El Bosque del Comienzo

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Elhippie

Buenas, me gustaria solicitar la propiedad del bosque en el que vivo para asi mantenerlo lo mas virgen y natural posible, asi podria controlar quien entra y quien sale, y quien vive, ademas de fundar una pequeña villa y alguna que otra construccion mas, ademas de un amplicacion del mismo.  El bosque se localiza en las coordenadas 3130 -620.

Si la peticion fuera aceptada me auto nombraria ¨El guarda bosques¨, con la maxima autoridad sobre este, y el bosque seria nombrado ¨El bosque del comienzo¨.

Espero que la peticion sea del agrado de todos y cuente con la aprobacion que necesito, un saludo, y muchas gracias.

Última edición por Elhippie el 13 Ago 2017, 22:00, editado 1 vez en total.
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Podrías incluir el enlace con la zona del mapa dinámico?

Naulito
Superviviente
Superviviente

¿ Tendrás alguna foto, ilustración o concepto que muestre mejor tu idea ?.

Ayudaría mucho a ilustrar tu proyecto.

Imagen

Elhippie

Lo voy a preparar todo de una forma mas grafica y lo subo, entre 12 y 24h estara todo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

En principio no habrá problema en lo que estás comentando. Edita el primer post en cuando puedas con el esquema gráfico del espacio que ocuparás y ya lo miramos.

Lo único que veo algo complicado es lo de controlar quién entra y sale. ¿Es necesario controlar ese aspecto por algún motivo concreto? Supongo que mientras nadie construya dentro no habría ningún problema.

Edito: Te edito el nombre del tema para que sea "El Bosque del Comienzo"

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Elhippie

Respecto a lo de quien entra y sale, me exprese mal, me refería a quien entra y sale, construyendo, claro, porque la idea es mantener todo con la misma estética.

Elhippie

Ya que las imágenes pesan demasiado os dejo el enlace a mi dropbox y las visualizáis desde ahí, si hay algún problema decidme :)

Localización del bosque: https://www.dropbox.com/s/gaa8jgvbpwveb ... 1.jpg?dl=0

Delimitación de sus fronteras: https://www.dropbox.com/s/qgeeaw31txh1k ... 2.jpg?dl=0

Distribución del bosque: https://www.dropbox.com/s/zdy1e27vz2s0g ... 3.jpg?dl=0

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Proyecto aprobado!

Imagen

Un par de recomendaciones:

• Para imágenes en el foro las puedes subir en una página como imgut y luego poner el link (añadiendo .png al final) entre img.

Código: Seleccionar todo

[img]link.png[/img]
  • Podrías hacer senderos por el bosque con el bloque de camino que se hace con clic derecho sobre grass.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Elhippie

Guay! Perfecto, empezare a diseñar edificios y inspeccionar bien el bosque. Y si tenia pensado hacer senderos y un camino principal, para cuando haya caminos, que este comunicado, ademas pondrá carretas y cosas así en las cercanías del mismo.
Otra cosa, ¿para que aparezca en el mapa debo de cumplir ciertos requisitos?

pd: Muchas gracias por la aclaración con lo de las imágenes, he estado un buen rato dándole vueltas jajaja.

Responder