Me presento

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Carmenagua

Me gustaria unirme al servidor, mi ID sera Carmenagua, espero poder entrar pronto.

Gracias.

Carmenagua

Yo ya me presente, y dije que ni ID seria Carmenagua en el servidor tambien pero no puedo entrar, me pone "user not premiun" o algo asi. ¿podriais dejar que me uniera al servidor?

Y de nuevo, gracias.

Carmenagua

Porfavor me quiero unir al server y soy novata pero me se las normas al 100%. Nunca e estado online y me encanta minecraft y tambien minecrafters. Repito que en el servidor me llamare Carmenagua tambien.

Gracias por ser los mejores. :) :D ;)(¡porfi unidme que el servidor mola!).

Reshef
Superviviente
Superviviente

Vamos a ver... no suelo responder a las bienvenidas, pero voy a hacer una excepción

1.- NO hace falta que abras más temas para presentarse: editas el primero y listo, gracias

2.- Vas a tener que comprar el juego si quieres jugar en éste servidor

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Naturalmente debes en primer lugar disponer de una licencia del juego, haberlo comprado. Entonces puedes entrar al server, cualquiera puede hacerlo escribiendo vip.mcers.es en el apartado multijugador. Una vez dentro busca a un admin. (etiqueta GM y color azul claro) para que te pregunte por las normas y te de acceso completo cuando vea que te las has leido. No hay necesidad de que te desesperes, sólo sigue esos pasos.

Imagen

Carmenagua

ya lo tengo comprado.

Reshef
Superviviente
Superviviente

En ése caso sigue las instrucciones que te ha dado Aspiresco y ya deberías poder entrar sin problemas

Imagen

Responder