supongo que este ban es temporal porque baniar a alguien para siempre por eso me parece tonto
¿Es que la gente no entiende?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- SpiritBook
De oidas tengo que no es temporal, ya te digo de oidas. No se.
No entiendo dónde está el dilema. Se baneó a alguien temporalmente (una medida excepcional, por cierto, que ya denuncia un remarcado cariz de advertencia seria) y ese alguien, lejos de comprender, reincide. Nuestra política es de TOLERANCIA CERO, por varios motivos: porque no somos una empresa que brinda un servicio, sino una pequeña comunidad de gente que paga por tener un servidor en marcha y donde, anecdóticamente, se admiten invitados; y porque en realidad no estamos excluyendo a nadie de disfrutar de Minecraft: hay diez mil servidores activos en el mundo donde esa gente puede seguir jugando. Desde ese prisma, a veces los baneos pueden parecer exagerados, pero no queremos ganar un concurso de popularidad, sólo preservar un estadio de juego sano y agradable. Alguien que incumple una norma básica de actitud y comportamiento cívico y respetuoso, incluso después de haber sido advertido con un ban temporal, no es bienvenido.
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Yo sigo pensando que uno puede hablar y decir burradas... pero es que lo que he leido ahi da vergüenza ajena. En el sentido /facepalm de la palabra. No se como teneis ganas de que se siga hablando del tema, en serio. Pffff, de verdad, si al menos vais a decir burradas/guarradas o lo que querais, por lo menos no lo hagais con una forma de expresaros que mas que otra cosa os hace quedar en ridiculo... Es que pocos ridiculos mayores he visto... xDDDDDDD
-
No os preocupéis. No vale la pena seguir discutiendo. Ya me he dado cuenta de como van las cosas aquí. Ya me he dado cuenta que si no se me permitió registrarme teniendo una skin de Adolfo Hitler no fué porque pudiera ser ofensivo o incorrecto para algunas personas, sino porque aquí ya habían demasiados Führers.
He visto este tipo de cosas en otros sitios, no es nada nuevo. La gente pequeña se corrompe con el más pequeño de los poderes.
La verdad es que no me considero un troll a tiempo completo, ni me acaba de gustar, pero si se me hecha como a uno, como uno he de irme.
¿No me queréis aquí, aún sin saber ni vosotros mismos el porqué? Pues "Jawohl mein führer". Ihre Gesundheit.
editado por la administracion (fotos eliminadas)
ha sido ud baneado tambien del foro
- SpiritBook
Este es uno de esos momentos en los que YO no tengo nada que ver con ÉL. Y le odio por haber hecho ese post, que lo sepais.
Da gusto ver que siguen habiendo trolls como los de antes de los memes 4chaneros. Ya les echaba de menos, de verdad.
Y "achievement unlocked: godwin law", que ya tardaba en aparecer
Señores, no es lo que digais, a mi me la sopla si te sale crema o esmumillón. Es la actitud. Esta es una comunidad, tiene unas caracteristicas sociales. la primerísima: respeto ante todo. Tu libertad acaba donde empiezan las de los demás. Y no, no es una ley nazi, es sentido comun y moral... cosa que se está perdiendo en gran parte, y es una pena
No sé qué tiene Minecraft que atrae a tanto gilipollas, la verdad, pero bueno... quod erat demonstrandum...
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
- SpiritBook
En fin, dicho lo dicho, yo se de uno que se retira. :/
yo esq no habia visto este post, no es por joder pero valmontgate manda cojones q si sabe escribir normal, por el chat ni se le entendiera...me parece estupido hacer eso, ha mi q un tio me llene el chat de frases q parecen golpes con la cabeza contra el teclado, medio en mayusculas y si entiendes una palabra mejor q no lo hubieras hecho...mejor q no este sinceramente...
Despues de ver la tonteria que ha hecho elfaloedmundo o como sea, sobretodo la tonteria de haber puesto cien fotos de hitler, con lo que le hubiese sobrado poner una, demuestra que tiene una inmadurez mental igualita a la de un niño de 5 años. Que a pesar de que SpiritBook le haya estado defendiendo sabiendo que era una cosa casi indefendible, y el va, y hace esa tonteria... De piedra me he quedado.
Spirit para finalizar, no quiero ningun problema contigo, de hecho no se porque te enfadaste conmigo, ya ves la postura de tus amigos y como son sus actos... Y otra cosa:
hipocresía
1. f. Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan
Al decirme hipocrita por reportar esto, ¿Me estas diciendo que yo tambien he hecho lo mismo que ellos? Porque si lo he hecho así, yo mismo me voy de aqui por la misma puerta por la que entré.
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
Venga, seguid haciendo el ridiculo, que aun no nos hemos reido DE VOSOTROS lo suficiente. Fans de Hitler, lo que faltaba. Sabes que ese tio es el causante de la mayor guerra que ha existido jamas? responsable de la muerte de millones de personas asi como de la esclavitud y ausencia de libertades de muchos millones mas? Sabes que odiaba a los sudamericanos tanto como a los judios, homosexuales o, en definitiva, gente que no fuera de la "raza aria"? Sabes que si te encontrases cara a cara con tu idolo, te enviaria de cabeza a la camara de gas?
Venga, para tu cumpleaños pidele a tus papaitos que te regalen unas neuronas. O al menos un libro, a ver si te culturizas un poco, que eres mas cortito que las mangas de un chaleco.
(P.D: Pido perdon a los demas por mi comportamiento agresivo tan inusual, ya sabeis la causa)
El tal melomano dice que había 8 personas en el server ¿? y yo claro que eso es MENTIRA. Eran altas horas de la madrugada del JUEVES, en ese momento estábamos esos 4 jugadores y prácticamente toda la noche estuvimos sólos Edmund y yo. Al poner las camas y dormir, la noche pasaba. Imagino que habrá log de usuarios.
En ningún momento estuvimos molestando ni siquiera dirigiéndonos a nadie más que a nosotros. En ese momento estábamos en NUESTRA conversación con la que echamos unas risas tranquilamente, de pronto melomano nos dijo eso y sin decir una palabra más se trabajó un post vengativo que la verdad... No venía a cuento de nada :S
Sobre su despedida: Entiendo que Edmund definitivamente PASA de seguir jugando aquí con cierto usuario y no le ha dado la gana de ser expulsado y quedar como "el malo" sin haber hecho nada, sólo porque "alguien" ha buscado la primera posibilidad para intentar banearle así porque sí...
Que conste que yo también me largo por esa misma razón y ni voy a molestarme en montar un pollo ni seguir con este hilo viendo cómo se me trata gratuitamente de niñato, gilipollas, troll, retrasado mental, ¿Nazi?... Luego soy yo el que falta al respeto ¿¿??... Yo que jamás he dicho NADA a nadie. Por favor...
Juego Minecraft para divertirme con mis amigos, no para ser juzgado arbitrariamente y sentirme amenazado por cada paso que doy. El resto vigilad las espaldas porque cuanto más tiempo llevéis jugando más perderéis el día que os de por contar un simple chiste o echar unas risas tranquilamente con vuestros colegas...
...sólo dejo el deseo de que a SpiritBook, que tampoco ha hecho ningún mal, no le caiga un ban también sólo por ser amigo nuestro :S
APURENCE MANES