Bellforest

Proyectos realizados en los anteriores mapas


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LucasK336
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#121

Se que durante esta semana Bellforest no ha avanzado prácticamente nada (motivos personales). Sin embargo se ha conseguido durante este tiempo llegar un acuerdo con xedea, dueño de aquel gran edificio al Oeste de la ciudad, conocido como La Academia.

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La Academia, fachada principal.

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La Academia, patio interior.

El edificio se encuentra paralizado desde hace más de un año debido a la imposibilidad de xedea de acceder al server. Ayer logré llegar un acuerdo con él para poder tocarlo e integrarlo al resto de la ciudad. No hay planes detallados aún, pero por ahora la idea general es derribar parte del Ala Sur (la más avanzada yay) de forma que el edificio pase a ser una "L". El patio interior sería un parque público de grandes dimensiones con un pequeño posible museo y toda la costa reformada con un paseo marítimo. El resto del edificio sería terminado (por mi) acorde a los planes originales de xedea.


Gordiano, cuando nos veamos in-game hablamos e intercambiamos parcelas  ;)

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EseTomate
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#122

Me gusta como progresa este proyecto, un saludo.

[center]Imagen

javiertarifa

#123

EseTomate escribió:

Me gusta como progresa este proyecto, un saludo.

me alegro, nos vemos en el server

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Kropotkin_
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#124

EseTomate escribió:

Me gusta como progresa este proyecto, un saludo.

Pero si ha vuelto!!!
En forma de chapa!!!

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LucasK336
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#125

Avances importantes esta semana:

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En primer lugar, se ha procedido a mover (al fin) el enderestablo a su sitio definitivo. Este se encuentra ahora junto a la plaza presidida por el (actualmente en obras) edificio de gobierno, en el centro de la ciudad y al lado de la llegada de la C111. Para el disfrute de los caballos que allí sean depositados, el enderestablo está rodeado de las más suaves variedades de hormigón armado y césped artificial del Leroy Merlin local.

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Situación del nuevo enderestablo.


Hablando del edificio de Gobierno, la primera fase de su construcción al fin ha arrancado y avanza a muy buen ritmo. Aquí se dispondrán las agencias y departamentos tales como el de transporte, hacienda y "medio ambiente". El Hall de acceso está casi completo, faltando aún la decoración interior que integrará paneles informativos sobre la ciudad, eventos y que a su vez da al también acceso hotel de Bellforest. La segunda fase consistirá en un segundo edificio de menores dimensiones donde se ubicarán los departamentos y agencias de mayor importancia.

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Sede del Gobierno de Bellforest.

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Interior del Hall de acceso.

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Interior del edificio de Gobierno de Bellforest, primera planta.


También se está procediendo a dar retoques finales a muchos espacios libres residuales que desde siempre han quedado abandonados, convirtiéndolos en plazas, parques y zonas de descanso. La zona circundante del embarcadero ha sido remodelada casi por completo (y se le ha devuelto el servicio redstoniano), faltando aún añadir iluminación en algunas zonas.

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Plaza al Sur del edificiode Gobierno de Bellforest, junto al embarcadero.


Y todo esto se queda corto si lo comparamos con el cambio más importante que ha tenido lugar en la ciudad. Desde su fundación, la Academia ha presidido la ciudad con su enormes dimensiones. Su constructor, xedea, lamentablemente no ha podido acceder al servidor durante el último año y medio durante los que la ciudad ha continuado avanzando. El edificio terminó convirtiéndose en un límite que separaba la ciudad y un elemento anómalo y fuera de escala. Se propusieron varios planes para integrarlo en la ciudad, entre ellos derribar parte de la fachada y abrirse paso con calles a través de esta, o derribarlo usando todo el TNT del mundo mina (y muchos cálculos indicaban que no sería suficiente).

Sin embargo, [member=7084]Mik_C[/member] me propuso una idea más sensible y menos violenta. Con el permiso de xedea, taladros, mucho TNT (pero no tanto), unas cintas enooormes, 2000 esclavos y un poco de superpegamento, el edificio fue reducido en dimensiones a una escala más acorde con el resto de la ciudad, y desplazado a un lado de la isla, abriéndose donde este se ubicaba originalmente un gigantesco espacio ahora disponible para su urbanización y en cuyos charcos los niños podrán saltar felices en lo que llegan las hormigoneras y las grúas. Enormes agradecimientos (de nuevo) a [member=7084]Mik_C[/member] por coordinar la operación.

