Evento PVP: Matar al objetivo

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#16

Espero ansioso saber quien es mi víctima!!!que sea Elvisiloveu, [member=7084]Mik_C[/member] ya veré después como te envío el Licorcafé

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#17

Objetivos enviados. La cacería empezará esta medianoche (7 de noviembre 0h). ¡Divertíos matando!

Revisad el MP que todo el mundo tenga, si alguien falta que levante la mano.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#18

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#19

Raro, a mi me sale que si que has recibido el mp. Mira arriba donde pone "Mis mensajes".

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#20

Mik_C escribió:

Raro, a mi me sale que si que has recibido el mp. Mira arriba donde pone "Mis mensajes".

https://gyazo.com/3168e90440fd48afa57351159feeb45d

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#21

Arreglado! (supongo)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#22

Propongo permitir el uso de enderpearls y prohibir el uso de elytras en combate. Las pearls tienen un precio caro, tres corazones, que no se puede ignorar, y más en combate. Sin embargo las elytras permiten una huida fácil casi sin consecuencias. Además las elytras tienen solo dos utilidades en combate, la de huir y la de atacar a un oponente sin elytras. En caso de que ambos tengan alas, el que tenga más cohetes tendrá siempre una ventaja.

Las enderpearls sin embargo permiten una jugabilidad mayor, permitiendote pasar por recobecos y agujeros a las casas de tus enemigos, ataques sorpresa ( iguales que con las elytras ) pero con precio de tres corazones.
Además, y afiliándome a una concepción de asesinato más "sutil", es difícil matar a alguien tirándolo por un precipicio si lleva las elytra. Triste situación la de no poder traicionar a tu compañero de aventuras mientras mira lo que hay en ese gran ravin, o empujar estratégicamente a tu oponente por el hueco que previamente habías hecho.

Las elytras deberían al menos ser exclusivas para el transporte fuera de combate, opino yo

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#23

Dalmin00b escribió:

Propongo permitir el uso de enderpearls y prohibir el uso de elytras en combate. Las pearls tienen un precio caro, tres corazones, que no se puede ignorar, y más en combate. Sin embargo las elytras permiten una huida fácil casi sin consecuencias. Además las elytras tienen solo dos utilidades en combate, la de huir y la de atacar a un oponente sin elytras. En caso de que ambos tengan alas, el que tenga más cohetes tendrá siempre una ventaja.

Las enderpearls sin embargo permiten una jugabilidad mayor, permitiendote pasar por recobecos y agujeros a las casas de tus enemigos, ataques sorpresa ( iguales que con las elytras ) pero con precio de tres corazones.
Además, y afiliándome a una concepción de asesinato más "sutil", es difícil matar a alguien tirándolo por un precipicio si lleva las elytra. Triste situación la de no poder traicionar a tu compañero de aventuras mientras mira lo que hay en ese gran ravin, o empujar estratégicamente a tu oponente por el hueco que previamente habías hecho.

Las elytras deberían al menos ser exclusivas para el transporte fuera de combate, opino yo

Estas observaciones se deberían haber hecho antes de que empezase el evento a mi parecer. Si no hay consenso general no se cambiará ninguna norma, así que a esperar la opinión de otros.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#24

Estoy de acuerdo pero tuve poco tiempo para pensarlas, me inscribí el último día

Si hay consenso guay, si no, tampoco es un gran cambio...

PS: podriamos abrir un canal en el discord para este evento, por si las risasy el salseo sin espamear otros canales
PS2: os aconsejo que no llevéis muchos niveles de experiencia encima...por si acaso

Última edición por Dalmiro el 07 Nov 2017, 23:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#25

Ya tenemos a la primera víctima: ¡ReiA! Esperemos que descanse en paz.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#26

Segunda víctima: SrTaikuro. Descanse en paz.

Se recomienda no quedarse afk si estás vivo en el evento.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#27

Ahora ya se que no tengo que apuntarme a estos eventos de pvp, la norma esta de poder matar estando AFK es una estupidez y pienso que esa norma sobraba.

Última edición por SrTaikuro el 08 Nov 2017, 10:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#28

SrTaikuro escribió:

Ahora ya se que no tengo que apuntarme a estos eventos de pvp, la norma esta de poder matar estando AFK es una estupidez y pienso que esa norma sobraba.

no te piques que mi victima no la veo conectada y en el momento menos pensado se reirá un rato xD

Última edición por mocodos el 08 Nov 2017, 10:52, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#29

Eso, decid a los 4 vientos quién os ha tocado, así rompeis el juego, ¡gracias! Menos mal que te recordé ingame que no lo dijeras a nadie.

Última edición por Mik_C el 08 Nov 2017, 10:49, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#30

Pero esperadme que me vais a dejar sin objetivos!

Imagen

Responder