Villa Kyu

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Laurakyu

Buenas!
En el anterior mapa, mi casa se iva un poco de las dimensiones habituales para una vivienda personal en el mapa por lo que me dijeron de presentar un proyecto para no tener problemas.
Ahora bien, mapanuevo, casa nueva, asi que estoy haciendo este post para volver a pedir permiso para crear mi nueva casa si bien no tengo fotos del mapa dinámico antiguo para poder ebnseñaros como era la anterior y que os hagais una idea, tengo capturas que hice desde el juego, que añadiré. la zona que habia pensado era esta, bastante alejada de todo  http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... y=64&z=696
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el nuevo mapa tenemos nuevos bloques por lo que la casa será más colorida que la anterior. Eso por seguro.
De momento seremos tres personas newagenoise, scene95 y yo.

Última edición por Laurakyu el 22 Oct 2017, 21:39, editado 1 vez en total.
Tarifa

Cuida más la presentación, no se ve ninguna imagen.  ;)

Laurakyu

Lo sé, no se por qué no me cargan por eso he contestado mi propio post con un link con todas las imágenes. ^^

Tarifa

Spoiler

En el anterior mapa, mi casa se iba un poco de las dimensiones habituales para una vivienda personal en el mapa por lo que me dijeron de presentar un proyecto para no tener problemas.
Ahora bien, mapa nuevo casa nueva, así que estoy haciendo este post para volver a pedir permiso para crear mi nueva casa si bien no tengo fotos del mapa dinámico antiguo para poder enseñaros como era la anterior y que os hagais una idea, tengo capturas que hice desde el juego, que añadiré. la zona que había pensado era esta, bastante alejada de todo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La localización será por esta zona.

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... y=64&z=696

Imagen

Con el nuevo mapa tenemos nuevos bloques por lo que la casa será más colorida que la anterior. Eso por seguro.

De momento seremos tres personas newagenoise, scene95 y yo.

De nada.  ;)

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Al ser casa privada, no veo problemas con la cantidad de terreno que pides.
Por mi, adelante

Responder