Mother Shell 0.9

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Maik
Superviviente
Superviviente

Imagen

Imagen

Hola, me gustaría comenzar a construir una mezcla de Mother Base y Big shell. Ambas son plataformas marinas que salen en la franquicia Metal Gear. Y como me gustan tanto construir, reconstruir y montar bases marinas por cada juego que saca Konami, me he quedado con el mono de seguir haciendolas y necesito hacer una en Minecraft.

Imagen

Imagen

Vista del plano en planta.
Imagen

Son unos 150 bloques por otros 120 de extensión. Si veo viable la ampliación del mismo para hacer un Big shell con 2 nucleos o Shells con sus 6 respectivas plataformas perimetrales unidas por los extremos y las plataformas auxiliares lo solicitaré en el futuro, por tanto estaríamos hablando de una extensión extra provisional de otros 200 bloques. Que siendo MAR no veo porque alguien vaya hacer algo justo al lado.

Es decir, el proyecto original abarca 150x120 pero teniendo en consideración una posible ampliación que lo deje más épico serían algo mas del doble. Unos 350x200 aproximadamente.

Vista de la altura de los pilares
Imagen

La altura se eleva unos 40 bloques sobre el nivel del mar. Dependiendo del contenido de cada plataforma. Cada una de estas tendrá una función distinta al modo Big Shell original. Con aplicaciones orientadas a Minecraft.

Imagen

Imagen

Necesito un cacho de Mar libre.

No me gustaría molestar a nadie con vistas a una plataforma tipo petrolifera desde el puertecito de su ciudad Post-Mo.

Analogamente no me gustaría que nadie molestara mis vistas desde mi plataforma petrolifera a un puertecito de una ciudad Post-Mo.

=============================================

Se aceptan proposiciones de ayuda siempre y cuando se respeten las pautas de construcción que vaya marcando. Se pueden proponer cambios menores, alternativas y detalles adicionales, pero quedan sujetos a mi discrección personal como autor original del proyecto. Yo mismo facilitaré las medidas, dimensiones y recogeré materiales siempre y cuando vayan haciendo falta para la consecución del mismo.

Podeis solicitar involucraros en el mismo posteando en este mismo hilo.

El listado alfabético de personas adjuntas al proyecto es el siguiente:

• baranda_91
  • Maik

Notas de Agredecimiento
- Dinhilien
Reproducir ovejas
Dar por culo

- Elvisiloveu
Pescar ovejas

- Kropotkin_
13 Stacks de Grava

- River19
Pico de Diamante "Rompepiedras"
2 Stacks de Huesos

- robertoccu
Calcular el espacio de zona segura en el oceano

Última edición por Maik el 01 Ago 2017, 00:33, editado 1 vez en total.

Imagen

alexbb
Superviviente
Superviviente

Aprobado sin sello, ahora viene un Gm de verdad y te pone la pamplina esa

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Marchando una de sello!
Imagen

Responder