"La Belle Epoque"

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
josekun92
Superviviente
Superviviente

Imagen
Este fascinante proyecto tiene como objetivo hacer una reconstrucción (o parte) de París del siglo XIX a partir de la antigua torre Eiffel ya edificada anteriormente en este lugar http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=1306&y=64&z=-2798
Debido al tremendo cambio de nivel no hay más remedio que salvarlo mediante colinas o paredes de contención,
los edificios que se construirán serán una réplica a escala de los originales y es posible que su tamaño varie según se avance, la construcción se hará por fases empezando por la parte sur e ir subiendo poco a poco hasta finalizar.
Hay varios usuarios que ya se han apuntado a colaborar como Dinhilien, Kropokin_, SrTaikuro !Y muchos más! XD

MAPA DEL PROYECTO
Imagen

1. Gare du Nord (Estación principal, de aquí se podrá coger un tren hasta la segunda estación)

2. Palacio del Trocadero (Auditorio)

3. Palacio de las Tullerías (Portal al Nether)

4. Plaza de la Bastilla (¿Enderestablo?)

5. Jardines de Luxemburgo

6. Estatua de la libertad y fraguas

7. Estudio cinematográfico de G.Méliès

8. Le Halles (Mercado)

9. Campos Eliseos

10. Gran palacio (El "MNAC" del proyecto)

11. Residencias de usuarios y edificios varios

12. Gare de Lyon (Estación secundaria)

13. Notre Dame

Aquí algunos edificios ya construidos en MuId que sirven de guía
http://imgur.com/a/JVjAF

Los edificios para los usuarios, que serán casas adosadas (casas pegadas unas a las otras) tendrán que seguir el estilo arquitectónico de la época (1871-1914), el interior de estas será a gusto, sin embargo, tendrán una altura máxima en la que no se podrá construir más allá.
En un principio estoy a cargo del proyecto pero los brazos están abiertos para aquellos que quieran ayudar, ya sea aportando materiales o incluso construyendo, pero siguiendo el plano y sus directrices.

Última edición por josekun92 el 05 Abr 2017, 14:14, editado 1 vez en total.
Wulwaif
Superviviente
Superviviente

Uau que chulada

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

River19

Tengo varias dudas, viendo lo que ocupa la torre eiffel, ¿dónde piensas meter el resto de edificios a escala real? ¿notre dame? ¿Y para dónde piensas ampliar? Al norte tienes una casa, al oeste una chabola xD, y al sureste mi proyecto.

Me parece una locura, y más aún para una persona sóla, pero si te ves capacitado, suerte con el proyecto.

La idea es buena pero te hace falta mano de obra y otro lugar para desarrollarlo, que conste, a mi no me molestan los vecinos, pero viendo que llevo 1 año intentando que me quiten las casas colindantes del terreno, lo veo díficil.

Saludos

josekun92
Superviviente
Superviviente

River19 escribió:

Tengo varias dudas, viendo lo que ocupa la torre eiffel, ¿dónde piensas meter el resto de edificios a escala real? ¿notre dame? ¿Y para dónde piensas ampliar? Al norte tienes una casa, al oeste una chabola xD, y al sureste mi proyecto.

Los edificios no serán 100% a escala real, no voy a poner una mastodonte Notre Dame cuando puedo reducirla sutilmente, ten en cuenta que el tamaño podría variar.
En cuanto a las ampliaciones, la casa del norte no molesta, la "chabola" del oeste es la caseta del metro y claramente no traspasaría el terreno hacia al sur ya que hay un camino por medio, si llegara el momento solo podría ampliar por el nord-oeste, pero no tengo intenciones de expandir el terreno.

River19 escribió:

Me parece una locura, y más aún para una persona sóla, pero si te ves capacitado, suerte con el proyecto.
La idea es buena pero te hace falta mano de obra.

Prácticamente Balnearium lo hice yo solo (a parte soy chino farmer muahaha) y como dije antes, los brazos están abiertos para aquellos que quieran colaborar, ya sea aportando materiales o encargandose de algún edificio.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Muy chula y completa la presentación. :D Al ser sobre un proyecto empezado por otra persona habrá que esperar a que diga algo Zego, que lleva el caso.

A parte, como dice River, tu solo para algo tan grande... Está bien que quieras hacer la construcción gradual de sur a norte y no empezar todo, pero siempre es mejor tener colaboradores. A ver si sale alguno por aquí o los encuentras ingame. :)

River19 escribió:

pero viendo que llevo 1 año intentando que me quiten las casas colindantes del terreno, lo veo díficil.

Igual ahora que ha pasado medio año desde que lo pediste podrías volverlo a poner en Conservación del Mapa. Lo digo porque creo que no se revisa el tema entero.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

josekun92
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Muy chula y completa la presentación. :D Al ser sobre un proyecto empezado por otra persona habrá que esperar a que diga algo Zego, que lleva el caso.

Gracias jeje, estuve esta tarde hablando con él, pero no comenzaré hasta tener vía libre.

Mik_C escribió:

A parte, como dice River, tu solo para algo tan grande... Está bien que quieras hacer la construcción gradual de sur a norte y no empezar todo, pero siempre es mejor tener colaboradores. A ver si sale alguno por aquí o los encuentras ingame. :)

Los primeros colaboradores ya salen a la luz: Dinhilien, Mocodos, Zeqar, Elvisiloveu, SrTaikuro y Kropotkin_ (Y seguro que no serán los únicos :D )

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Aprobado!

Un par de detalles que quería comentar, ya que estamos hablando del traspaso de un proyecto inacabado y no me gustaría que acabara a medias también:

• Trabaja un poco más la presentación del proyecto, encabezados, una galería para las screenshots en vez de todas juntas, etc.

• Ve poco a poco, te recomiendo hacer los edificios que ya tienes en MuId uno a uno y luego seguir con lo que no tienes planificado.

• Tema participación veo que has conseguido un par de apoyos ya, no hay nada que objetar entonces.

• En zonas colindantes no hay nada sobre el plano que has presentado, pero me da la sensación de que no está a escala y podría quedarse pequeño (por eso prefiero que vayas edificio a edificio).

Última edición por Drzego el 05 Abr 2017, 10:42, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

josekun92
Superviviente
Superviviente

La Belle Epoque avanza a buen ritmo, el palacio del Trocadero (Sede de LBE en CCM) está completado, el puente de Alejandro III falta por asfaltar y la columna de Julio ya está alzada, en frente de la estación "Gare Nord" hay un parking para los coches y justamente por eso pido la siguiente solicitud.
La Belle Epoque solicita el traslado del antiguo Enderestablo situado a los pies de la torre Eiffel a la nueva ubicación en el parking de la estación.
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=8&x=1235&y=64&z=-2697

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

josekun92 escribió:

La Belle Epoque solicita el traslado del antiguo Enderestablo.

Ningún problema, deja el establo listo y movemos los commandblocks en un momentito.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder