Proyecto "La zq Casa" | Con cueva maligna incluida.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Zeqar
Superviviente
Superviviente

La zq Casa

Concepto del proyecto

Después de acabar zq Industries he estado pensando que no tengo un lugar en el que asentarme o a lo que poder llamar casa. De esta forma se me ocurrió buscar un sitio para empezar a apilar bloques y bloques , y posteriormente llamarlo hogar. Tras mucha búsqueda por el mapa dinámico encontré un lugar majo y me surgió una idea sobre cómo podría ser mi casa.

Antes que nada decir que la zona de la que estoy hablando está justo en este link -----> GPS

Bien, mi idea es hacer una zona de estilo desértico en la que vivir, pero no todo ocurrirá en la superfície. La entrada que se ve en el GPS pretende ser la entrada de una cueva de una dimensión considerable por eso presento proyecto, dentro albergará pues lo típico que tiene una casa (almacén, sala de encantamientos,decoración como patios, algún jardín interior, mercado de aldeanos...)

Otra cosa que hay que anunciar es el tema de granjas, mi idea no es sobrepasar de 2-3 granjas (todas ellas supervisadas con el sistema de prevención de LAG de zq Ind ©). Dicho esto, mi idea es poner una granja de aldeanos para más tarde hacer intercambios en un mercado que estará dentro de la cueva y de esta manera dominar el mundo. Y también tenía pensado una granja de sandías y poco mas de momento.

Presento mi casa como proyecto por la cueva y por si acaso se expandiera en un futuro, aunque ya de paso doy a conocer mi casa y os invito a visitarla.  :P
¿Pero es que nadie va a pensar en los niños? - Los niños jugarán fuera dónde habrá un bonito terreno bien decorado y majo (el proyecto pretende ser algo estético no sólo 2 granjas y niños y una cueva.)

Localización y planos

Bueno, ya que ya la he puesto antes pues la vuelvo a poner y pongo unas fotos de la zona y gatitos que siempre van bien. He cogido mucho terreno en el plano, en un principio no se va a ocupar todo pero igual después se me ocurren mas cosas. Como es una construcción un poco improvisada no sé hasta dónde me voy a expandir (no creo que tanto terreno como el marcado, hay mucho) ya que pretende ser mi casa personal.

GPS

Imagen

Imagen

Imagen

Gato

Spoiler

Imagen

Participantes

Ya que pretende ser mi casa pues de momento soy el único participante, aunque cualquier donación o persona que quiera participar será bienvenida. Menos Din que me llena todo de tartas y después tengo que limpiar todo.

Si has llegado hasta aquí gracias, en caso contrario tu proyecto va tomando forma de una bonita cárcel.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Pero por qué poner más granjas ahí y no hacer la casa al lado de Zq Ind? Así lo tendrías todo junto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Zeqar
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

¿Pero por qué poner más granjas ahí y no hacer la casa al lado de Zq Ind? Así lo tendrías todo junto.

Lo había pensado pero hay 2 problemas que se me presentan si lo planteo cerca de la actual zq Industries.

1) El primero viene por cómo está hecho el juego, me explico. Para hacer una granja de aldeanos hace falta crear una aldea y esta entra en conflicto con la granja de hierro por tanto la granja dejaría de funcionar. Para que no entren en conflicto debería separarla de zq Industries.

2) Viendo el mapa al sur hay un río, al norte ligeras montañas con 'agujeros' y el camino de entrada. Con tan poca diversidad de terreno no se me ocurre nada que hacer allí.

De todas formas, la granja de aldeanos no estará allí de por vida la desactivaré cuando tenga los aldeanos que busque para que no siga produciendo y les haré un sistema de muerte para prevenir un posible lag.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Zeqar escribió:

De todas formas, la granja de aldeanos no estará allí de por vida la desactivaré cuando tenga los aldeanos que busque para que no siga produciendo y les haré un sistema de muerte para prevenir un posible lag.

Ok! Entonces espero que sea bien bonita la zona para compensar mientras están los NPCs. Tómate con calma la expansión y ve poco a poco, mejor un par de cosas acabadas que toda una península a medias.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Zeqar escribió:

la granja de hierro

...

Imagen

Anda, presenta lo que te falte:
ROM

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Zeqar escribió:

Menos Din que me llena todo de tartas y después tengo que limpiar todo.

Que hijo de fruta!

Imagen

Responder