Buenas. Primero que nada, voy a ser sincero con ustedes. Ya van a hacer cuatro o cinco años desde que me banearon del servidor, por haber robado en Villa Alquimia. No voy a intentar justificarme, ya que claramente he roto las reglas, pero en ese entonces, tenía entre 12 y 13 años. Hasta el 2015, he extrañado el servidor, hasta que Minecraft dejó de interesarme, y simplemente lo dejé. Ahora, a finales del 2017, me he descargado Minecraft de vuelta, y he renovado completamente mi cuenta. Por pura curiosidad, intenté entrar al servidor, suponiendo que me iba a aparecer el mensaje de ban; Pero sorpresivamente, no fue así. Podría entrar a la perfección. Esto me alegró muchísimo. Todo parece haber cambiado; Mi inventario fue reseteado, y parece que a todo el overworld le pasó lo mismo. Me encontré con un spawn enorme y diferente, que obviamente no reconocí.
Ahora, que acabo de releer las reglas, espero a que un GM se conecte(Parece que no las había leído del todo bien, ahora hay que hablarle al bot), para poder así volver a formar parte de esta maravillosa comunidad.
Ahora si, viene la presentación:
Me llamo Jesús, aunque mi username es claramente Tonko. Actualmente tengo 16, aunque juego Minecraft desde que era un niño. Soy Argentino, y me encantan los gatos y las computadoras. También me gusta el anime y los videojuegos.
No sé quiénes seguirán aquí, o quiénes serán nuevos, pero espero llevarme bien con ustedes.
¡Gracias!