Ampliacion a la normativa actual del server

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

gyus

Mmm vale, pero entonces si por ejemplo un colega y yo decidimos establecer una comunidad, tenemos que publicar nuestras normas en el foro, es decir, hay que dejar constancia de nuestra comunidad, no?

hazmat
Superviviente
Superviviente

no os compliqueis, que se ha puesto bien sencillo

hazmat escribió:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =COMUNIDAD

el punto numero 2, el 4 y el 6

en definitiva, grupo de jugadores que se haya constituido en comunidad y que compartan una poblacion con una serie de normas que ellos mismos se han impuesto

hazmat escribió:

--en los asentamientos en los que exista "comunidad"  se podran hacer construcciones para la comunidad (en la que participan miembros de la comunidad) de hasta 30x30x30 maximo sin necesidad de presentar un proyecto o hacer una solicitud
para dimensiones mayores si hara falta presentar un proyecto y hacer una solicitud

comunidad es un grupo de dos jugadores o mas, se solicita a los usuarios que pongan carteles en las construcciones, para saber quien es el propietario y que es la construccion, si pertenece a la comunidad
ejemplo:

"floristeria de melocotown" "panaderia de redbeach"

no hace falta poner nada por el estilo en el foro (poner normas y tal) pero si es interesante que en el subforo de nuestros servidores digais "en tal sitio hemos inauguarado un pueblo, somos xxxx y zzzzzz, se llama wwwww"

eso junto con una captura del mapa y unas indicaciones de como lelgar podria hacer que otros usuarios se hagan habitantes de vuestra aldea etc etc etc

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

gyus

Ok ok ok, gracias!! Prefiero informarme antes de hacer mal algo y que se me eche la bronca :S jeje

Responder