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La Academia reformada y el enorme espacio disponible. xedea no me odies plox

En este gigantesco nuevo espacio (que ha incrementado la superficie de la ciudad en un 25%) aún no hay ningún tipo de plan urbanístico, pero hay ideas y el BURBUJ-O-METER ha explotado inmediatamente. Se procurará no construir edificios de gran altura, así como dar lugar a muchas plazas y parques y rascacielos, zonas residenciales y rascacielos y al Norte el anteriormente propuesto MACRORASCACIELOS Barrio Diplomático con las embajadas de las ciudades que deseen instalar una allí. A su vez, como parte del Plan de Liberización de Mercados promulgado por el Gobierno de Bellforest hace escasos minutos, se ha otorgado los derechos de la red redstoniana de esta nueva zona a Lindrola, una compañía Lindblumense especializada en proporción de servicios y túneles estéticamente agradables.

Además de muucha superficie edificable, la ciudad ha ganado también una playa preciosa al Norte. Inicialmente se propuso utilizar toda esa blanca arena para crear vidrio con el cual acristalar la fachada de algún pobre rascacielos que lo necesite, a su vez que crear un bonito muro de hormigón para tapar el consiguiente hueco, pero han surgido voces en contra indicando que posiblemente conservar la playa tenga un impacto económico más positivo que quitarla. Aún se está discutiendo qué medidas se tomarán.

La Academia, ahora con una escala mucho más manejable, será (como xedea tenía planeado) eso, una academia. Los planes de construir en su interior 30.000 apartamentos, 4 líneas de metro, 7 centros comerciales, dos casinos, tres estadios de pollobol y un aeropuerto serán abandonados.


Feliz año nuevo!  :D

Última edición por LucasK336 el 31 Dic 2016, 12:51, editado 1 vez en total.
javiertarifa

#126

Sin lugar a dudas un gran avance, aunque, podrías construir algún rascacielos más en la zona nueva, ya que estos nunca sobran.  ;D

Mik_C
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#127

Es Lindrola, no Liberdrola. :(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Drzego
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#128

Pues yo en ese espacio libre haría un parque frondoso y una residencia para estudiantes/ancianos. Y un memorial al furgocóptero de dirt, claro está.

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#129

LucasK336 escribió:

[...] un gigantesco espacio ahora disponible para su urbanización y en cuyos charcos los niños podrán saltar felices en lo que llegan las hormigoneras y las grúas. [...]

El Gobierno de Malilith tiene interés en hacer un pacto para poder trasladar los niños a Bellforest los días de lluvia.

Mik_C
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#130

Ahora el furgocóptero está aparcado en el vado de la Embajada de Lindblum...

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javiertarifa

#131

Tarifa escribió:

Sin lugar a dudas un gran avance, aunque, podrías construir algún rascacielos más en la zona nueva, ya que estos nunca sobran.  ;D

pfff increible que haya apsado ya un año de este post pffff

javiertarifa

#132

Tarifa escribió:
Tarifa escribió:

Sin lugar a dudas un gran avance, aunque, podrías construir algún rascacielos más en la zona nueva, ya que estos nunca sobran.  ;D

pfff increible que haya apsado ya un año de este post pffff

de que evas?

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LucasK336
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#133

Actualización  de Semana Santa! Tochopost incomming.

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El primer anuncio importante es que la Central Nuclear de Bellforest está prácticamente acabada. Solo quedan algunos detalles por refinar, especialmente en cuanto a decoración.

Como ya sabréis Bellforest es una ciudad enteramente controlada por redstone, y por tanto hacía falta una central eléctrica a la altura.

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La idea de la Central Nuclear de Bellforest (CNB a partir de ahora) es la de simular el funcionamiento (MUY simplificado) de una central nuclear normal, con sus principales componentes. El propio reactor que genera agua a gran temperatura, el generador de vapor que... bueno, genera vapor a alta presión a partir del agua caliente del reactor, y la turbina que a partir de este vapor genera electricidad que luego es distribuida por la ciudad. También está incluida una bomba de agua necesaria para mentener refrigerado el reactor y prevenir que haya una fusión del núcleo, y una caldera secundaria que permite mantener las luces (y la bomba de agua) encendidas en la central aunque la turbina principal no esté generando electricidad.

