EXPO: Bellforest

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Tarifa

#16

Nombre: Lazulian
¿Proyecto o Sponsor u otro? Proyecto
Tema al foro: https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/pueblo-de-lazulian-18496/
Responsable(s) del pabellón: Tarifa
Bandera y/o logo:

Spoiler

ImagenImagen

Descripción: Lazulian empezó siendo una pequeña choza en la lejanía del desierto, a lo largo del tiempo con el descubrimiento de un yacimiento natural de lapis lazuli por parte de su fundador, acabo siendo el principal punto de exportación de lapis lazuli de todo el cubo.
Solicitudes especiales: Los materiales representativos de dicho pueblo son el bloque de Lapis y la sandstone.

Última edición por Tarifa el 13 May 2017, 20:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#17

Nombre: Balnearium
¿Proyecto o Sponsor u otro? Proyecto
Tema al foro: https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/balnearium/
Responsable(s) del pabellón: Josekun92
Bandera: http://www.needcoolshoes.com/banner?=bapGloph
Logo:
Imagen
Descripción:
Balnearium es una ciudad pero no tiene habitantes, es una ciudad de balnearios y termas. Toda ella está diseñada para el confort y el disfrute para todos los usuarios en sus numerosas instalaciones. Sus dimensiones son titanicas para favorecer el espacio y la luz.
Solicitudes especiales:
Se solicita un pabellón de 20x20 con un exterior inspirado en el Centro Acuático Nacional de Pekín, se podrá usar lana blanca y cristal normal para su construcción.
Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#18

Nombre: Kropogrado
¿Proyecto o Sponsor u otro? Proyecto
Tema al foro: https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/os-presento-mi-casa-17983/
Responsable(s) del pabellón: Kropotkin_
Bandera y/o logo: Imagen
Descripción: El paraíso medieval bestcoreano. Exportador de mano de obra barata y libertadora de pueblo oprimidos por el yugo capitalista valenzoniano.
Solicitudes especiales: Me gustaría adaptar este edificio a una escala mas pequeña: Imagen

Si lo tengo que construir yo necesitaría unas medidas aproximadas de la superficie para trabajarlo en SP.

Última edición por Kropotkin_ el 12 May 2017, 13:27, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#19

Aclaro esto que he visto y que parece que no ha quedado del todo claro:

LucasK336 escribió:

En "Bandera y Logo" se colocará un link a la imagen, según sea un Proyecto, tanto al estandarte del juego como la de 3x5 hecha con materiales de Minecraft que ondeará entre los mástiles de la EXPO; o bien si fuera un Sponsor a la imagen en mapa o estandarte. No será necesario presentar si la categoría del pabellón es "otro".

O sea, por lo que he entendido y me ha confirmado Lucas, los proyectos deben poner los 2 formatos de bandera.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#20

Gracias, voy anotando las solicitudes.

Krop, el exterior del pabellón lo construimos los del equipo, tu solo te haces cargo del interior ;) . Usaremos de referencia la imagen que has pasado.

Y como dice Mik, lo preferible es que los proyectos pasen los dos formatos de bandera. Las banderas hechas con materiales de 3x5 ondeará en la plaza de mástiles en el acceso a la EXPO.

Tarifa

#21

LucasK336 escribió:

Gracias, voy anotando las solicitudes.

Krop, el exterior del pabellón lo construimos los del equipo, tu solo te haces cargo del interior ;) . Usaremos de referencia la imagen que has pasado.

Y como dice Mik, lo preferible es que los proyectos pasen los dos formatos de bandera. Las banderas hechas con materiales de 3x5 ondeará en la plaza de mástiles en el acceso a la EXPO.

El problema es que mi bandera en formato de 3x5 sería un fondo de lana azul y en el centro un punto de lana naranja, quedaría bastante feo.  :-[

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#22

Me pasa lo mismo, lo ideal sería 6x10, pero entiendo que sería excesivamente grande.

Intentaré adaptarla también.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#23

Como opción también podéis hacerla un poco más corta (como la bandera Suiza o la de Nepal), lo importante es que la altura máxima no supere los 3 bloques ni los 5 de longitud. Si no podéis no presentar bandera, aunque como dije no aparecerá entre los mástiles de la plaza de acceso

(Tip: la bandera no hace falta que sea solo de lana, podéis usar otros materiales)

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#24

A ver, aquí está: Imagen

Os dejo tambien el crafteo de la bandera que va por encima: Imagen

El mástil iría al lado contrario del banner.

El banner por los dos lados

Imagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#25

Nombre: Kaelp.
¿Proyecto o Sponsor u otro? Proyecto.
Tema al foro: https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/kaelp/
Responsable(s) del pabellón: Volkhovia
Bandera y/o logo:

Spoiler

Imagen
Y en cuanto a la bandera, estoy en ello e_e

Descripción: Kaelp es una pequeña y próspera colonia jardín asentada por gentes de más allá del mar. Famosa por sus bosques de algas y licor de algas.
Solicitudes especiales:  ¿Algo así simplón similar? Muy importante la cristalera.

Spoiler

Imagen

Preparando Post de Minsk S.A. para presentar sponsor, empresa paraguas de Sidrerías Minsk, Picard's y otras futuras franquicias.

Edit: Dada mi definitiva ausencia y el cambio de naturaleza de  la expo, retiro mi solicitud de pabellón e intención de futuros sponsors. Disculpas a Lucas, no tengo ni la motivación ni las ganas de hacer un pabellón fantasma y me parecería poco noble y en detrimento para la expo hacer algo mal, sin ganas y feo. Cuenta con mi colaboración 100% igualmente en cuanto a la organización de la Expo, palabra es palabra.

Última edición por Volkhovia el 08 Jun 2017, 21:48, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#26

Teniendo en cuenta que se trata probablemente del mayor evento anual del servidor, existen planes para salvar del reset la EXPO de una u otra forma al menos hasta fines de agosto. Sin embargo he decidido paralizar las obras hasta que la situación de esta se aclare exactamente.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#27

Por si no quedaba claro, la EXPO queda cancelada.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#28

Y lo confirmo por si acaso. No se ha llegado a un acuerdo y los responsables de proyectos no parecían muy dispuestos a participar así que se cancela y que cada uno se dedique a sus nuevos proyectos con el nuevo mapa. Pero la Expo volverá...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Responder