Por que tienen un portal y les salen ghast?
Ademas vaya epic fail el de la casa de madera xD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Por que tienen un portal y les salen ghast?
Ademas vaya epic fail el de la casa de madera xD
apuesto que los ha generado un administrador, porque el tio no pasa por el portal hacie el nether (que todavia no esta implementado en smp)
si el no pasa hacia el nether , coimo pueden los ghast pasar del nether a el mapa normal¿?
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
Vichillo escribió:Aqui en el apocalipsis del mapa anterior tambien tuvimos de esos
Según lo que oí en el chat, a los pocos minutos de activar los mobs en el mapa actual, la gente gritaba que había ghasts en spawn, así que no sé...
Quizá los mobs no atraviesan el portal (eso conllevaría tener cargados ambos mundos a la vez para calcular la trayectoria de los mobs) sino que son los Ghasts que tienen una posibilidad de spawnearse al lado de un portal, ya que si te fijas, nunca ha habido alertas de zombie pigmen atravesando un portal, y si estás cerca del portal, puedes oírlos...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Patxi escribió:Cómo ¿no existe el nether en multijugador?
A ver, existir existe, de hecho creo que los GMs se pueden teletransportar al nether, pero los portales NO funcionan en multiplayer hasta que notch lo arregle...
Por cierto, ¿Porque no hacen un portal al nether? Segun tengo entendido entrar al nether lo puede hacer cualquier GM/Admin...
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
No se puede, ni GMs ni no GMs, si os dais cuenta cuando entráis en Nether el juego debe cargar el mapa, esto es porque están separados (un mapa para el mundo y otro para el Nether). Actualmente no existe la manera de entrelazar 2 mapas en SMP sin sobrecargar brutalmente el servidor.
Esperemos que Notch solucione esto ya, que hace tiempo que lo comentó.
Un dia Notch comento que existia la posibilidad de que se generaran Ghasts fuera del nether en la cercania de los portales, una posibilidad muy remota, pero existente ( y hecho expresamente ) para simular el hecho de que uno de esos globicos cruzase el portal.
Por lo demas, poner Nether en el multi solo se puede hacer creando un segundo server Nether (esto es: otra maquina) y uniendolo con portales al mapa actual, si no caca
Madre mia, ahora dremin dice que Notch ha dicho que cerca de los portales existe la remota posibilidad de crearse. Me estais volviendo loco xD
Alguien con una FUENTE fiable puede dar luz a este tema por favor?
A mí también me estais liando. Creo recordar que hay una opción cuando configuras el servidor que es el modo infierno. Pero creo que si lo activas solo está el infierno, y no puedes pasar al otro lado. Pero tampoco estoy muy seguro de eso
quizas un dia hacemos un evento en que el server pasa al nether durante ? 5 horas¿¿
No me hagais mucho caso, igual me equivoco pero creo que hacer eso no tendrá beneficio alguno... ¿para que queréis ir al nether?¿para divertios matando ghast? si es para eso no estaría mal, pero olvidaos de traeros materiales. Si se pasa al nether habría que hacer una copia del mapa actual y luego resetearlo con el "modo nether", jugaríamos, pillariamos netherrack, glowstone y slowsand a tope y entonces... se vuelve a cargar el save para volver a la normalidad perdiendo así los inventarios y quedando todo tal y como estaba...
O al menos creo que funciona así.