Operación SPAWN. Los sucesos de la Bahía de Spawn

Moderadores: SGM, GM

Responder
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Imagen

Operación SPAWN: Viernes 28 de julio a las 22:00

Tras los sucesos ocurridos en la Bahía de Spawn un grupo de exploradores investigarán lo ocurrido. Se tu uno de ellos.

[cutoff]

En la mañana del día de hoy, 24 de julio de 2017, el suelo ha empezado a temblar. Los temblores han sido fuertes y continuados, con epicentro en el continente del Este (al cual se le busca nombre).

Investigadores, geólogos y todo tipo de personal cualificado del USS MCERS se ha dirigido a la zona donde han encontrado en la llamada Bahía de Spawn un gran cráter. ¿Qué ha ocurrido? Eso se intenta conocer, pero sin duda es una mala noticia para aquellos colonos que esperaban habitar la Bahía de Spawn, según dicen, "en busca de un lugar central que uniera a todos los habitantes de la octava región de Minecrafters".
[cutoff]

Imagen

Testigos de la zona han descrito al personal del USS MCERS los temblores como "fuertes sacudidas como si se desgarrara el suelo" y algunos de ellos, de dudosa credibilidad afirman haber visto "algo grande salir volando al terminar los temblores que tapaba la luz de cientos de metros". Los cospiranoicos ya están pensando en teorías sobre vida de otros mundos más allá del End y Nether, algunos dicen que un Enderman gigante podría haber formado el cráter.

Las fotos tomadas por nuestros enviados en la zona y por el satélite Mineosat muestran el gran cráter que se ha abierto en la Bahía de Spawn.

El investigador jefe del USS MCERS ha declarado que espera tener unos resultados detallados sobre lo ocurrido este mismo viernes, por ello:

Se convoca a todo usuario del servidor a estar disponible este Viernes 28 de julio a la hora que se determinara en la encuesta adjunta a este mismo tema y se anunciará el Jueves 27 a las 16:00 Hora Peninsular Española. Vota por la/s hora/s a la que estarás disponible.

Evento realizado entre todos los GMs

Última edición por robertoccu el 27 Jul 2017, 15:58, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP

Podéis visitar el cráter, quizá a partir de este Viernes ya no. Quien sabe.

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Visitado, impresionante  :D

Whitho

Habrá que explorar un poco.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Muy chulo el concepto del cráter sumergido, ¡mola!

P.D.: Yo no digo nada.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Sejox
Superviviente
Superviviente

Wow, chulisimo el crater y chulisma esa depresión del agua,muy bonito.

pd: creo que no podré estar el viernes/finde, pero si puedo, ahí estaré.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Drzego escribió:

P.D.: Yo no digo nada.

No hemos encontrado ninguna evidencia del Nasmik por la Bahía de Spawn. :/

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

robertoccu escribió:

Testigos de la zona han descrito al personal del USS MCERS los temblores como "fuertes sacudidas como si se desgarrara el suelo" y algunos de ellos, de dudosa credibilidad afirman haber visto "algo grande salir volando al terminar los temblores que tapaba la luz de cientos de metros". Los cospiranoicos ya están pensando en teorías sobre vida de otros mundos más allá del End y Nether, algunos dicen que un Enderman gigante podría haber formado el cráter.

Drzego escribió:

Características

El Nasmik (Draconus Lindblumae) es una especie gigantesca de dragón marino, originario de la costa suroeste del Mar Interior de la Séptima región de Espaún. Forma parte de la familia de dragones que ataño poblaban la superficie de la tierra. En la actualidad está extinto en todas las regiones conocidas[1], la especie más próxima aún viva es el Dragón del End (Draconus Enderius).

Su cuerpo está recubierto de gruesas escamas oscuras que le permiten pasar desapercibido y aguantar las grandes presiones del fondo marino, donde suele habitar y hacer su nido[2]. Posee afiladas garras que usa para arrancar vegetación del lecho marino y cavar grutas hacia las profundidades del manto en busca de calor geotermal. Sus alas le permiten volar, pero sólo emerge para grandes migraciones que le impiden usar las vías acuáticas[3].

El tamaño del Nasmik es de aproximadamente 150 - 200 cubos de largo y 50 de alto[4]. Puede recorrer más de 20.000 cubos de distancia en un solo día usando corrientes favorables.

A mi me suena a que habéis molestado a alguien que puede que llevara siglos durmiendo...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP

Drzego escribió:
robertoccu escribió:

robertoccu escribió:

Drzego escribió:

Características

El Nasmik (Draconus Lindblumae) es una especie gigantesca de dragón marino, originario de la costa suroeste del Mar Interior de la Séptima región de Espaún. Forma parte de la familia de dragones que ataño poblaban la superficie de la tierra. En la actualidad está extinto en todas las regiones conocidas[1], la especie más próxima aún viva es el Dragón del End (Draconus Enderius).

Su cuerpo está recubierto de gruesas escamas oscuras que le permiten pasar desapercibido y aguantar las grandes presiones del fondo marino, donde suele habitar y hacer su nido[2]. Posee afiladas garras que usa para arrancar vegetación del lecho marino y cavar grutas hacia las profundidades del manto en busca de calor geotermal. Sus alas le permiten volar, pero sólo emerge para grandes migraciones que le impiden usar las vías acuáticas[3].

El tamaño del Nasmik es de aproximadamente 150 - 200 cubos de largo y 50 de alto[4]. Puede recorrer más de 20.000 cubos de distancia en un solo día usando corrientes favorables.

A mi me suena a que habéis molestado a alguien que puede que llevara siglos durmiendo...

Oh, oh. No hemos encontrado evidencias de nidos ni restos de presas, pero que los testigos digan que algo haya salido volando... Este viernes comentaremos al investigador del USS MCERS si ha encontrado evidencias de la existencia del Nasmik.

Los primeros reportes de la investigación reportan que han sido movimientos de tierras. ¿Crees que el crater puede haber sido creación del Nasmik como nido? Quizá semejante bestia ha intentado nidar pero ha roto hasta la bedrock, vaciando la Bahía de Spawn.

hmm... a ver que vemos este viernes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

robertoccu
VIP
VIP

La encuesta ha terminado y se establece el momento del evento, con 13 votos a favor, el Viernes 28 de Julio a las 22:00.

¡Se os espera a todos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Sería fantástico si algún usuario se animara a grabar!! De hecho, si queréis podéis grabar varios para tener varios puntos de vista, me pasáis los vídeos y hago mix pasa subirlo al canal de youtube :)

robertoccu
VIP
VIP

Empezamos en 10 minutos! Vayan entrando! Quienes entren un poquito más tarde se les mirará de buscarles un sitio.

Responder