como por ejemplo...chocolate,una carta,etc...
                      deberás de enseñármelo y dármelo el día 14 se dejara el regalo en la casa de la persona que
                      indicaste.

-Concurso:    Los regalos serán evaluados y se les pondrá una nota del 1-100 el que mas nota tenga por
                      su creatividad  sera el ganador de un premio.Ademas la persona que reciba el regalo ganador
                      recibirá otro extra.

-¿Como participo?:

Me mandas por mensaje privado que quieres participar y yo te registrare a demás de entregar
                        el regalo en la casa de quien se indico.

-Donde estará el regalo:

El regalo se colocara enfrente de la puerta de la casa de esa persona.

Condiciones de regalo:

Se podrá regalar de todo,esto incluye animales,monstruos,construcciones,etc...
                        No se entregaran regalos que contengan insultos o cosas hirientes para
                        quien lo recibira.

Espero que participen con mucho animo c: feliz dia de San Valentin o de la amistad
-Cher3

Ganador:        Aizkibel

Última edición por Cher3 el 17 Feb 2017, 18:56, editado 1 vez en total.
Dinhilien
Superviviente
Superviviente

'-' y como vas a calificar la originalidad de los regalos? Quiero decir, lo que para ti puede ser una tontada, para la persona que lo recibe puede ser lo más significativo del mundo '-'

Enviado desde no te importa mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

Cher3

Hombre no lo calificare por bonito,digamos que ganará el mas original no algo que sea muy tipico

Responder