Pido que me vuelvan a admitir al server

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

kunashgi14

Hoy se cumplen 2 meses desde mi baneo, acepto que empece mal en el server e hice muchas cosas incorrectas (sin llegar a extremos) ese dia pedi que me readmitieran en el server pero tambien lo hice mal, como un llorica cualquiera.
Aunque e estado fuera del server por ese tiempo no significa que no e estado pendiente de la comunidad, e visto como a crecido y como se han modificado las reglas debido a eso, llevo un tiempo en esta comunidad, tal vez no activo pero llevo mas de 4 meses, la verdad me cuesta intentar entrar a otra comunidad siendo muy diferentes a esta.

Como dije al comienzo, se que empece mal en el server pero pido una segunda oportunidad, prometo no volver a cometer los mismos errores, tratare tanto a los usuarios como a los administradores con respeto, construire mi casa con las medidas indicadas y no dañare la de los demas.

Sea cual sea la respuesta por favor no me excluyan del foro, voy a seguir activo por aqui y vere como sigue creciendo la comunidad.

Datzu

Y si tanto te gustaba por que lo hiciste?  ???

kunashgi14

Datzu escribió:

Y si tanto te gustaba por que lo hiciste?  ???

La verdad fue mi conducta rebelde hacia los administradores lo que me causo problemas, fue una estupidez haberlo hecho.

geoniko
Superviviente
Superviviente

Supongo que ya te lo dirá un administrador, pero lamento comunicarte que los baneos en el juego son vitalicios.

En cuanto a tu user en el foro, mientras no faltes al respeto ni armes bronca innecesaria, dudo que te excluyan.

Saludos

Imagen

SpiritBook

Algunas veces la gente se pierde cosas buenas por no dar segundas oportunidades. Éstas están infravaloradas.

Imagen
ImagenImagenImagen

Drakon

SpiritBook escribió:

Algunas veces la gente se pierde cosas buenas por no dar segundas oportunidades. Éstas están infravaloradas.

Podría equivocarme pero normalmente las segundas oportunidades y las presunciones de buena fe empiezan a escasear cuando se ha hecho un mal uso reiterado de las mismas...

Imagino que es lo que ha ido ocurriendo aquí y sí, al final pagan justos por pecadores, pero probablemente los segundos siguen pagando en mayor cuantía.

geoniko
Superviviente
Superviviente

SpiritBook escribió:

Recientemente se canceló 1 baneo debido a que no se estaba totalmente seguro (solo un 98,99%) de que vulnerase las normas y cuando entro de nuevo se comprobó que la medida si era necesaria.

Te digo por que ya lo he visto, que cuando a alguien se le banea y se le permite reingresar por cualquier motivo, en el 90% de las veces el usuario busca venganza, ya sea contra el usuario o gm que le echo o contra en mismo server (grifeando a lo gordo).

Y para una persona cada no sé cuanta, que al volver pueda ser buena par la comunidad, no merece la pena arriesgarse quitando baneos. Que se lo hubiera pensado antes de saltarse las normas la primera vez.

Saludos

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Lo he dicho más de una vez, y me repito

Una de las cosas INDISPENSABLES para formar parte de la comunidad y ser aceptado es la LECTURA OBLIGATORIA DE LAS NORMAS

Pongo en mayúsculas para recalcarlo y bien recalcado

Será porque no se avisa y el usuario las desconoce, vamos... porque como bien digo, para entrar se han de leer y si has entrado es porque por cojones las has leído

Imagen

kunashgi14

Se que de poco puede servir, pero en lo poco que estuve en el server (antes de que lo reiniciaran) conoci a un usuario: Fox103, el fue con los pocos con los que tuve contacto, entramos al server con unas horas de diferencia y lo invite a formar una "pequeña casa" donde yo ya tenia un pequeño lugar cerca de una playa (el lugar era subterraneo), bueno el usuario creo que debe conocerme por que fui practicamente su primer amigo con el que hizo su primer construccion que termino un poco grande  ;D "Ravenhold" aunque se que hubo problemas ya que estaba muy cerca de otra ciudad, la verdad donde empece yo a construir lo hice cerca de la ciudad para poder encontrar facilmente mi escondite (era subterraneo).
El les puede decir si soy alguien con quien se pueda confiar o si no debo volver entrar al server, no e sabido nada de el asi que lo que diga no va a estar influido por mi.

geoniko
Superviviente
Superviviente

Vuelvo a repetir que los baneos son vitalicios y estos hilos son innecesarios.

Saludos

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Si vas a seguir así hasta que alguien te diga que no pues ya te lo digo yo.

No.

Imagen

kunashgi14

Hice este tema sabiendo que las posibilidades de que me dijeran que no eran mas del 90% o que solo pondria un mensaje hazmat diciendo que ya no podre disfrutar de los servicios gratuitos que esta comunidad me ofrecia, lo que estoy haciendo es lo que probablemente cualquier persona que sea desterrada de algun lugar haria, pedir disculpas e intentar que lo perdonen.
La verdad es muy facil decir "NO" cuando ustedes estan adentro de la comunidad, la verdad me parece mal como tratan a los baneados, los tratan tan friamente como si fueran monstruos sin corazon, pero tal vez asi necesiten ser tratados algunos.

Gonkey

kunashgi14 escribió:

Hice este tema sabiendo que las posibilidades de que me dijeran que no eran mas del 90% o que solo pondria un mensaje hazmat diciendo que ya no podre disfrutar de los servicios gratuitos que esta comunidad me ofrecia, lo que estoy haciendo es lo que probablemente cualquier persona que sea desterrada de algun lugar haria, pedir disculpas e intentar que lo perdonen.
La verdad es muy facil decir "NO" cuando ustedes estan adentro de la comunidad, la verdad me parece mal como tratan a los baneados, los tratan tan friamente como si fueran monstruos sin corazon, pero tal vez asi necesiten ser tratados algunos.

http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.tv/boto.php?id=95

Que poco acostumbrada está la gente a la palabra vitalicio ... Si tienes una cuenta vitalizia de megaupload te la compro, que te caduca en dos meses ...

kunashgi14

Gonkey escribió:
kunashgi14 escribió:

http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.tv/boto.php?id=95

Que poco acostumbrada está la gente a la palabra vitalicio ... Si tienes una cuenta vitalizia de megaupload te la compro, que te caduca en dos meses ...

Si no supiera lo que es vitalicio no estuviera pidiendo que me volvieran a admitir, ¿no lo crees?
Lamento tener que usar ese tono, pero asi me estan tratando
Pd: El boton me recordo a esta pagina http://www.instantsfun.es/

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nosotros no te tratamos de ninguna forma, kumashgi. Ya te dimos la confianza una vez, y te dejamos jugar en nuestro pequeño servidor, que disfrutaste gratis, gracias a que unos cuantos pagan su cuota, y a que otros tantos dedican mogollón de horas a que todo funcione y a vigilar a la gente como tú, banearla y luego perder más tiempo respondiendo. TU nos trataste mal a NOSOTROS, no nosotros a ti. Traicionaste nuestra invitación y nuestra confianza actuando en contra de la Comunidad. Si te sientes mal, ya te hemos perdonado... pero no olvidamos. El ban se queda.

Tampoco nos sentimos como ogros por esto: hay 100.000 millones de servidores de Minecraft en todo el punto, no tenemos la exclusiva. Nuestro server ni siquiera es el "más guay" ni el "más grande", así que te recomendamos que busques otro.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Responder