Esto es lo que pasa si te quemas y mueres quemado con el inventario abierto:
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
debido a que la pagina minecraft.net se ha caído o que se yo lo que le paso me puse a jugar al single player y pues he aquí alguna de las cosas que hice.
escribí mi nick con netherrack y luego le prendí fuego...
...y de paso queme la casa que había hecho ;D
fin
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Bueno amigos, todas las fotos muy chulas y eso pero yo os traigo la que me hará ganar el premio Publisher, la he titulado:
¡IMPERIO MELO!
Una foto con el emperador y su criatura
P.D: Tirad hacia la derecha que sale Melo xD
Aqui van muchisimas fotos, la mayoria de ellas son de titulo: DIN ESTUVO ALLI!
Aqui van las de DIN ESTUVO ALLI!:
Enseñandome slimes!:
Din haciendo MACRO zombies! Y gerard sin darse cuenta!:
Ahora, las de ¡DIN NO ESTUVO ALLI, PERO PUDO ESTAR!:
Me encontre a un amigo a lo lejos, parecia conocido..:
Al ver que lo conocia, me pase a saludarle, el me queria abrazar, pero le dije que sin mariconeos:
Luego se lo presente a mi tambien nuevo amigo, SquirryKnife, ardilla para los amigos:
Y por ultimo se lo presenté a gerard:
En uno de mis paseos rutinarios por la nueva barriada de melocotown, me encontre con tres trolls los cuales me persiguieron, tuve que correr hacia el museo y distraerlos con un ascensor muy extraño y con el piano de la zona de redstone, aqui una imagen de los tres trolls:
(los trolls eran vichillo,khallan y siodkeitaro)
Ah, y debo añadir que Immetec y yo, hicimos un pequeño campeonato para que consistia en matar a un macro zombie lo mas rapido posible con un arco, el ganador fui yo por haberlo matado como 10 segundos antes que el y encima haber empezado el antes a disparar, MUAJAJAJAJA, Din me dio el titulo del mejor arquero (mentira, es al mejor guerrero o mata zombies no recuerdo, pero yo lo transformo como me da la gana muajajajaja)
Sobre la foto de AxelBorsch, si, soy el panda, me puse ese skin para variar, melocotown no se ve entera, se ve menos de la mitad, pero bueno, igualmente las vistas son muy bonitas desde lo mas alto del faro de thepatas. Ah, ya he vuelto a mi skin normal hecho a mano de siempre xD
Ah, y din, no se te ocurra salir mas del castillo, que el dragon se siente solo D:!
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
melomano escribió:Ah, y debo añadir que Immetec y yo, hicimos un pequeño campeonato para que consistia en matar a un macro zombie lo mas rapido posible con un arco, el ganador fui yo por haberlo matado como 10 segundos antes que el y encima haber empezado el antes a disparar, MUAJAJAJAJA
Serás mentiroso X,D
Bueno espera...si, cuando habia dos si que mataste tu primero...
Pero a los demas les maté yo, mwahhahah
-
- Superviviente
Soy to sexy todo hay que admitirlo e.e
esto si que es una foto cubica y los demas tonteria con esta gano el pulitzer
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar: