Bueno, hoy estaba aburrido y como hay poquisima gente ahora mismo conectada, estaba pensando en hacer guerras entre ciudades.
Se me ha ocurrido porque aspiresco siempre está con sus historias y ayer salió el tema de que Monemvasia (MOEMvasia como yo le digo, ¿Porque moem? Porque es lo mas parecido al mujido de una vaca, muajajajaja xD) y Melocotown eran como dos ciudades rivales, y hoy se me ha ocurrido hacer guerras entre ciudades. Me he parado a pensar que lo podriamos hacer por terrenos, como los juegos estos de guerras que ves el mapa del mundo y envias tropas a conquistarlo y etc, etc, pero luego me he dado cuenta de que solo somos 2 ciudades grandes...
No se, seria como un minijuego, no hace falta reclamar terrenos luchando, a no ser que se acuerde, todo esto seria acordado a una fecha y hora en la que podamos estar las ciudades conectadas, ir con una espada de piedra y con una armadura de hierro y quizas 1 o 2 arqueros por ciudad, no mas porque si no va a haber una lluvia de flechas increibles...
¿Que opinais? Es algo nuevo, algunas veces me aburro un poco de "apilar bloques" para construir algo y necesito algun minijuego dentro de un juego.