Vaya curre lucas, felicidades por el resultado!
Bellforest
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Precioso, ánimo con todo lo demás!
Me encantan esos gifs, y denotan una dedicación importante, pasito a pasito se ve como evoluciona.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Con este post doy por cerrado el proyecto Bellforest. Tres años y medio han pasado ya. Más allá de que han quedado edificios a medias y otros tantos que tenía proyectados, en general estoy muy contento con la experiencia. Muchas gracias a todos los que me han ayudado con la ciudad, desde los que han dejado su pieza de arena en forma de edificios desperdigados por la ciudad ([member=4592]xedea[/member], [member=7084]Mik_C[/member], [member=20887]Yandrax[/member], [member=23983]Tarifa[/member], [member=10624]ElComediante[/member] , [member=1211]Drzego[/member], @Markshall ) hasta los que me han cedido materiales en grandes cantidades ([member=85]Dinhilien[/member], [member=23021]josekun92[/member], entre otros) así como los que se han pasado a darme apoyo moral ([member=2348]robertoccu[/member] ). Muchas gracias
El proyecto no está termiando pero siempre podré acabarlo en single player. El único trago amargo que me llevo es el truncamiento de la EXPO anual que había planificado (con apoyo del staff) y ahora no podrá hacerse debido al reset, pero bueno, entiendo que ha sido por causas mayores, y tampoco voy a dejar que esto empañe la experiencia general. Tenía planeada una gran torre que llegaría a la cota máxima y hubiera completado en skyline de la ciudad pero me guardaré los planos y quién sabe, tal vez tenga la oportunidad de ejecutarla en el mapa 8. Que queda Lucas para rato muahahah.
Arderá bien esta noche y me haré cargo de que así sea
Un placer haberte ayudado con la ciudad y su complejo sistema de redstone, espero que en el nuevo mapa 8 hagas un proyecto desde la misma altura que seguro que quedará igual o mejor que este.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Aún sin terminar ha quedado hermosa la ciudad. Una pena lo de la expo, sí, tenía una pintaza y seguro que iba a quedar fenomenal. Tengo ganas de ver con que nos sorprendes en el mapa 8
Bueno ya te he dicho muchas veces lo que opino de Bellforest xD
Ánimo con tu nuevo proyecto y larga vida a BF!