Ampliacion a la normativa actual del server

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

hazmat
Superviviente
Superviviente

Al hilo de normas del servidor actual, de este hilo

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=2

se añaden las siguientes normas:

--cada usuario puede tener hasta 2 casas de 20x20x20 maximo (20 cubos maximo en cualquiera las dimensiones) "eviten hacer cubos",
se amplia el cupo de solo una casa, ahora se pueden tener dos, se puede tener una casa en dos pueblos a la vez

por ejemplo una casa en monemvasia y una casa en redbeach

--en los asentamientos en los que exista "comunidad"  se podran hacer construcciones para la comunidad (en la que participan miembros de la comunidad) de hasta 30x30x30 maximo sin necesidad de presentar un proyecto o hacer una solicitud
para dimensiones mayores si hara falta presentar un proyecto y hacer una solicitud

comunidad es un grupo de dos jugadores o mas, se solicita a los usuarios que pongan carteles en las construcciones, para saber quien es el propietario y que es la construccion, si pertenece a la comunidad

ejemplo:

"floristeria de melocotown" "panaderia de redbeach"

Última edición por hazmat el 19 Mar 2011, 00:18, editado 1 vez en total.

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Wolfmarian

Me parece bien. Aunque no acabo de entender del todo de la "comunidad" (será que estoy espesa y recién levantada  :P).

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =COMUNIDAD

el punto numero 2, el 4 y el 6

en definitiva, grupo de jugadores que se haya constituido en comunidad y que compartan una poblacion con una serie de normas que ellos mismos se han impuesto

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Moooola, sobretodo con lo de los edificios comunitarios que era un engorro pedirlo cada vez... ahora a ver donde me hago mi residencia vacacional... lástima que no se puedan tener 2 sethomes a la vez.... sería todo un puntazo.

Imagen
Imagen

melomano

AxelBorsch escribió:

Moooola, sobretodo con lo de los edificios comunitarios que era un engorro pedirlo cada vez... ahora a ver donde me hago mi residencia vacacional... lástima que no se puedan tener 2 sethomes a la vez.... sería todo un puntazo.

Yo ya te hice una oferta... xD

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Al tener la posibilidad de hacer 2 casas de 20x20x20, ¿implica que se puede hacer 1 casa de 40x20x20 y otras combinaciones de distribución? Eso me parecería un tanto desproporcionado...
Si se decide que se puede hacer 1 sola casa más grande de 20x20x20 se podría dejar el límite de altura o como mucho subirlo en 5.
Otra cosa a tener en cuenta es que se podría hacer la trampa de hacer las dos casas pegadas, técnicamente son 2 casas, pero separadas por 1 bloque o una pared. :-\
Espero que se tenga en cuenta para evitar posibles cubos extra-grandes o rectángulos perfectos de 40x20x20 y derivados.

P.D. Se podría haber decidido un poco antes, hace 2 dias que demolí mi casa en Reedbeach...  :'(

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Drzego escribió:

Al tener la posibilidad de hacer 2 casas de 20x20x20, ¿implica que se puede hacer 1 casa de 40x20x20 y otras combinaciones de distribución? Eso me parecería un tanto desproporcionado...
Si se decide que se puede hacer 1 sola casa más grande de 20x20x20 se podría dejar el límite de altura o como mucho subirlo en 5.
Otra cosa a tener en cuenta es que se podría hacer la trampa de hacer las dos casas pegadas, técnicamente son 2 casas, pero separadas por 1 bloque o una pared. :-\
Espero que se tenga en cuenta para evitar posibles cubos extra-grandes o rectángulos perfectos de 40x20x20 y derivados.

P.D. Se podría haber decidido un poco antes, hace 2 dias que demolí mi casa en Reedbeach...  :'(

Yo creo que eso que dices no vale, yo ya pregunté si los 20x20x20 podía dividirlos como quisiera y no, no podía hacerme dos casas de 10x10x10 y supongo que con esto tampoco se podrá hacer lo contrario.

