[P059] - Malilith

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#181

Yandrax escribió:

¿Alguien me puede explicar quien ha puesto estos cubos de magma en una isla de la costa de Malilith?
Imagen

Otro meteorito, uno más para la colección  ;D

Yo me pregunto que es esto

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#182

Un intento de Venecia XD como nuevo barrio de Malilith pero me quedé sin tiempo

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#183

Yandrax escribió:

¿Alguien me puede explicar quien ha puesto estos cubos de magma en una isla de la costa de Malilith?
Imagen

Son míos  :-[ , ya he pasado a recogerlos  ;) . . .

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#184

Imagen

EL APOCALIPSIS ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Hoy, viernes día 16 de 2017, termina el mapa 7. Esta noche a las 9 aproximadamente, se realizará el apocalipsis, un evento que consiste en la destrucción masiva del mapa por parte de los jugadores. Todos ellos podrán explotar, quemar, grifear cualquier cosa que tengan delante. Hoy no es un día de tranquilidad. Para todos aquellos que tengan miedo, que no entren! El más absoluto caos y desconcierto esta asegurado en la Región de Espaun. Huyan mientras puedan! Aprovechamos para despedirnos desde la Gaceta de Malilith y agradecer a todos nuestros lectores. Esta es la última publicación.

Imagen

ECONOMÍA Y EMPRESAS

El Banco Central de Malilith junto con la Bolsa y otra asociaciones económicas se han desplomado hasta llegar a límites históricos jamás vistos. La economia ha colapsado y el caos reina en la ciudad.

Continuados asaltos a los negocios y servicios de la ciudad, que están en bancarota, la gente se ha vuelto loca.

CULTURA, OCIO Y SERVICIOS

La red de metro está inhabilitada por vandalismo en las vías y estaciones. Todos los otros servicios de transporte se suspenden.

Cualquier edificio público, incluyendo el ayuntamiento están cerrados hasta nuevo aviso (o hasta que exploten).

SECCIÓN INTERNACIONAL

Empiezan mobilizaciones para defensas de las ciudades en muchos lugares del mapa, el terror se apodera de muchos ciudadanos que no quieren perder sus casas.

Preparaciones intensas de muchos usuarios del servidor para coger sus mejores armaduras, herrramientas y armas y acabar con todo.

MENSAJE DEL GOBIERNO DE MALILITH
Queridos ciudadanos,
Ante esta situación de caos y la imposibilidad del Ayuntamiento de poder hacer nada, se ruega a la población que se esconda en sitios bajos (alcantarillas) y evite edificios altos, casas, zonas de ocio y otra zonas sensibles como el tunel acuático y el metro, susceptibles a inundaciones y demás.
Ha sido un placer compartir estos meses el progreso de la ciudad y os animamos a hacer una visita pre-apocalipsis para disfrutar una vez más de los secretos que esconde la ciudad.
Un cordial saludo,
El Equipo de Gobierno de Malilith


Garfield
error 404 (image was deleted by APOCALIPSIS)


color=blue 8ª Edición, 16 de Junio de 2017[/color]

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#185

Y después del fin del mundo cuando todo terminó… así quedo la grandiosa Malilith.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Última edición por Naulito el 26 Jun 2017, 09:03, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder