bueno, abro el post para exponer un metodo q es mejor en varios aspectos a la hora de usar el metro ahora q e aprendido mas.
Consistiria en tener al inicio de la via una rapita en la q te pones delante, pones el minecart y este no se va porke al estar delante choca contra ti y nunca se escaparia hasta q te subieras, una vez subido te encontrarias con un booster sencillo,porke? porke si se te escapa el vagon sin nadie con estos boosters se frena en poco y una vez dejado una distancia de seguridad de freno habria un c-booster(para el q no sepa q es solo decir q es un booster q impulsa al maximo de velocidad con maxima fuerza, impulsa asi aunq el vagon este vacio) asi llegaria hasta el final sin mas boosters q esos.
Hasta aki creo q son mejoras en todos los aspectos, pero me encuentro con un problema, y si alguien en mitad de la ruta con el vagon se cae del server? sabeis q apareces en la superficie y queda el vagon en medio la via, o si un graciosillo de esos quita un tramo de via y te frenas? esto pasa mucho a la practica. Si ocurre esto con este metodo no puedes volver a arrancar porke no hay boosters por el camino.
Asi me gustaria saber las opiniones de la gente respecto a esto
MODERNIZACION DEL METRO?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Creo que el metro está bien como está, al menos con los boosters intermedios, si bien es verdad que el primer booster de cada tramo podría mejorarse
Pues que cuando pulses un boton salga disparada una vagoneta a traves de un agujero de 1x1 xD y luego vuelva a su sitio.
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Yo me hago una pregunta: ¿que pasa si grifean el booster? La linea se queda completamente en gallumbos ¿no?
Por mi parte no sé, hay muchas formas de hacer los boosters, la que tenemos es la más fácil, aunque puede resultar un poco costosa, pero bueno quitando los grifeos a mi me gusta.
Datzu la que tu dices tiene un booster de movimiento perpetuo ¿no? porque si es así creo que era inviable porque termina por buguearse...
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
En singleplayer aprendí a usar CBoosters... la verdad es que te llevan a toda velocidad durante unos 10 minutos aprox. sin boosters intermedios, incluso cuesta arriba.... ¡son una pasada!
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
lo de la estacion automatizada q "esconde" el booster lo descarto por dos razones una es costosa de hacer y dos si te la grifean vas a flipar. hoy mismo le paso a holthain, a mi si me grifean un booster, perdon, cuando me grifean un booster pongo el vagon y ya esta...pero si me joden una automatica me ire a llorar.
Voy a implementar en las estaciones nuevas o q vaya cambiando el modo de subirse a la vagoneta, se hara con una rampa, q te pones delante y el vagon esta quieto hasta q subes y cae por la rampa, creo q evitara q a mas de uno se le escape.
Por ultimo los Cboosters...pff ahi tengo dudas porke no puedes arrancar en mitad de la via, igual al evitar q la gente se frene en medio evita q la gente pasee por las vias y q las grifee nose. Aqui si q tengo un dilema, igual se prueba el metodo q puse arriba en alguna nueva via.
O si no lo que se puede hacer es que se arreglen los barcos y hacer canales de barcos xD
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Datzu escribió:O si no lo que se puede hacer es que se arreglen los barcos y hacer canales de barcos xD
Me encantaria esa opcion ^^ pero si sigue sin poderse hacer, yo creo que los boosters actuales son geniales aunque a veces den problemas por algun que otro griefer o lag.... jeje pero en si estan muy bien .
Offtopic : Por ciertoooo que estoy conectada desde otro sitio, soy Taniadevil por si no me reconocieron xd, si... estoy desaparecida, explique a muchos lo del internet... si, al final me lo quitaron al dia despues de estar en el teamspeak. Espero que hasta que no vuelva no le pase nada a mi pobre casita ;P pero sobretodo espero volver, sois todos geniales Besos
- clementes3
- Contactar:
Por cierto, hay en una linea(hacia armadillo, no se desde donde era, cerca de melocotown), que pasa entre lava, y que el minecart se me quedo entre la cascada, y casi me mata, incluso sin salir del minecart. Habria que echarle un vistazo. Siento la inexactitud pero no se donde estaba.
Un saludo
Dr.Hibbert