No me deja entrar, dice que no estoy en white listed on this server?

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
neozeno
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2017, 14:13

#1

No me deja entrar, dice que no estoy en white listed on this server?
Que he hecho yo para que me quitéis???

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Spirion escribió:

27 de julio de 2017


Tras realizar un sondeo en el foro VIP, el lunes 31 de julio se procederá al cierre del servidor de mods para instalar y testear un nuevo pack. Se espera que esa misma semana vuelva a estar operativo sin no hay ningún problema. Cuando se inaugure el nuevo pack se hará el aviso correspondiente.


Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.

Edit: Ah, no es 31 aun, no he dicho nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por robertoccu el 28 Jul 2017, 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Ya puedes entrar

Avatar de Usuario
neozeno
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2017, 14:13

#4

Ya funciona, muchas gracias!

Imagen

Spews
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2017, 21:03

#5

Yo tampoco puedo entrar :c dice que no estoy en la white-list  :'(

Avatar de Usuario
Rubigames
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 29
Registrado: 17 Jul 2017, 23:41
Contactar:

#6

A mi me sigue saliendo, por cierto, cuando se inaugure el nuevo pack perderemos todo lo hecho?

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#7

Rubigames escribió:

A mi me sigue saliendo, por cierto, cuando se inaugure el nuevo pack perderemos todo lo hecho?

Sí, a parte del cambio de pack también hay reset de mapa.

Avatar de Usuario
neozeno
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2017, 14:13

#8

Joer!!
Todo el trabajo que he hecho estas dos semanas lo pierdo todo??  >:( >:( >:(

Por eso solo estaba yo solo en el server todo el tiempo?

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#9

neozeno escribió:

Joer!!
Todo el trabajo que he hecho estas dos semanas lo pierdo todo??  >:( >:( >:(

Por eso solo estaba yo solo en el server todo el tiempo?

Siempre en los cambios  de pack en el servidor de mods se perdera todo. Es algo normal ya que un save con X configuracion de mods no es compatible con una configuracion Y.

Esto quiere decir que un mundo con 120 mods, si se le añade 1 por normal general el mundo se rompe y ya no es compatible.

Siempre se a sabido que el server de mods es mucho mas inestable que el normal

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#10

Es lo que dice efeyabel. Siempre ha sido así por esas razones, y me temo que no va a cambiar ahora. Siento que no te guste la decisión, pero fue el resultado de la encuesta que se hizo en VIP.

Avatar de Usuario
neozeno
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2017, 14:13

#11

Llevo muchos años jugando en servidores de mods en el minecraft y se que de vez en cuando tiene  que haber cambios pero también se que un servidor que no tiene cierta estabilidad no tiene ningún futuro...
En fin esperare a ver como empieza y ya se verá.

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#12

neozeno escribió:

Llevo muchos años jugando en servidores de mods en el minecraft y se que de vez en cuando tiene  que haber cambios pero también se que un servidor que no tiene cierta estabilidad no tiene ningún futuro...
En fin esperare a ver como empieza y ya se verá.

Un servidor se puede mantener siempre que sea dentro del mimso pack y los cambios sean siempre acumulativos. No es nuestro caso ya que el de mods es secundario y CAMBIA de pack

EDIT: Entiendo perfectamente tu enfado y quizas el problema sea que no se da a enterder bien la naturtaleza del servidor de mods que es algo que se pone, se cambia y se disfruta con los comienzos

Última edición por efeyabel el 31 Jul 2017, 17:35, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#13

Sinceramente no tiene mucho sentido mantener el servidor si solo se conecta 1 persona, para eso, la mayoría de vips prefiere cambiar de pack con un mapa nuevo.

Lo que podríamos mirar, que no sé si se podrá, es poner el mapa para descargar para los interesados como se ha hecho en otros packs de mods.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
neozeno
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2017, 14:13

#14

Eso puede ser interesante, en otros servidores lo he visto.
Es que repetir siempre las mismas rutinas, ya que los mods aunque cambien son todos muy parecidos, si luego lo pierdes todo, llega un momento que no te motiva. La gente quiere hacer cosas que pueda enseñar a los demás, o bien aprender de otros, si no se juega en single player...
Lo normal, a mi modo de ver, es que el tiempo de duración de un mapa se supiera con antelación, al menos un año (y fuera publico) y desde luego la posibilidad de descargarte el mapa siempre es interesante.
En fin soy medio nuevo por aquí y no soy quien para opinar mucho pero llevo jugando a esto desde que apareció el minecraft e incluso tuve un servidor bukkit para jugar con mi hijo y mis amigos, me gusta mucho el juego en todas sus variantes pero me frustra mucho que no sea mas duradero como otros juegos que juego: World of Tanks o World of Warships.

Imagen

Avatar de Usuario
Rubigames
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 29
Registrado: 17 Jul 2017, 23:41
Contactar:

#15

Neo tuvimos la mala suerte de conocer el servidor a finales de pack, pero bueno no pasa nada a ver que tal el nuevo y ya sabemos que no nos durará 2 meses xd

Responder