¡Guerras entre ciudades!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

melomano

Bueno, hoy estaba aburrido y como hay poquisima gente ahora mismo conectada, estaba pensando en hacer guerras entre ciudades.

Se me ha ocurrido porque aspiresco siempre está con sus historias y ayer salió el tema de que Monemvasia (MOEMvasia como yo le digo, ¿Porque moem? Porque es lo mas parecido al mujido de una vaca, muajajajaja xD) y Melocotown eran como dos ciudades rivales, y hoy se me ha ocurrido hacer guerras entre ciudades. Me he parado a pensar que lo podriamos hacer por terrenos, como los juegos estos de guerras que ves el mapa del mundo y envias tropas a conquistarlo y etc, etc, pero luego me he dado cuenta de que solo somos 2 ciudades grandes...

No se, seria como un minijuego, no hace falta reclamar terrenos luchando, a no ser que se acuerde, todo esto seria acordado a una fecha y hora en la que podamos estar las ciudades conectadas, ir con una espada de piedra y con una armadura de hierro y quizas 1 o 2 arqueros por ciudad, no mas porque si no va a haber una lluvia de flechas increibles...

¿Que opinais? Es algo nuevo, algunas veces me aburro un poco de "apilar bloques" para construir algo y necesito algun minijuego dentro de un juego.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Alfajor
Superviviente
Superviviente

por eso hemos construido helm melomano :D

Gerard334

se me a ocurrido leyendo a dbuxo ahora q lo de las fortalezas se podrian hacer dos, con trampas de lava o lo q sea, q se puedan grifear pero no reparar durante la batalla, q loas dos ciudades pongan su bandera en la fortaleza y gane el q destruya antes la bandera del otro, es una idea

Imagen

pziko

¿y no podriamos tomarnos un buen batido de chocolate?
No sé... yo es que soy pacifico 8D

SpiritBook

+1 a la idea.

Y estaria bien un campo de fortalezas y que cada ciudad tuviese la suya.

Imagen
ImagenImagenImagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

fortalezas de cobble si la idea es grifearlas por favor! gastamos mucho coil en helm para ahora destruirlo! xD

silox97
Superviviente
Superviviente
Contactar:

+1 me punto ala idea
si quereis hago yo las fortalezas

Imagen
Imagen

SpiritBook

Me pido desde ya ahora y para siempre Capitan de los Arqueros de Melocotown.

Imagen
ImagenImagenImagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

¿Vais a realizar dicho acontecimiento con las ciudades ya conocidas? lo digo por una sencilla razón: tened en cuenta que tal vez no todos los habitantes de dichas ciudades estén de acuerdo en participar

En caso de realizar una guerra de ciudades, veo mejor que desarrolléis dos nuevas ciudades específicas para esto, eligiendo un buen terreno en el mapa para la ocasión

Como veáis xD

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

El evento deberíais realizarlo o bien en una de las zonas PvP existentes, (aunque no se ya están terminadas) o proponer un proyecto común para una nueva zona PvP. Tenéis mucho espacio libre entre Melocotown y Monemvasia.

No podéis hacerlo directamente entre las ciudades, ya que puede que haya gente que no le apetezca meterse en estos fregaos.

Immetec
Superviviente
Superviviente

Cagueeeeeeen la leche me lo habeis quitado, tendría que haberle puesto copyrigth!! XD

*Immetec se va a poner copyrigth

Vale, ahora ya os lo puedo explicar.
Habia pensado en organizar un torneo en Montiriggioni cuando esté acabado...
"¡¡ El gran torneo de captura de la bandera por ciudades!!"
Como funciona?
Cada pueblo que se presente, se presenta con un equipo de 3-5 jugadores(por decidir).
Se van haciedno partidos, y se van esclando posiciones.
El que gane la final...se lleva el gran trofeo(diseño del trofeo tambien con copyrigth), que podrá poner en su pueblo para que todos vean que son los mejores guerrilleros...y tambien una placa en el hall de la fama de Monterriggioni!

Os gusta la idea? (no lo quería desvelar aún pero me habeis obligado :P XD)

melomano

Vale, leyendo creo que lo haremos como immetec dice.

Haremos una zona PVP dedicada a "CTF" (Capture The Flag / Captura La Bandera) que sean 2 castillos exactamente iguales, con 3-5 participantes por ciudad y solo 1 podra ser arquero y con flechas limitadas... Cuando se le acaben las flechas, ¡Coja su espada y baje! Y dejar un espacio entre castillo y castillo medianamente grande, para poner trampas y defensas... Eso si, se daria un tiempo de 3 dias para petar de trampas los castillos, esas trampas son totalmente grifeables, si vas a entrar en el castillo y ves una placa de presion puedes grifearla para no pisarla. Cuando pasen esos 3 dias pues se comunica en el foro y quedamos dia y hora. Importantisimo no mirar los castillos de los enemigos antes de tiempo... Vamos, que no hagais trampas ¬¬

No se, ¿Como lo veis? Se aceptan sugerencias, una vez esté todo totalmente aclarado podriamos postear esto en construcciones y proyectos poniendo la zona donde se construiria y etc...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Vichillo

No habia ya un proyecto que era precisamente 2 castillos con captura de bandera?

Imagen

Walor
Superviviente
Superviviente

Lol qué es esto? CS:M? xD

Por eso decías MOEMvasia melo? Juas, pues sólo por eso prepárate para la guera, jurrrrrrr xD.

Al final aparecerá el 6º ejército de artillería (creeps) y se acabó la partida :P.

PD: Me parece buena idea ajksjasjajks.

Imagen

Datzu

Contad mi espada o arco para Monemvasia.

Responder