Todo esto, incluyendo el consumo de "combustible" y estado de los componentes de la central se simula a partir de una compleja red de redstone que corre bajo la central y que estuve construyendo durante la última semana. Muchas gracias a [member=85]Dinhilien[/member] por sus donaciones masivas de redstone ;D.

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Diagrama cutre. No está entero ya que sobre la marcha fue necesario añadir otros componentes y cables sobre la marcha y tampoco incluye la caldera secundaria.

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El reactor. 100%* garantizado que no explotará.

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La turbina a partir de la cual se genera la electricidad para el resto de la ciudad.

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Sala de mando principal. Cada una de las lámparas de la "pantalla" que se ve al fondo es 100% funcional, al igual que cada palanca. Bajo circunstancias normales solo deberían estar encendidas las lámparas de la fila de abajo (las de las dos de arriba son las malas :P). La fila de lámparas de la derecha indica el nivel de combustible del reactor.

Existe otra sala de control bajo el edificio adyacente a la central desde donde es posible dirigir (o no) la electricidad a las 8 subdivisiones de la ciudad.

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Gracias a [member=1802]Spirion[/member] por insertarme el mapa-imagen.

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Detalle del panel en el que es posible apreciar las subdivisiones de la red de redstone de la ciudad. Por ahora las lámparas no son funcionales, pero estas indicarán que cada una de estas zonas reciben electricidad correctamente.

A partir de esta sala partirán una serie de túneles de gran profundidad a cada una de las "subestaciones" desde la que parte cada subred de la ciduad. Hecho esto la ciudad quedará finalmente conectada a la central.


Más allá de esto, tras un acuerdo llegado con la compañía Lindblumense Lindrola, el gobierno de Bellforest ha decidido dar una conseción de caracter indefinido a dicha compañía para la distribución (no generación) de electricidad en la ciudad. Lindrola a empezado con la renovación de la vieja infraestructura eléctrica que discurre bajo las calles de la ciudad, reemplando los viejos cables que discurrían sobre dirt por bonitos túneles
para la distribución eléctrica.

Nótese que estos túneles son diferentes a los que hablábamos antes, ya que estos parten de las subestaciones de cada subdivisión eléctrica de la ciudad y la distribuyen la energía entre los edificios y lámparas de las cales.

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Los nuevos túneles por ahora solo discurren bajo alguna de las calles


Está también acabado el edificio de los laboratorios del CIB (Centro de Investigación de Bellforest). Aún queda decorar algunas plantas.

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Otro edificio emblemático también ya terminado es el Excelentísimo Hotel de Bellforest, paralizado desde hace como un año. En este caso tengo que agradecer a [member=23021]josekun92[/member] quién se encargó de terminar de acristalar las últimas plantas del edificio (haciendo lo mismo luego con el hospital y el almacén municipal, gracias!). Luego yo me hice cargo de la terraza. Falta aún por decorar el hall de entrada y las plantas superiores.

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La primera de las torres de la Sede de Gobierno de Bellforest está ya también terminada, aunque una vez más falta decoración en las salas interiores. Queda aún terminar la segunda torre, un poco más pequeña y más alta que la primera, y conectadas ambas por un puente elevado. Una vez más agradecimientos a [member=23021]josekun92[/member] que se hizo cargo de parte del exterior de la segunda torre.

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Y por último pero no menos importante, la plaza Entretorres al fin ya no es una horrible plataforma lisa de slabs, si no que ahora es una bonita plaza con algo más de encanto, coronada por un gran arbol traído directamente de Lindblum con la ayuda de [member=7084]Mik_C[/member].

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Aún queda iluminar con lámparas de redstone para quitar esas feas antorchas.


Con eso termina la actualización, nos vemos! ;)


*99%

Última edición por LucasK336 el 10 Abr 2017, 01:17, editado 1 vez en total.
Flego
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#134

Guau precioso!, esta muy currado.  :o

By Flego.

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josekun92
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Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#135

¡Me encanta! :D

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