Propuesta: Sobre eventos y juegos de la comunidad

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Vichillo

Me encanta el servidor pero en MI opinion lo que le falta es mas juegos y mas eventos para hacer el idiota y divertirnos entre todos! O igual los hay y yo no me entero vaya. Escuchando una idea de otros jugadores se me ocurrio que podria ser aplicado a esto.

La idea que escuche venia a ser mas o menos la siguiente:
-Usar como recompensa un objeto especifico, a ser posible que no se pueda conseguir y que no tenga utilidad.
-Que estos objetos se puedan cambiar por recompensas.

Lo que yo propongo es lo siguiente:
-Juegos, eventos y competiciones planteadas por jugadores y que los admins aprueben tengan este tipo de recompensa. Asi la gente se animaria mas a participar.
-Los organizadores y creadores tambien deberian tener su recompensa, pero menor que la del juego(organizar es seguro, ganar el juego no). De este modo se fomentaria tambien la creacion de quests y demas.

No se, que pensais vosotros?  :P

Imagen

Siod

Totalmente de acuerdo! Le daria mucho movimiento al servidor y a las relaciones entre los users.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Yo tengo ya dos cosillas en la cabeza para cuando acabe Montiriggioni...esperad esperad ;D

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Sí que se han ido planteando y haciendo, sobretodo en el otro mapa (sin ir más lejos yo he montado varias gymkanas dando de premios los botines robados por baneados, gymcanas de cumpleaños, fiestas de inauguración...).

En verdad que de momento estamos más parados, pero para hacer estas cosas se necesitas estructuras sólidas. Ahora que el mapa ya tiene más consistencia pueden volver a empezar a aflorar estas cosas :)

Imagen

melomano

¿Objetos que no se puedan conseguir y sean inservibles? ¡SLIMEBALLS!

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Mico
Superviviente
Superviviente

COGHCOGHCOHG BANDIDOS COGHCOGHCOGH!!
:P

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

puxol

yo lo que veo bien seria que todas las quest tuvieran de premio slimeballs (mas o menos dependiendo de la dificultad) y que en spawn haya una tienda en la que se venda todo por slimeballs en plan glowstone -> 100 slimeballs netherrack -> 150 slimeballs y cosas asi que le daria mucho juego ademas a los que crean las quest no les echaria para atras el tener que poner ellos la recompensa no?

Imagen

Responder