Federación de Utopía

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#16

DonaldCooper escribió:

Interesante proyecto, muy ambicioso y llamativo, me gustaría colaborar he estado reuniendo materiales y herramientas...

Saludos, DonaldCooper.

Eres bienvenido :)
Hablamos en el juego!


Avances:
He construido la primera casa en el monte más alto de la ciudad (capa 69) que es la mía xD

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#17

Se ha construido dos casas más en la Zona Residencial

Imagen

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#18

Utopía sigue creciendo. Nuevas construcciones en la Zona Residencial.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Última edición por Naulito el 27 Jun 2017, 10:18, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#19

Reporte de avances hasta la fecha
Esta vez, en lugar de poner fotos, animo a visitar la zona residencial bastante avanzada de la ciudad.
En breves empezarán las construcciones de rascacielos. Hay 3 casas a la venta para todo aquel que quiera unirse.

Última edición por Yandrax el 01 Jul 2017, 15:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#20

Terminada la Fase 1
Consistía en dejar limpia y edificable la zona central del proyecto, así como un gran progreso de la zona Residencial para el asentamiento de los miembros colaboradores.

Inicio de la Fase 2
La cual consistirá en el desarrollo y construcción del Sector A y B, la finalización del C y planificación del D. Explicados los sectores a continuación:

  • Sector A: Centro ciudad (edificios altos, rascacielos, zonas administrativas y de transporte).

  • Sector B: Complejo hotelero y turístico

  • Sector C: Zona Residencial y playas privadas.

  • Sector D: Todavía por determinar.

La zona mercada en líneas azules será la siguiente expansión. La zona marcada en líneas discontinuas grises, será el área que abarcará el proyecto en su totalidad más el terreno reservado como margen.

Imagen

Avatar de Usuario
Hiram8
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 25 Dic 2016, 19:50
Contactar:

#21

va Va, Que ya lo tenemos!! ;D ;D[shadow=red,left][/shadow]

Cuack.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#22

Tiene buena pinta yan :)

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#23

Sector C terminado.
La Zona Residencial ya ha sido terminada de construir. Contamos con 10 casas en total, 5 ocupadas y 5 a la venta (por el simbólico precio de 2 diamantes xD). Además de casas, este barrio cuenta con numerosos jardines y un parque cerca de la entrada. Al norte, hay un sendero para ir a la playas privadas. En la entrada, hay cofres públicos.

Amarillo: casas vendidas
Verde con $: casas en venta
Rojo: parque
Naranja: calles

Imagen

Avatar de Usuario
Hiram8
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 25 Dic 2016, 19:50
Contactar:

#24

Cuack.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#25

Yandrax escribió:

Sector C terminado.
La Zona Residencial ya ha sido terminada de construir. Contamos con 10 casas en total, 5 ocupadas y 5 a la venta (por el simbólico precio de 2 diamantes xD). Además de casas, este barrio cuenta con numerosos jardines y un parque cerca de la entrada. Al norte, hay un sendero para ir a la playas privadas. En la entrada, hay cofres públicos.

Amarillo: casas vendidas
Verde con $: casas en venta
Rojo: parque
Naranja: calles

Imagen

Te compro la de la izquierda del todo para mi, la que está pegada para Elvisiloveu, y la que está justo debajo para River19.
Resérvamelas.

En cuanto te vea ingame te doy los 6 diamantes. Si no me acuerdo o estoy despistado recuérdamelo, que no quiero quedar de pufero

Bonito proyecto, parece una cárcel sueca

Edito: La que iba para River19 estaba ya pillada or lucas, así que pillé la que está abajo del todo.
Te debo igualmente 6 diamantes. Ya puse el cartel después de hablar con HiImHiram

Última edición por Kropotkin_ el 07 Jul 2017, 13:13, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#26

Todo pagado y adjudicado, ya lo dejamos listo ingame  ;)


De las 5 casas, 4 han sido vendidas (SOLD) y la marcada en violeta se demolerá para construir otra mejor. Por lo tanto, hasta nuevo aviso no hay más casas disponibles en la ciudad.

Imagen

Bienvenidos al vecindario!
[mchead]LucasK336[/mchead]
[mchead]River19[/mchead]
[mchead]Kropotkin_[/mchead]
[mchead]Elvisilovieu[/mchead]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#27

Avances a día de hoy

  • Se ha avanzado las granjas públicas (prácticamente terminado)
  • El edificio del Hotel Royal ha sido terminado (falta decorar)
  • Se han avanzado el paseo marítimo y la Marina.
  • El Canal de Greenfeld ya es operativo por el carril central (los otros dos se terminarán próximamente)
  • El edificio de la Estación de Tren está terminado (falta decorar)
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#28

FOTOGRAFÍAS + GIF TIME LAPSE ACTUALIZADO

Ajunto varias fotos recientes sobre el proyecto con los edificios más emblemáticos y la marina. El gif muestra el progreso a lo largo de este casi mes y medio (17 junio - 25 julio)

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#29

Presento el proyecto Utopía para ser un posible Proyecto+.
Cumple todos los requisitos, siendo uno de los proyectos más avanzados del mapa y potencialmente activo (entro prácticamente cada día al igual que Naulito). Recientemente se ha hecho la página en la Wiki, si es necesario añadir alguna información más, solo comentádmelo.

En mi opinión, Utopía es un proyecto que cuesta mucho material que es el principal problema creo yo. La mano de obra y las ganas de avanzar con el proyecto no han menguado. Hasta ahora no habíamos tenido mucho retraso por el material ya que inicialmente se había hecho una gran recolecta (a parte de las donaciones de material por parte de River19 (gracias!)) y luego se había empezado la construcción pero ahora se vuelven a agotar.
Mis planes de futuro son poder terminar el centro ciudad y las Islas, y posteriormente construir el Southern Dock con más tranquilidad además de poder decorar todos los interiores de los edificios y que no sean cajas vacías.

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#30

Yandrax escribió:

Mis planes de futuro son poder terminar el centro ciudad y las Islas, y posteriormente construir el Southern Dock con más tranquilidad además de poder decorar todos los interiores de los edificios y que no sean cajas vacías.

Gracias y saludos

Estas 2 semanas sufrimos varios retrasos por diferentes actividades fuera de MC. Sin embargo están por concluir y recuperaremos el tiempo perdido en los próximos días.

Imagen

Responder