Has podido escapar de nuestras garras, pero ahora tenemos a un rehen y como no te entregues a nosotros...
Sufrira las consecuencias.
Advertida quedas!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
¿¿Qué significa esto?? T_T ¿¿Qué haces tú con los bichos de minecraft cuando yo no miro?? Mira que la vamos a tener ¿¿eh??...
Y a vosotros, menos amenazas, a ver si en vez de entregarse ella, voy a ir yo y me lo voy a pasar pipa sacando a KortaKinders ¡Avisados estais!
PD: Reshef, LOL xDDDDDDDDDDDD
ObiJuan escribió:¿¿Qué significa esto?? T_T ¿¿Qué haces tú con los bichos de minecraft cuando yo no miro?? Mira que la vamos a tener ¿¿eh??...
Y a vosotros, menos amenazas, a ver si en vez de entregarse ella, voy a ir yo y me lo voy a pasar pipa sacando a KortaKinders
¡Avisados estais!
Dado que nuestros rehenes no han ido muy bien, le rogamos que se presente en Runa para ser secuestrado y posiblemente torturado con intencion de que se entregue Din.
Gracias por su comprension.
Vichillo escribió:ObiJuan escribió:¿¿Qué significa esto?? T_T ¿¿Qué haces tú con los bichos de minecraft cuando yo no miro?? Mira que la vamos a tener ¿¿eh??...
Y a vosotros, menos amenazas, a ver si en vez de entregarse ella, voy a ir yo y me lo voy a pasar pipa sacando a KortaKinders
¡Avisados estais!
Dado que nuestros rehenes no han ido muy bien, le rogamos que se presente en Runa para ser secuestrado y posiblemente torturado con intencion de que se entregue Din.
Gracias por su comprension.
Claro, faltaría más. Así es que da gusto que te secuestren. Voy a ir, pero que sepáis una cosa... http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E
tengo dos pepinillos dos pepinillos para comer [8]