The Overlook Maze

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#1

Imagen

Hola a todos.

Recordareis mi debilidad por los labertintos, algunos quizá tuvisteis la oportunidad de perderos en el Laberinto del creeper.

Uno de los proyectos que me quedó a medias en ese mismo mapa fué el laberinto del Hotel Overlook de la pelicula "El resplandor" de Stanley Kubrik. Si no la habéis visto, ya tardáis. El laberinto estaba casi terminado, estaba bajo tierra y pocos pudieron visitarlo.
Me gustaría volver a construirlo, esta vez en la superfície. El laberinto es bastante más extenso que que la imagen de presentación.

he estado buscando zonas en las que se pueda contruir i creo que la más adecuada es esta:

Imagen

Necesitaré muchas, muchas, muchas hojas, así que se aceptan donaciones :)

Saludos.

Última edición por Osuspiro el 04 Ago 2017, 20:26, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Supongo que será aquí:

vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=4&x=436&y=64&z=2719

Esa casa de madera que hay tan cerca es tuya? Tienes planeado decorarlo de alguna manera o hacer el laberinto en medio de la nada y ya?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

River19

#3

Tengo varias dudas sobre el laberinto:

¿Cuál es la finalidad del proyecto?
¿Una quest, decoración, un evento?

Como constructor de laberintos con hojas en el mapa 7 te comento las críticas constructivas que me hicieron a mí, antes de levantarlo.

Es muy claustrofóbico un laberinto de un cubo de ancho
Tienes un problema muy grande si piensas dejarlo al aire libre, porque con el minimapa todo el mundo encontraría la zona final.

Conclusión:

Tapalo con hojas
Estudia el proyecto, busca una zona acorde... con arboles para ahorrar en decoración
Fabrica cientos de tijeras

Y mucha suerte :P

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#4

¿Te sirve cualquier tipo de hoja?

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#5

No, esa casa no es mía, no se de quien es.

No hay otro abjetivo que el mero hecho autotelico de construir el laberinto y realizar una construcción que sea visitable. En un momento dado se puede utilizar en alguna quest, pero yo no tengo nada pensado.

Referente a la claustrofobia... a algunos les podrá servir de terapia de choque. Es un laberinto, se trata de perder-se y disfrutar con ello.

Con lo del minimapa, creo que tengo un sistema que evitaría el el poder utilizarlo para la resolución. Aunque, como todo juego, es absurdo jugarlo haciendo trampas.

Las hojas, da igual cuantas más mejor, yo me puedo encargar de hacer tijeras si alguien quiere recolectar cuando vaya a por madera

Muchas gracias a todos ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#6

Una que otra trampa a la vuelta de la esquina sería algo interesante.

Imagen

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#7

Buenas el proyecto está aprobado , pero respecto al tema que hemos hablado de la cercanía a la casa de un usuario, si más adelante hay problemas podríamos moverlo.

¡Sigue con el proyecto!

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#8

esa casa, en una esquina es mía... por mi no hay problema, si me mueven para otro lado para no tener que mover todo a mano, no me quejo, por otro lado...
Imagen
no se si viste esa "pirámide" por ahí, hay un botón, honestamente caí dentro mientras cavaba hacia abajo, cerca del lago de lava, tiene todo eso de largo, ni idea de quien sea D:

Imagen

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#9

Perfecto Felix, si la pirámide ya estaba controlada. Ya casi lo tenemos listo faltan unos detallitos y ya.

Imagen

Responder