Tengo el minecraft alpha a la ultima actualizacion i pirata pero lo k no se es como acceder al Server porfavor k algien me diga lo k ai ke acer, Saludo
COMO LO AGO PARA JUGAR EN EL SERVER?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
para jugar en nuestro servidor tienes que tener la ultima actualisacion de minecraft que es la beta 1.3_01
y tienes que tener una cuenta pagada ya que los admins no aceptan cuentas piratas ya que dicen que generalmente los grifiers tienen cuentas piratas
-
motoro34 escribió:Ok muchas gracias como en el servidor este no se explican una mierda no me entero de nada
haha se pico porque no le dejan jugar con una cuenta pirata hahaha uhuhu ehehe
EDIT:
yupiii! llegue a los 100 mensajes!!
diegoskyHQ escribió:motoro34 escribió:Ok muchas gracias como en el servidor este no se explican una mierda no me entero de nada
EDIT:
yupiii! llegue a los 100 mensajes!!
Y a -29 Karma.
-
- Superviviente
Osuspiro escribió:este chico tiene madera de griefer!
por la chucha odio que jusgen a una persona por la primera impresion ya lo eh visto que hacen eso varias veces y me da rabia
-
Datzu escribió:diegoskyHQ escribió:motoro34 escribió:Ok muchas gracias como en el servidor este no se explican una mierda no me entero de nada
EDIT:
yupiii! llegue a los 100 mensajes!!Y a -29 Karma.
ya lo se ¬¬
pero a un así soy feliz! ;D
matate-XD escribió:Osuspiro escribió:este chico tiene madera de griefer!
por la chucha odio que jusgen a una persona por la primera impresion ya lo eh visto que hacen eso varias veces y me da rabia
En otros sitios no tanto, pero aqui estoy viendo que si que suele corresponder.
geoniko escribió:matate-XD escribió:Osuspiro escribió:este chico tiene madera de griefer!
En otros sitios no tanto, pero aqui estoy viendo que si que suele corresponder.
y yo, y yo. Normalmente como no tengo tiempo de jugar entro al foro y leo. Alguno de los nuevos lo veo y digo "este va a dar problemas" y un par de ellos ya he visto dias despues los famosos posts que hacen que Reshef vaya a a por palomitas
- kunashgi14
diegoskyHQ escribió:Datzu escribió:diegoskyHQ escribió:haha se pico porque no le dejan jugar con una cuenta pirata hahaha uhuhu ehehe
EDIT:
yupiii! llegue a los 100 mensajes!!Y a -29 Karma.
ya lo se ¬¬
pero a un así soy feliz! ;D
Te acabo de subir el karma