Lyth

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
LacasitoCat
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012, 19:00

#1

Imagen

CONCEPTO


El proyecto consiste en la construcción de un pequeño pueblo. Éste será creado a una banda del lago de Lyth, un pequeño lago sagrado al que los pueblerinos le tienen un sentimiento especial, pues cuenta la leyenda que si bebes agua de este lago obtienes la curación instantánea.

Las casas tendrán la siguiente estructura:

Spoiler

Imagen

El ayuntamiento será de la siguiente manera:

Spoiler

Imagen

NUEVO PLAN DE ACCIÓN


Imagen

PLANO ACTUAL


Imagen

Como ya he dicho anteriormente, el pueblo se localizará a la orilla del lago natural. El pueblo estará formado por el ayuntamiento, centro del poblado y donde se encontrará escrita la leyenda del lago de Lyth; la zona residencial, zona llena de pequeñas casas, plazas y jardines perfectos para la convivencia junto con la naturaleza; y por último la granja y los cultivos, de donde los pueblerinos se abastecen.

LOCALIZACIÓN


http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... 64&z=-2222

PARTICIPANTES


Tengo pensado participar únicamente yo en el proyecto, pues no es muy ambicioso, pero siempre la ayuda externa es bienvenida.

Última edición por LacasitoCat el 26 Ago 2017, 11:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#2

Suerte con el proyecto, me gusta mucho el estilo :)

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#3

Muy bonito el estilo :D

Está aprobado Imagen

Última edición por Elvisiloveu el 16 Ago 2017, 00:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LacasitoCat
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012, 19:00

#4

El proyecto va tomando forma, y ya se empiezan a ver las primeras casas de la zona residencial de Lyth:

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Te está quedando muy chulo! Tengo que hacer una visita allí, animo!

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LacasitoCat
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012, 19:00

#6

LYTH NEWS


Tras dos semanas de proyecto, la estructura de la ciudad (sin contar granja y alrededores) se encontraría en un 75% de su totalidad. El pequeño poblado de Lyth ha dejado de ser pequeño para convertirse en un pueblo con todas las comodidades.

Actualmente está formado por 10 viviendas, 1 iglesia, 2 edificios municipales, 1 embarcadero y el ayuntamiento. A todo esto hay que sumarle los jardines, fuentes y plazas que se han construido por todo el poblado para mantener la relación del pueblo con la naturaleza, ya que en Lyth no toleramos la destrucción del ecosistema.

Dejo aquí una fotografía aérea de Lyth en su estado actual:

Imagen

Aparte, quiero mostrar el plan de acción para las siguientes semanas que dejo resumido en este mapa:

Imagen

Por último me gustaría mostrar mis intenciones de unir Lyth por tierra con una de las actuales ciudades más grandes del mapa, Utopía, creando así una de las primeras redes terrestres oficiales. Para ello, en los siguientes días mostraré los planos para intentar llegar a una negociación con las autoridades de Utopía y responsables de minecrafters.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#7

He ido a visitar Lyth un par de veces y ya te lo comenté, es precioso :3
Sobre la ruta terrestre, ya hay algunas planificaciones extraoficiales entre los dirigentes de ciertos proyectos, pero igualmente me gustaría saber tus intenciones y ver que hacemos (por MP).

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Me encanta el proyecto. Tanto que igual me hago una casa ahi.

Sobre la ruta terrestre no puedes conectar (oficialmente) tu proyecto con otro, pero si conectarlo con el camino principal al cual estaría conectado también el otro proyecto. ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LacasitoCat
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012, 19:00

#9

Panorámica nocturna de Lyth


Imagen

Avatar de Usuario
LacasitoCat
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012, 19:00

#10

Imagen

MAPA DE LYTH


Ya he dado nombre a las calles y he numerado todos los edificios para intentar ajustar lo mayor posible Lyth a la realidad. Para que las calles sean más visuales y se vea perfectamente la estructura de Lyth, he creado un mapa del núcleo urbano donde quedan señalizados los edificios principales, así como los dos lugares naturales de la ciudad, fuentes y lugares de interés.

Aquí dejo el plano:

Imagen

AMPLIACIÓN


Después de construir ya prácticamente todo el núcleo urbano, he empezado con la zona rural, donde las casas estarán más repartidas, tendrán una estética más rural y convivirán con campos y recintos agrícolas. Pero, a causa de la gran dedicación que he puesto en la ciudad, el espacio que en un principio reclamé para el proyecto se me ha quedado corto, pues ya solo me queda una pequeña zona donde construir toda la zona rural. A causa de esto, presento una petición para poder adquirir nuevos terrenos y construir la zona rural como la tengo en mente. Así pues, también pido que sí se aprueba, se marque la zona de mi proyecto en el mapa para que no se produzcan construcciones ajenas en el interior de éste, como ya ha ocurrido.

Aquí dejo un imagen donde queda indicado la zona que solicito:

Imagen

CAMINO HACIA LYTH


Lyth ya cuenta con un enderestablo, por lo que los nuevos visitantes podrán llegar y guardar sus respectivos caballos en el establo que se ha creado a las afueras de Lyth. Pero, que mejor que facilitar la llegada de los visitantes a la ciudad mediante la creación de un camino terrestre?

Debido a que aún no hay ningún camino principal presentado oficialmente en el foro, no puedo presentar mi propuesta de unir Lyth con éste. Por lo tanto, he pensado en presentar el planteamiento del camino principal para así poder unir la ciudad, con él. He observado que a banda y banda de faro noroeste hay una gran cantidad de proyectos, por lo que sería conveniente la creación de varios caminos principales, uno que salga hacia los que quedan a banda derecha y otro a la banda contraria. Aquí dejo una imagen de la idea principal:

Spoiler

Imagen

Como Lyth queda en la banda derecha, quiero presentar una propuesta del trazado que iría en dirección este y que llegaría hasta la altura de mi proyecto, pues en este tramo saldría un camino secundario en dirección a Lyth. Habiendo estudiado el terreno, he pensado que este podría ser un buen trazado, donde el camino principal queda marcado en rojo y el secundario en azul:

Imagen

En el caso de que sea aprobado el trazado, presentaré el modelo de éste, y ya que se trata de un camino principal, poder debatir cual es de agrado para todos. Debido a que esta última parte corresponde al apartado de "Red de transporte del Continente Noroeste", presentaré el mismo apartado en dicho apartado.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Aprobada la expansión. Dime de qué color (RGB) quieres la región del dinámico y te la ponemos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LacasitoCat
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012, 19:00

#12

Mik_C escribió:

Aprobada la expansión. Dime de qué color (RGB) quieres la región del dinámico y te la ponemos.

En lila mismo (128,0,128). Muchas gracias :)

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#13

Desde el dinámico tiene una pinta fantástica. Intentaré pasarme de visita uno de estos días :)

Avatar de Usuario
LacasitoCat
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012, 19:00

#14

Debido a que me he quedado sin espacio, quiero solicitar esta zona para seguir construyendo:

Imagen

PD: La casa que hay contruida en la zona reclamada corresponde a mi casa particular :)

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#15

Me parece un tamaño apropiado :D ,perfecto!!!

Responder