Imagen
Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

--cada usuario puede tener hasta 2 casas de 20x20x20 maximo (20 cubos maximo en cualquiera las dimensiones) "eviten hacer cubos",
se amplia el cupo de solo una casa, ahora se pueden tener dos, se puede tener una casa en dos pueblos a la vez

por ejemplo una casa en monemvasia y una casa en redbeach

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Oh, gracias Hazmat, no había leído bien del todo ese trocito, quizá estaba emocionado por el hecho de que podemos construír 2 casas.

Aún así, sigo teniendo una duda: Se pueden hacer dos casas, pero... ¿Tiene que ser en pueblos distintos sí o sí? Es decir, si es un pueblo de pongamos, 3 personas, y cada uno usa su segunda vivienda para crear un edificio comunitario, ¿se podría hacer?
Básicamente pongo este ejemplo porqué vivo en un pueblecito así, aún no tenemos ni nombre y según la normativa, lo tenemos difícil para hacer más de 1 edificio comunitario (Invernadero, ayuntamiento y muralla).

Digo lo de las normas por este apartado:
Las ciudades se crean por simpatia, a una casa se le junta otr,a luego se hace un camino a otra de otro jugador, deciden hacer una placita y cuando son mas de 4 proponen en el subforo de Proyectos hacer lo que sea (iglesia banco , cualquier cosa de mas de 20 cubos)

Pero luego sale esta:
en los asentamientos en los que exista "comunidad"  se podran hacer construcciones para la comunidad (en la que participan miembros de la comunidad) de hasta 30x30x30 sin necesidad de presentar un proyecto o hacer una solicitud

Mi duda: ¿Cuál tiene prioridad?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

hazmat
Superviviente
Superviviente

ya esta arreglado, solo hay que presentar proyecto cuando es mas de 30 cubos

gyus

Una duda... Si por ejemplo un amigo y yo nos hemos hecho 1 casa cada uno en un sitio libre y lejos de ciudades en el mapa (respetando las medidas de 20x20x20) y ahora queremos empezar a levantar una "ciudad",(plazilla, algun edificio comunitario no excesivamente grande), que tenemos que hacer? Tenemos que primero avisar de como se va a llamar la ciudad y demas, aunque a lo mejor luego solo sea una aldeilla de 2 habitantes? O podemos empezar a construir, poniendo nuestros nombres y respetando 30x30x30, nuestro pequeño emplazamiento?

rafamese

Leete las normas, solo se puede cosntruir si solo hay 4 casas

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

rafamese escribió:

Leete las normas, solo se puede cosntruir si solo hay 4 casas

Te recuerdo que:
en los asentamientos en los que exista "comunidad"  se podran hacer construcciones para la comunidad (en la que participan miembros de la comunidad) de hasta 30x30x30 sin necesidad de presentar un proyecto o hacer una solicitud.

Si en esa pequeña población se establecen unas normas aceptadas por la comunidad y los habitantes de dicha población, se considera una población activa y, por tanto, tiene derecho a construír un edificio comunitario que no supere las medidas 30x30x30. (Así empezó Reedbeach)
Pongo por ejemplo la pequeña isla en la que vivo yo, cerca del portal sur. Somos 3, nos conocemos bien y tenemos unas normas, básicamente las del foro más una que estipula que los proyectos deben ser aprobados por la mayoría y conocidos por todos y no que uno se ponga a construír y decirlo luego.
Además, los proyectos de muralla no sé si se incluyen en ese abanico de las construcciones comunitarias, ya que una muralla de 30x30 es algo reducida, pero para casos así, está la sección mega proyectos y construcciones.

Drakon

Joder, me encanta.

Cuando leí en el título del hilo "ampliación de la normativa" mi cerebro ya se iba, de manera natural, a la idea de "ampliación de límitaciones", y me encuentro esta sorpresa.

Adoro la primera porque me permitirá construir una residencia con jardín, flores y pajaritos en algún sitio sin tener que abandonar entre ríos de lágrimas la primera. (Sin ofender, Walor, ¡pero es que la parcela de mi actual y cedido hogar es claustrofóbica!).

La segunda porque podré dar rienda suelta a mi creatividad sin excesiva burocracia de por medio (no obstante hablando con alcaldes/concejales, primero).

¡Mil gracias!

Responder