Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Proyectos realizados en los anteriores mapas


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Starkeofrath
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#151

Si se habilitan las mobtraps clausuradas con su sistema de encendido/apagado adecuado, se podría volver a poner el spawner?

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Kropotkin_
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#152

Starkeofrath escribió:

Si se habilitan las mobtraps clausuradas con su sistema de encendido/apagado adecuado, se podría volver a poner el spawner?

Tambien me interesa saberlo

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Flego
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#153

Mik me dijo que no, ya que ir una por una poniéndolas...

By Flego.

Mik_C
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#154

A parte de que ya se dijo que no (y por eso se dejó desde diciembre hasta principios de febrero ponerlo bien), hay otros factores técnicos como que no hay logs de los spawners originales y restore no funciona bien en spawners.

Por lo demás, el mapa está lleno de spawners para encontrar y se pueden crear nuevas traps en ellos. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Guild Wars en Mcers

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Starkeofrath
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#155

Pero se supone q para no dejar el mundo normal como un gruyere, no mola ir por ahi cavando túneles por todas partes en busca de nuevos spawners, no? Si no hay problema con ello, me pongo enseguida a buscar por debajo de mi casa y en 500 bloques a la redonda, pero  lo decía por aprovechar un lugar que ya estaba habilitado a tal efecto de antes, un chunk q casi nunca estaba cargado y de fácil acceso.

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