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Entre las leyendas del pasado remoto, hay una que nos dice así…
Hace mucho tiempo existió un reino que ocultaba el poder dorado de los dioses.
Era un lugar hermoso, de verdes bosques y enormes montañas, donde reinaba la paz.
Pero un día fue presa de la ambición de un villano que le arrebató el poder dorado.
El reino cayó en las tinieblas.
Y cuando el pueblo casi había perdido toda esperanza…apareció como de la nada un joven vestido con ropas verdes.
Con su misteriosa espada, el joven sepultó al villano y devolvió la luz al reino.
Como venía de otra época, el pueblo lo llamó “héroe del tiempo” y tras su marcha, el reino volvió a vivir una de las épocas de paz más largas de su historia.
Y es en ese momento de paz, con Link desaparecido y Ganon sepultado en las profundidades de la Tierra, en el que Hyrule aterriza en el mapa 8.
Fuente: intro de "The legend of Zelda, The Windwaker".
Por desgracia y pese a mi fanatismo por el mundo Zelda, es totalmente imposible reproducir toda la tierra de Hyrule, así que voy a ir poco a poco por zonas, la primera de las cuales (y también la de mayor complejidad) va a ser el gran castillo de Hyrule.
La estética del castillo será una mezcla entre el modelo de castillo de “Twilight princess”, “Breath of the wild” pinceladas de “The windwaker”, ideas de castillos que he visto por internet y gran aporte de mi propia imaginación
La estructura principal en esencia será un prisma hexagonal con sus contrafuertes en cada arista. Desde cierta altura, habrá un anillo interno por el que irá el circuito de suministro de agua a las 6 atalayas que hay en la muralla. Y de ahi hacia arriba surgirán los torreones puntiagudos.
La muralla también tendrá forma hexagonal, rodeando el castillo, y en cada arista tendrá una torre/atalaya un poco más alta que la propia muralla. A ellas descenderá un “canal” con agua desde el castillo, agua que atravesará la torre y caerá en forma de cascada al foso que rodeará la muralla. Ésta sólo tendrá una entrada, con su correspondiente rastrillo y el puente de piedra
Aquí os voy a dejar capturas del diseño tridimensional que he hecho en SketchUp, me han llevado un curro tremendo, aunque nada comparable con la faena de plasmarlo en el server XD
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El diseño es prácticamente sólo estructural, ya que faltan infinidad de detalles en el tallado de la piedra de las estructuras, faltan casi todas las ventanas, el agua que rodea el castillo , el rastrillo e infinidad de cosas más!!
Como se aprecia en el dinámico es una pradera que aplanaré y empezaré a levantar el castillo en el centro. Tiene mucha zona boscosa cerca, quién sabe si en un futuro se podría convertir en el bosque perdido y en él se erige el gran árbol Deku...
También hay un poblado npc en el bosque cercano que podría ser más adelante alguna de las aldeas que aparecen en la saga, como Kakariko...
Por último, decir que si cualquier amante de Zelda se quiere animar a la construcción, por mí ningún problema, de hecho voy a necesitar ingentes cantidades de piedra.
Espero que guste y que me podáis echar una mano, saludos a todos!