Pues aquí una mía de una sesión de fotos que me hicieron en noviembre
Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: SGM, Moderador, GM
SkasS escribió:Druida escribió:
Y, señoras y señores, aquí el hijo de Juanjedi y el hombre lobo. Os diría que no imaginéis el momento de su concepción, pero ya es tarde.
Te dije que lo del hombre lobo debia quedar entre tu y yo... Eso sí, un apunte, era más bien una "mujer lobo"...
¿Y por qué no dijiste nada de nuestra foto? Menuda ocasion desaprovechada... Creo (otra cosa no lo explicaría) que es porque no se veia bien. Te damos otra oportunidad...
Okami escribió:Diantres, estaba durmiendo cuando empezasteis xD
Aqui teneis una foto mia en Belgica, en enero. Me la hizo mi hermana a escondidas
A todo esto... perdonad la parida pero.... ¿Vives en Granada????, ¿Eres Christian?
Si no lo eres, te pareces un huevo a mi amigo xD.
Y bueno, yo me he cortao el pelo, ya subiré foto nueva, ya...
En exclusiva, el rostro de una ardilla e.e
Hace 3 meses o asi [Epoca choniii xd]
Tomada ayer en una fiesta tras una verbena.
PD. To sexyss qe sois xd e.e
geoniko escribió:SkasS escribió:
Skass es el hermano bastardo de notch. xD:
No se parecen ni en el blanco de los ojos, Skass y Notch. Ahora, el personaje ese feo que está a la derecha de Skass es clavadito a Notch, sí. Por lo menos son primos lejanos.
Nakaran escribió:Here we go... aquí a más de uno le vendrá de sorpresa pero bueno.
Espero que no te moleste pero...
JODER ERES RODNEY MCKAY!!!!!!! (David Hewlett)
http://spacegypsies.com/media/2010/08/david-hewlett.jpg
PD. He contestado esto nada mas ver la foto no se si alguien mas lo ha puesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PPD2. Si estoy muuu aburrido xD
Esto soy yo
Saluos
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema
Se tiene que enseñar la cara?
nada mas ?
Skykanden escribió:kunashgi14 escribió:Se tiene que enseñar la cara?
nada mas?
Que pasa quieres enseñar tus intimidades también? Aunque creo que a la comunidad no le es de interes...
Que coño!! si es la hermana de angelina jolie DEBES enseñarlo todo!
ObiJuan escribió:Holthain, que en este foro hay menores ¬¬U
Presenteeeee...
Yo algun dia de estos subire una foto con la ropa de mi skin, que si no no tiene gracia... ¡Ardilla! Disfrazate de ardilla porque no te pareces en nada a una...
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
AxelBorsch escribió:Eh aquí falto yo:
coño! si es messi!
XDDD