ufffff

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
vicwarrior

pues mira hace muchooooooooo tiempo que no juego al servery bueno e entrado el spawn estaba raro no encontraba portal inc(aunque si una especie de sitio con portales)me pregunto: el server a sido reseteado? porque la verdad solo tenia muy poco pero que era muy importante para :una bonita casa en el nuevo imperio 2 stacks de hierro entre el banco inventario y casa algo de redstone semillas y varios pasteles podria recuperarlos? es todo lo que quiero recuperar.

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Sí, hace un mes ya que se reinició el mapa. Todos empezamos de cero.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

vicwarrior escribió:

pues mira hace muchooooooooo tiempo que no juego al servery bueno e entrado el spawn estaba raro no encontraba portal inc(aunque si una especie de sitio con portales)me pregunto: el server a sido reseteado? porque la verdad solo tenia muy poco pero que era muy importante para :una bonita casa en el nuevo imperio 2 stacks de hierro entre el banco inventario y casa algo de redstone semillas y varios pasteles podria recuperarlos? es todo lo que quiero recuperar.

Si que hace que no entras... Lamentablemente lo perdimos todo y se empezó de nuevo vic, asi que todo el mundo ha pasado por eso que ahora te ha hecho flipar :D Aunque la gente lleva un tiempo aqui tienes zonas guapas del mapa por explorar y ciudades muy originales que han surgido.

Imagen

vicwarrior

gracias voy a intentar conseguir una buena parcela por ahi

Imagen

Responder