Puerto de Zagal

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
D4SHDAB
Mensajes: 12
Registrado: 05 Sep 2013, 03:33

#1

Puerto de Zagal

[align=center][center]La historia de Puerto de Zagal comienza con la caída de un muy lejano y no especialmente poderoso imperio. Los valientes refugiados, encabezados por Zagal, el Grande, iniciaron un peregrinaje que no terminó sino hasta inicios de nuestra era. Fue en la costa sur del mar interior sin nombre que comenzaron a construir, sobre el agua, la ciudad pesquera que adoptaría el nombre de su compañero, hermano, amigo, líder, gobernante y señor, Zagal, el Poderoso.
A pesar de sus humildes inicios, y bajo la tutela de Zagal el Magnífico, el puerto prosperó como epicentro de comercio de peces payaso, esclavos y figuras de acción de Zagal, el Guapo; pero a medida que el negocio y la ciudad crecieron, se hizo más clara la necesidad de un aliado comercial que facilitara el acceso a mayores océanos, aliado que encontró en el Reino de Lindblum. Fue así que Zagal, el Astuto, llevó a su pueblo a ser anexado a un reino poderoso, leal, grande y rico (y a evitar las usureras aduanas Lindblumenses) a través de una alianza que llevará a ambos pueblos a la grandeza.

Larga vida a Zagal, el Humilde.[/align][/center]

Entiendo que la idea de postear un proyecto es proponerlo y DESPUÉS aprobarlo, pero espero comprendan que no estaba pensado como un proyecto xP, sólo se me salió de las manos y estoy aquí tratando de hacer las cosas bien.

La ciudad está pensada como parte del Reino de Lindblum y se rige como región autónoma. Lógicamente, soy el alcalde, pero reconozco autoridad de Mik_C.

Aclaro también que aunque mi actividad es poca, tengo planeado acondicionar la ciudad para visitas y hacerla un poco más... detallada... y con interiores... y ender establos... y quizá barcos. Por lo pronto, sólo me queda soliciar el ícono en el mapa y el camino, que ya está :P.

Si alguien piensa en algo en lo que contribuir a la ciudad, es más que bienvenido.

No sé que mas agregar xD, si hace falta alguna correción al post, háganmelo saber y lo arreglo :P

Anexo fotos actuales y la ubicación en el mapa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Link al dinámico: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =64&z=2541

Última edición por D4SHDAB el 06 Abr 2017, 00:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#2

Siempre me ha llamado la atención esa zona, tiene mucho encanto :). Suerte con el proyecto y con el Reino de Lindblum! Seguro que te hacen pagar aduanas igual. Estos lindblumenses...

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Imagen

Volkhovia escribió:

Siempre me ha llamado la atención esa zona, tiene mucho encanto :). Suerte con el proyecto y con el Reino de Lindblum! Seguro que te hacen pagar aduanas igual. Estos lindblumenses...

No blasfemes contra el Reino de Lindblum, que subo los aranceles de importaciones de Kaelp.  >:(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

#4

Te ha quedado muy bien, si necesitas mano de obra, sólo tienes que pedirlo :P

¿Has pensado en construir casas o parcelas para nuevos inquilinos?

Tiene buenas vistas y un clima aceptable para un mapache :)

Saludos

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#5

River19 escribió:

Tiene buenas vistas y un clima aceptable para un mapache :)

Saludos

OMG has dicho Mapache!!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#6

Desde el dinámico parece ser un sitio muy pintoresco. Me alegro que lo hayas presentado. Aprovecharé mi próxima visita de negocios por Lindblum para visitarlo.

Responder