Al-Andalus
Tras el apocalipsis, los habitantes de Timber se retiran a vivir una vida relajada en un bonito pueblo costero, donde empiezan de nuevo sus vidas desde la nada y siguen prosperando...
Al-Andalus constirá en un pueblo costero típico andaluz, con sus características casas blancas, ligado al mar y con un clima que da envidia. El proyecto estará formado por las casas de sus habitantes, algún que otro edificio público, un poblado de aldeanos reformado, zonas de cultivo y un puerto con barcas y un faro. Tendrá el nivel tecnológico mediaval. El proyecto no aspira a ser muy grande, sino a ser un poblado pequeño fácil y divertido de construir, abierto a todo el mundo que quiera una casa aquí y se tome unas vacaciones.
Planos
Mapa
A continuación, cada parte explicada:
Pueblo a mejorar y ambientar
Todos sabemos como son los pueblos generados por minecraft, masas de caminos, casas mal generadas, aldeanos atrapados... Ayudaremos a estos pobres NPCs a tener un digno hogar; demoler las antiguas casas y crear otras nuevas para ellos, todo con el nuevo estilo del proyecto. Utilizaremos unos materiales mas pobres, para hacerlo como un barrio aparte. Casa pequeña de ejemplo:
Zona del poblado
La zona central y principal, aquí se alojaran los habitantes y algún que otro negocio. Será compuesto por casas típicas andaluzas, blancas con grandes jardines y demás. También esta planeado crear alguna que otra casa con estilo a las casas creadas por los ingleses en Punta Umbría durante la explotación de la mina de rio tinto, como esta:
Zona verde
Perteneciente a la periferia, esta zona estará compuesta por cultivos decorativos; hemos decidido hacerlos de tres tipos y alternar, tendremos cultivos de olivo, girasoles, y el genérico trigo. Podéis ver una imagen de una muestra de como serán:
A la izquierda, representación de unos olivos (roble oscuro+hojas de abedul).
A la derecha, cultivo de trigo.
En el centro, cultivo de girasoles.
Además de los cultivos, habrá zonas sin ninguno, en los que habrá una finca con animales o un bosque de pinos (foto más abajo)
Bosque de pinos
La zona más alejada, su principal función es hacer de barrera entre el proyecto y la casa de @escoly . Intenta imitar los bosques de pinos del sur de Huelva, adjunto foto de muestra:
Zona puerto
Incluye el faro y el puerto, este ultimo siendo pequeño, artesanal, y con un flujo de barcos pesqueros y veleros llenos de peces del mar. El faro, situado en su propio islote, tendrá una casa acoplada donde el farero se alojará y mantendrá en funcionamiento el faro. Muestra de un velero pesquero:
Participantes
Los trabajos son meramente decorativos y para hacer rol una vez dentro
-@Mikelrond : Agricultor
-@Javieroncio : Farero
-@Kosai : Alquimista
-@Narothar : (por determinar)
-@Creeperkillerr13 : Tabernero
-@ElJahMC : Pescador
-@XxkenobixX : Herrero
-@Marcytk777 : (por determinar)
-@brauliosalvaje : (por determinar)
-@Xuic : Constructor + (asuntos exteriores, foro, temas de permisos, etc.)